Foro / Pareja

Estoy viviendo en el infierno

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 16:49
E
emili_8337840
5/3/06 a las 11:32

Y yo sin saberlo. Desde luego que no se lo deseo a nadie ; Si yo hubiera sabido lo que me deparaba la vida.Prefiero quedarme soltera. Toda la vida he deseado amar a alguien porque nunca lo habia hecho. Me gustaban chicos , salia con ellos pero no me terminaban de llegar. Cuando por fin lo encuentro me resulta rana . Ahora lo sé . Me siento vacia. Resulta que otro chico me abre los ojos. Y ahora despues de mucha conversación resulta que el muchacho solo pastelea pero que no esperaba nada mi. Es como si me hubieran metido un hachazo. La ilusión que me hacia vivir murió. Y me siento vacia, porque se que nunca encontraré a alguien que me ame y al que yo ame.

Ver también

B
baha_5547763
5/3/06 a las 12:22

Sé de lo que hablas
Hola, quizás hayas visto dos de los temas que he abierto con anterioridad "Elegir entre dos amores" y "qué hacer cuando tu novia está mal". El caso es que a mi me pasa algo parecido a lo que a ti. Soy chico y nunca había tenido novia, y cuando llega, yo me enamoro, ella de mi, todo es muy bonito, pero en el fondo sigue manteniendo en la retaguardia a su ex de 7 años con el que rompío hacía más de un año y yo sin saber nada, en un cuento de hadas, dándolo todo por ella y ella, al principio, correspondiendo, salvo que al cabo de los primeros 4 meses ya me comenta que le ha llamado su ex y que solo son amigos; yo no le doy importancia y de ahí en adelante yo a sufrir, a apoyarla todo lo posible en sus oposiciones y yo a ser el paño de lágrimas de ella y de sus desmanes, desprecios, desesperación porque el otro se ha echado novia, ... y así hasta hoy que no sabe qué va a hacer, qué decisión tomará después de las oposiciones, ... si se va a probar con el otro y yo aguantando, y eso que pertenecemos a la misma empresa, ...

Un infierno. Seguimos como "pareja" en cierto sentido, pero en el fondo mantengo dudas sobre si me quiere realmente; en el fondo creo que sí, de algún modo, pero yo no sé si tenemos futuro. Es una situación que ojalá se resuelva pronto, aun así yo la dejo que tome sus decisiones ... En fin, que estoy como tú, más o menos y con 33 años.

Siempre he deseado amar a alguien y que me amen y nunca he tonteado con nadie, salvo cuando ella llegó a mi vida. He sufrido mil desprecios en verano, en otoño y ahí sigo ... No sé donde voy a ir a parar. Cada día es una incógnita.

E
emili_8337840
6/3/06 a las 18:45

Para logotipo
Verás joven , muy joven , pues no , voy a cumplira 30 años . Lo que si soy es apasionada y entregada. Bueno lo he sido en esta relación ,que es la que considero mas verdadera porque antes solo habia tenido rollos duraderos pero en los que yo no me sentia enamorada. Pero esta relación ha sido la que mas me ha marcado. He estado muy muy enamorada. Ahora ya no. Han sido muchas decepciones y desengaños y como todo ser humano tengo un aguante. Creo que 7 años lo demuestran. A fecha de hoy no se ni estaré con mi pareja porque ayer tuvimos una bronca y no coje el telefono. Me encantaria contarte mi historia pero es un poco largo ,por los detalles y seguro que te aburriria. Tienes razon en una cosa : el conocerme a mi misma , a eso me ha empujado esta relación.

B
baha_5547763
6/3/06 a las 21:11

... tener miedo ...
Ya me gustaría a mi también perder el miedo a la soledad, a considerarte como algo vacío que una persona no ha querido por mucho esfuerzo, cariño, atención, sacrificio, que le hayas prestado. Ya me gustaría que tus palabras se adentraran en mi ser y dieran resultado, ya me gustaría, ...

E
emili_8337840
7/3/06 a las 16:49

Buenooo
Si ya se que de todo se aprende.Y seguramente fallo en que no me quiero a mi misma como debiera. Siempre he soñado con ser capaz de amar de verdad a alguien. Bueno eso ya lo he vivido pero hay que ver que no he sido correspondido. Manda güevos. ES dificil aprender a quererse a una misma porque siempre hay algo que te hace vulnerable. Me encantaria ser capaz de decir " oye chaval esto no te lo permito" porque de hecho en ocasiones he vivido con mi pareja o expareja ( esta noche me enterare ) situaciones que autenticamente pensadas son humillantes. Me he dejado lastimar y no he sido capaz de decirle " basta " ( ojo hablo de hechos , palabras no maltrato fisico) , esto no te lo permito. Siempre lo he justificado por el amor que le tenia pero ahora que no tengo la venda en los ojos no se que nos lleva a aguantar ese tipo de cosas. Ojala aprenda a quererme tanto que los demas sepan respetarme.
Por cierto tengo 30 años y no se si eso influira en algo en mi capacidad de aguante. Ya lo dice mi madre: Cuanto mas te agachas mas se te ve el culo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram