Foro / Pareja

Estoy viviendo una pesadilla.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 17:24
N
nan_9377624
18/9/08 a las 10:48

¡Hola!.

Llevo 11 años con mi marido, cinco de casada, y tengo uuna hija de tres años.

Soy una persona de carácter, que reconozco que en muchas ocasiones he podido ser algo dura con mi marido, con algunas frases, pero sobretodo muhcas veces por reclamar más su atención, él es de los que cuadno hay una discusión no le gusta apenas hablar, y suelta cosas como: "no me comas la cabeza", etc., es atento y cariñoso, y muy orgulloso, pero tiene como un orgullo mal llevado, es obsesivo cuando tiene problemas y como que los evade.

Me di cuenta que había estado con otra chica unas tres veces, pero empezaron como amigos, y luego cómplices porque por lo visto él le contaba que nos enfadábamos, etc.

Es que contaría muchas cosas pero es que me va a ser difícil, porque pienso que a todo esto habría que habalr de como es, está como obsesionado en que tiene que adelgazar, le sobran unos 5 kilos, pero yo le he dicho que le voy a querer igual, era el típico niño gordito y creo que eso le ha influido en su vida posterior.

Yo extremadamente sensible, y él hasta hace poco me decía que estaba enamorado, y me pregunatba y yo le decía que suponía que también y siempre me decía que si dudaba era porque no le quería, sé que siempre ha pesnado que no le quería.

Cuando me enteré se lo dije, de primeras no lo reconoció pero luego sí, más tarde hablamos y yo estuve dispuesta a perdonarle, porque me dijo que no le había valorado como hombre, pero es que pienso que él sólo ha ido generando esos pensamientos, ¿qué hacía con él sino?, inclsuo se llegó a pensar que me había liado con un amigo, porque vamos a ver, yo soy pasional y necesitaba más de él y a veces le decía cosas para atraerle y creo que esas cosas al verse poco valorado o lo que fuera le hacían daño en vez de luchar por mí.

Pasamos unos días separados, volvió porque más o emenos ya nos lo dijimos y conociénole pensé que debía de estar super bien porque si no se agobiaría de verme mal, ya que tendría sentimiento de culpa o lo que fuera, lo hice así, vino super contento, me decía que estaba feliz porque veía que yo le quería y traté de ofrecerle ese cariño que me reclamaba, pero está claro que yo lo tenía dentro y que eso no es fácil, veía a mi niña y me hundía con lo que había arriegado su padre, caí en una depresión que no le dije, y luego ya se lo comenté me dijo que estaría a mi lado, pero vi que no me entendía,hemos estado un os dos meses juntos, los dos mal, y me dijo que me quería muchísimo pero que no me deseaba, que es como si se hubiera roto todo, es muy fuerte escuchar eso de alguien que ha sido el culpable.

Confío en él pero había pequeñas cosas que no me lo demostraban, total que sí que hubo un par de cosas que le dije, y reaccioanba como a la defensiva, me dijo que no estaba a gusto que no sabía si irse porque yo creo que estaba obsesionado con que yo estaba todom el día dándole vueltas al asunto y que dudaba de él, y que él así no estaba bien, yo ya le dije que sí que confiaba en él pero que si le pregunto y me reacciona así, eso es más lo que me hace desconfiar auqnue le repetía que sí confiaba.

Me dijo que pensara, que yo ya sabía lo que él sentía, me dijo que necesitaba irse, y se ha ido por un tiempo para aclararse, dice que no sabe si me quiere, yo le digo (conociendo su caracter), si es que realmente no me quiere porque estamos pasando por algo muy difícil y que él mismo no etsá superando por sentimiento de culpa o por lo que sea, y dice que no lo sabe, se le notaba que estaba fatal, le dije lo de ir a terapia, no quiso, yo creo que no pudo hacer más, ahora estamos así que ha venido a ver a la niña, pero no sé es todo tan raro, yo noto que el no me quiere, que esto que él hizo no lo ha sabido llevar, y me da muhco coraje de por evitar problemas sea capaz de destruir una familia, que su hijo se críe con sus padres, ¡es muy fuerte!, pensad que todo esto me ha venido de golpe en tres mesnes para acá, y yo pensando que estaba por mí un montón, porque siempre me lo ha demostrado, pero es como si tuviera que sentir constantemente, le dije que alsm aprejas pasan fases, que hay que superarlo, (encima yo), y se obsesiona y huye.

Esatoy muy decepcionada, sé que es buena perosna, pero ya no sé realmnete nada, con esa chica se (o creo porque es tal la decepción que llega un momento en que ni sabes quien tienes a tu lado) que no está pero lo que no sé es si le cuenta sus cosas, porque eso no es romper del todo, también está saliendo con otros amigos, yo pienso que le ha cambiado como la visiñon de las cosas y ya no sé qué más contaros, sólo que estoy en el momento más difñicl de mi vida, la niña ha empezado el cole y estoy super angustiada.

Además yo sé que me decía que cuadno era cariñosa era muhco, pero cuadno no es verdad que he sido más fría, porque incluso yo a veces dudaba hasta de él anteriormente, ahora sé que no dudo, por eso cuando me enteré sé que no buscaba sexo, sólo estaba "feliz" a su manera con la novedad, ilusión del principio, ... es que no se da cuenta!, y ahora mismo inclsuo dudo si siente algo por esa chica o no, otra cosa que me hizo sentirme mal es que físicamente no es muy agraciada, normal, y yo estoy bien físicamnete (no se trata de ser creída sino contar las cosas), y eso me dio miedo porque pensé que no era algo superficial, ya que la tiene que ver por ser de su curro.

Lo dicho, todo lo que he pasado en tan poco tiempo es super fuerte, siento que le abrazaria y quisiera olvidarlo todo pero está ahí, y sobretood porque es muy obsesivo, y me da rabia que alomejor crea que no me quiere por lo que hemos pasado y se quede sin nosotros, además que tiene una familia preciosa, ¡cómo podria arriesgar tanto!, ¿cómo puede estar sin dormir, ver despertar a su hijo, etc.?, esto es muy triste.

¿Creeís que puede pensar no quererme por la situación?.

Siento mucho lo extenso e incluso que seguramnete no ha habido mucha continuidad, lo he escrito en unh momento de bajón.

¡Gracias!-.

Ver también

A
an0N_634458399z
18/9/08 a las 12:39

Ten muxa fuerza.........
y mira por ti,por lo q leo querida amiga te preocupas demasiado por el y por lo q siente el,y lo veo bien asta un punto,pq es el el q te a fallado y sigue fallando,no pq siga siendo infiel,sino pq a su amante sigue contandoles los temas personales contigo y eso no esta nada bien,q salga y q entre algun dia se dara realmente cuenta de lo q a perdido,pq no es facil tener tu propia familia y ser feliz,el quiso probar y se sentia bien....pues q le den.tienes q mirar por ti y levantarte de tus cenizas,se q es durisimo y q piensas q no eres capaz de olvidarlo pero llegara el dia q lo veas como realmente es,un cerdo.Animo amiga mira por ti y tu hijo q es por el q tienes q luxar,q poquito apoco la tormenta terminara,sal y distraete con tus amigas,familiares y piensa q personas asi no te merece. un beso animos

A
an0N_872241499z
18/9/08 a las 15:47

Es complicado.
A ver yo no he dicho que hable con ella.

A ver cómo lo explico, él siempre me ha querido muchísimo, dudaba de que yo le quisiera, incluso llegó a pensar si me había liado con otro, le perdoné porque auqnue no lo justifiqué me di cuenta que yo en muhcos momentos he sido dura y ñel creía que no le quería ni sentía valorado.

Es ahora que después de estar poco juntos, está agobiado, no sabe el porqué ha dio dejando de sentir, cuadno volvió super ilusionado, es muy obsesivo y creo que ni él mismo puede superar lo que ha ehecho, me dijo que sí que me quería muhco pero que a medida que pasaban losd ías se sentía como incómodo en casa, calro yo no estoy bien pero eso tendría que comprenderlo, pero es de los que se obsesiona y no puede, no sé, creo que está casi roto, no sólo por él sino también por mí, pero conociéndole, creo que está aabrumado pro todo, ya os digo, nos hemos peleado mucho y estaba super agobiado, repito que no lo justifico pero sí llegué a entenderle y lo de ahora es que no sé si cree que siente menos por esto o si es así realmente, porque se le ve que ni sabe él mismo, dice que no sabe el porqué, es como si no fuera capaz de afrontar esto, pero luego pensando así no sé ahsta qué punto me interesa, ... que son muchos años, y aún no me o creo del todo y más cuando siempre me ha tenido en las nubes, ha tenido varios cambios, amigos, etc., y eso creo que también le influencia, no sé.
¡Muchas gracias por leerme!.

A
amel_8089563
19/9/08 a las 10:12

Como bien te aconsejan aquí
debes mirar más por tí, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE, para tu hija y para tí.
Siento decirte que estás casada con el típico egoísta, débil (huye de los problemas), con muy baja autoestima, (a propósito, si le preocupan los kilos y su aspecto físico, y tú le has dicho que no te importa, a lo mejor lo que le importa es GUSTAR A OTRAS, y tu opinión le trae sin cuidado porque ya lo sabe), y por si ésto fuera poco, es un mentiroso, cuando te ha dicho que fueron 3 veces, créeme, que serán bastantes más, puede que haya habido diferentes mujeres, pero ésto no debe importarte, si fueron una o ciento, el daño debería ser el mismo.
También dices que cuando eras cariñosa, a él le parecía perfecto, y te pregunto ¿a quién nó? A TI TAMBIÉN, pero en la convivencia hay de todo, momentos felices y otros no tanto.
El es un hombre bastante inmaduro, piensa que una relación de pareja debe mantenerse siempre, en un estado de enamoramiento permanente y eso es imposible, la mayoría de la gente lo sabe. Por lo tanto te digo que no le veo mucho futuro a tu relación, él siempre buscará lo bonito y fácil, cuando haya que estar "a las duras", se evadirá, y lo peor, buscará a otra persona para que le diga lo maravilloso que es.
El nunca va a ser feliz, porque una pareja no puede estar eternamente diciéndole lo guapo y perfecto que es.
Por ello te digo, que le dejes ir, que pruebe que con otras relaciones también hay momentos difíciles, que se caiga una y otra vez del octavo piso al suelo, y cuando compruebe, que esas otras maravillosas mujeres, pasado un tiempo, son incluso algunas, menos maravillosas que tú, entonces, y sólo entonces, valorará lo que ha tenido a tu lado, sólo que pasado un tiempo, y por tu bien espero, que a tí ya no te importe él como hasta ahora y aprenda la lección, que a las personas que merecen la pena, no se las debe hacer daño.
Déjale, que aprenda él solito y verás que luego se le quitará la tontería. No malgastes tu tiempo con alguien, que aunque sea el padre de tu hija, no te va querer nunca como necesitas.

A
an0N_805382999z
19/9/08 a las 10:34

Esta pasando por una crisis
que hace que te afecte a ti hasta el punto de entrar en una depresion. El te lo dice muy claro, no sabe lo que siente. En ese caso puedes luchar para demostrarle lo que lo quieres tu, lo que tiene en casa. Si eso no es suficiente, entonces, tienes que darle su tiempo para que se aclare, no se puede hacer nada mas.
Por la niña no te preocupes, seguira teniendo a su papa y a su mama, pero por separado.
Tu misma dices ¿como puede arriesgar tanto?. Pues ahi lo tienes. Eso demuestra lo mal que esta, que es capaz de perder sus pequeñas rutinas devido a esto.
El tiempo pone las cosas en su sitio. Si al final decide que a la que mas quiere es a ti, volvera, pero las cosas, piensalo, ya nunca volveran a ser como antes, vais a tener que empezar de nuevo... y eso si tu quieres.

A
an0N_872241499z
19/9/08 a las 17:24
En respuesta a amel_8089563

Como bien te aconsejan aquí
debes mirar más por tí, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE, para tu hija y para tí.
Siento decirte que estás casada con el típico egoísta, débil (huye de los problemas), con muy baja autoestima, (a propósito, si le preocupan los kilos y su aspecto físico, y tú le has dicho que no te importa, a lo mejor lo que le importa es GUSTAR A OTRAS, y tu opinión le trae sin cuidado porque ya lo sabe), y por si ésto fuera poco, es un mentiroso, cuando te ha dicho que fueron 3 veces, créeme, que serán bastantes más, puede que haya habido diferentes mujeres, pero ésto no debe importarte, si fueron una o ciento, el daño debería ser el mismo.
También dices que cuando eras cariñosa, a él le parecía perfecto, y te pregunto ¿a quién nó? A TI TAMBIÉN, pero en la convivencia hay de todo, momentos felices y otros no tanto.
El es un hombre bastante inmaduro, piensa que una relación de pareja debe mantenerse siempre, en un estado de enamoramiento permanente y eso es imposible, la mayoría de la gente lo sabe. Por lo tanto te digo que no le veo mucho futuro a tu relación, él siempre buscará lo bonito y fácil, cuando haya que estar "a las duras", se evadirá, y lo peor, buscará a otra persona para que le diga lo maravilloso que es.
El nunca va a ser feliz, porque una pareja no puede estar eternamente diciéndole lo guapo y perfecto que es.
Por ello te digo, que le dejes ir, que pruebe que con otras relaciones también hay momentos difíciles, que se caiga una y otra vez del octavo piso al suelo, y cuando compruebe, que esas otras maravillosas mujeres, pasado un tiempo, son incluso algunas, menos maravillosas que tú, entonces, y sólo entonces, valorará lo que ha tenido a tu lado, sólo que pasado un tiempo, y por tu bien espero, que a tí ya no te importe él como hasta ahora y aprenda la lección, que a las personas que merecen la pena, no se las debe hacer daño.
Déjale, que aprenda él solito y verás que luego se le quitará la tontería. No malgastes tu tiempo con alguien, que aunque sea el padre de tu hija, no te va querer nunca como necesitas.

Bufff.
¡Muchas gracias por vuestros mensajes!.

Sé que no ha habido más chicas, a pesar de lo que ha ehhco le conozco, ¿qué es débil?, pienso que sí, inmaduro rambién, pero también sé que es una persona muy sensible y que se guarda mucho las cosas, de esas personas que a veecs prefiere sufrir solo y luchar, por eso pienso en que me es todo muy extraño, ya os digo que auqnue esté así creo ver las cosas de manera muy consciente y cada cual conoce más o menos a su pareja, yo inclsuo pienso que auqnue tuviera claro que me quisiera sería capaz de pensar lo que ha hecho y que tiene que

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir