Foro / Pareja

Estoy vacia......

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las :00
A
an0N_879094699z
11/5/09 a las 7:47

hace 2 meses q termine todo contacto con el amor d mi vida, el estudia en otro pais y estoy desesperada, deprimida, ahogada, hay rumores de que volvio con la ex novia de ese pais, yo lo conoci durante sus vacaciones en nuestro pais pero ahora estoy mas sola que nunca, me acostumbre a el, el me hacia sonreir, depsues de que volvio a ese pais a seguir estudiando stuvimos juntos 5 meses mas prometiendo volver ya en dos meses, pero todo cambio y lo entiendo el nova a volver y el problema soy yo, estoy deprimida como nunca ningun otro me llena, me siento muy vacia no es lo mismo besar a otros no seinto nada solo mas soledad, estoy desesperada q puedo hacer? ayuda porfavor

Ver también

X
xoel_5375987
11/5/09 a las 12:41

Aceptar
hola. que tal, creo que tienes, que afrontar que el, no quiere una relacion seria y si regresa segun lo que dices, sera tu pareja solo durante el tiempo que este serca de ti, asi es que es mejor que le des tiempo al tiempo, un clavo no saca a otro clavo y andar probando por ahi, no sera bueno, si no crees que esa persona te pueda llenar con el tiempo, por que todos tenemos la posibilidad de enamorarnos de cualquier persona, espero q tengas pasiencia y busca actividades asi te mantienes ocupada y no te da oportunidad de pensar cosas, saludos y que todo te salga bien.

A
asiya_7238492
11/5/09 a las 12:49

Conoce a gente libre
Hola!
Me gustaría presentaros una web para conocer gente

www.webkarisma.com

Disponen tanto de un servicio online para conocer personas en la web como de una Agencia Matrimonial Física en Madrid. Tienen muchos años de experiencia y un gábinete psicológico que te asesora durante todo el proceso hasta que consigues tu objetivo, ya sea amistad o encontrar pareja.

Saludos!

A
an0N_879094699z
13/5/09 a las :00
En respuesta a xoel_5375987

Aceptar
hola. que tal, creo que tienes, que afrontar que el, no quiere una relacion seria y si regresa segun lo que dices, sera tu pareja solo durante el tiempo que este serca de ti, asi es que es mejor que le des tiempo al tiempo, un clavo no saca a otro clavo y andar probando por ahi, no sera bueno, si no crees que esa persona te pueda llenar con el tiempo, por que todos tenemos la posibilidad de enamorarnos de cualquier persona, espero q tengas pasiencia y busca actividades asi te mantienes ocupada y no te da oportunidad de pensar cosas, saludos y que todo te salga bien.

Gracias...
la verdad me es muy dificil afrontar esta realidad pero tenes razon, odio el que le hayan dado esa beca me alegra por el pero me arruino a mi, espero que esto acabe yo se que tiempo al tiempo pero de verdad estoy destrozada, gracias por darme un buen consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir