Foro / Pareja

Estoy viviendo con un hombre casado ¿quien es el culpable?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 8:46
Z
zhaira_9347314
21/6/10 a las 17:07

Hola como están.... tengo una historia que me he guardado mucho tiempo pero cada día que pasa siento la necesidad de contarlo. Yo soy una chica normal que nunca pensó en estar en una sustitución así, al contrario muchas veces critique a las amantes, sin saber que me iba a convertir en una de ellas, conocí a mi pareja en mi trabajo y espesamos a coquetear me ponia en extremo nerviosa todo tiraba y a el le gustaba eso, despues me entere que estaba casado pero una amiga mutua me dijo que ya se habian separado y el me dijo lo mismo, asi que no vi mayor problema ademas no habia hijos de por medio y segui con la relacion cada dia me fui enamorando mas pero con recelo porque de repente pasábamos por alguna calle y me escondia o detalles asi una ocasión su esposa me hablo para decirme que lo dejara en paz y cuando yo se lo dije el solo contesto que el iba a arreglar eso y que el estaba con migo., todos los dias nos veiamos de lunes a domingo y a todas horas eramos casi como novios normales yo lo sentia solo para mi asi que despues de cinco años de noviasgo decidi que me decia la verdad y ya no estaba con su esposa asi que hablamos de tener hijos y me embarase pero en ese mismo momento me entero de que su según ex esposa también estaba embarazada y entonces que?, todo lo que me dijo que, eran mentiras? o si me ama como dice, vivo con el y lo amo pero cada día me comen mas las dudas y si ahora me hace lo mismo a mi y jura que me ama mientras tiene otra relación el no me deja sola ni un minuto y a mi niña la ama pero me siento muy culpable por la otra bb que es casi de la edad de la mia, todo esto es mi secreto porque nadie en mi familia sabe de su antigua relación y se que si mis padres se enteran se decepcionarían mucho de mi por arrancar a un hombre de su familia, me siento muy mal y no se si el amor es suficiente para estar bien o estaria mejor sin tanto pesar sobre mis hombros, no se si soy cobarde por tener miedo de defender al hombre que amo o tonta por aguantar una relacion asi, se que no deve ser pero necesito que me digan algo necesito escuchar que no estoy tan mal como creo

Ver también

A
an0N_645486399z
23/6/10 a las 11:29

La culpa...
La culpa es de el , porq era quien le debia fidelidad pero algo te cabe a vos tbn porq habiendo tantos hombres te metiste con uno con compromisos y no estas exenta que vuelva a suceder pero esta vez podrias verte vos en el lugar de ella .

Z
zhaira_9347314
23/6/10 a las 23:27

Gracias
GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS, ENTRE MAS LEO ESTE FORO, MAS ME DOY CUENTA DE CUANTAS MUJERES ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN Y QUE NUNCA SERA CASO AISLADO NI SOY LA UNIKA QUE SUFRE ESTE MAL COMO YO PENSÉ, MUCHAS DE SUS PALABRAS ME HAN MANTENIDO DESPIERTA ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y ESTOY EMPEZANDO A CAMBIAR DE MENTALIDAD CON MI PAREJA
BESOS A TODAS Y SEGUIRÉ POR AQUÍ LEYENDO Y ENTROMETIENDOME EN ALGUNA CONVERSACIÓN....

Z
zhaira_9347314
26/6/10 a las :13

Ese es mi otro problema
No se como, Cuando o de que manera le voy a decir a mi niña que tiene una hermana de su misma edad, si, ni siquiera se lo he dicho a mis padres ni a ningún conocido y la verdad no me gustaría que ellos se enteren por nada del mundo, no quiero que cambie la imagen que tienen de mi, ademas yo no convivo con la pequeña y no por mi, porque yo si quisiera que pasara tiempo con su padre, (claro en nuestra casa) pero su esposa no creo que este de acuerdo con eso (yo no lo estaría, digo dejar ir a mi hija a la casa de la mujer con la que ahora esta su padre no creo que sea lo mejor para una niña) y como lo van a entender ellas a que edad se puede hablar de eso?????

A
an0N_554435699z
27/6/10 a las 2:52

¡¡¡¡ hello baby ¡¡¡¡
wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son apasionantes todas las historias que has expuesto desde que empezaste a contestarrrrrr ¡¡¡¡¡¡
Vaya ,,,,vaya,,,,,hay de todo en la viña del señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Florazul .

M
marija_8700708
27/7/10 a las 8:46

Soy la amante
SABES YO PENSABA LO MISMO QUE ARRANCARIA AUN HOBRE DE SU HOGAR PERO YO NO QUERIA ALGO ASI NO LO BUSQUE LAS COSAS SEDIERON ASI ADEMAS TODO EL MUNDO , PIENSA POBRE DE LAS ESPOSAS POBRES MUJERES Y QUE NOSOTROS NO LO SOMOS UNO NOMANDA A SU CORAZON A ENAMORARSE DE UN HOMBRE CASADO NO SE CONDICIONAN LOS SENTIMIENTOS TE DIRE ALGO LAS AMANTE TAMBIEN SUFRIMOS TAMBIEN NOS DUELE PERO CUANDO ESTOY CON EL SOL BRILLA MAS TANSOLO EL ROSE DE SUS MANOS ME ESTREMESEN POR QUE LO AMO Y NO ES CUANTO MEDE POR QUE YO NO PIDO NADA AL IGUAL QUE LA GRAN MAYORia de las mujeres TRABAJO SOY INDEPENDIENTE Y NO BUSCO SU DINERO , BUSCO SUS BRAZOS SU AMOR SE QUE ESTA MAL PERO COMO TE DIGO NOSOTROS NO LO BUSCAMOS SE DIO NO SOMOS MALAS MUJERES COMO LAS ESPOSAS DICEN TAMBIEN COMO ELLAS SOMOS HERMANAS ,HIJAS ,AMIGAS , Y SOBRETODO MUJERES QUE AMAN COMO ENTODO HAY SUS ECEPSIONES PERO AUN ASI SER LA AMANTE DUELE Y MUCHO PERO SER MUJER TAMBIEN DUELE COMO ENTODO HAY SUS PRO Y SUS CONTRAS Y A LAS MUJERES CASADAS CUIDADO CON LO QUE DICEN RECUERDEN QUE TAMBIEN TIENEN HIJAS O HERMANAS Y TODO PUEDE PASAR SOMOS SERES HUMANOS Y COMETEMOS GRANDES ERRORES .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir