Foro / Pareja

Estoy un poco mal, que me aconsejais?

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 12:39
H
halid_7046292
13/8/07 a las 11:46

Vereis, hace ya un año de lo que os voy a contar. Tengo 29 años y llevo 3 años casado con una chica preciosa y estupenda. Siempre he confiado ciegamente en ella, puesto que una de las cosas por la que me enamore de ella es por su sinceridad. El año pasado, empezó a encontrarse mal en su trabajo, yo le decia que aguantese un poco y le apoye y le di animos. En julio descubrí que le gustaba un amigo mio (esas cosas se notan) se lo pregunte y me dijo que no que estaba loco. Al final lo verifique y lo reconoció, me dijo que era pasado, que ya no era así y que seguia enamorada de mi. Lo pase mal. Durante el verano, empezó a volverse más arisca, con mal genio y con actitud extraña. Pues era que quedaba con este amigo a tomar cafe, o se enviaban mails contando como les gustaria acostarse a los dos, que guapos eran, como si tuvieran una relación. Yo lo sospechaba y hable con los dos (cada uno por un lado), el amigo esta casado con una amiga nuestra, es decir que forma parte del grupo, y que yo apreciaba muchisimo. Los dos negaron todo, diciendo que eran imaginaciones mias. Pensad como me sentía yo, creía que me estaba volviendo loco. Yo que siempre he pecado de confiar demasiado en los demás. Un dia hable con él y le presione para que me dijese algo y así lo hizo. Me contó que mi mujer le había dicho que se encontraba mal conmigo, que el era el unico apoyo que tenia, que por favor le contase como hacia el amor por mail, y ella contarlo igualmente. le pregunte que en que pensaba y el me dijo que no lo sabia, que el quería a su mujer, que no sabia que le pasaba a la mia. Yo como un tonto, me puse a temblar, creyendo como siempre que la culpa era mia, y pidiendole perdon a él. Luego hable con mi mujer, se puso a llorar, se enfadó conmigo y me dijo que era culpa mia, no quería hablar del asunto, un horror.
Al final, quedamos en poner todo de nuestra parte para continuar, sin contarle nada a nuestros amigos ni por supuesto a la mujer del otro, para no dañar a mi mujer.

Ahora, a pasado un año. Mi mujer y yo estamos mucho mejor, incluso buscando un hijo. Cuando nos vemos todos los amigos ella no tiene problemas con él, se llevan bien y se tratan como si no hubiese pasado nada. Yo no le hablo y mantengo las distancias siempre.
El problema es que todavia me acuerdo de aquello, a pasado un año y me encuentro mal, lo doy vueltas y no se si hice lo correcto al intentar perdonar a mi mujer y al amigo. No se si volver a confiar en mi mujer y en los amigos otra vez. Y en muchas ocasiones tengo ganas de morirme, no se que he podido hacer para que haya ocurrido esto. Siempre he intentado pasar por la vida sin hacer ruido ni daño a nadie. El gran concepto que tenia de la amistad se derrumbó, y el del amor verdadero tamibén. Estoy perdido. Que me aconsejais?

Ver también

G
genma_8508949
13/8/07 a las 12:34

Mi opinión
ola!!!!!!
yo me pongo en el pellejo de tu mujer,porque a mi me paso algo parecido.
yo tenia novio desde hacia 4 años, y habiamos perdido la comunicacion, yo tenia problemas graves y el nunca me escuchaba,solo pensaba en su trabajo.El caso es que yo llene ese vacio con otro chico(me arrepiento muchisimo),pero claro se acabo enterando.
Te puedo decir que lo mio es muy reciente pero no te imaginas todo lo que hice para que me perdonara porque estaba,estoy y estare arrepentida toda la vida.Lloré, me humillé al máximo, me voy hacer un tatu con su nombre etc.
Lo único que puedo decirte es que si tu pareja se arrepiente de verdad,si te lo ha demostrado y si no es la primera vez PERDONALA!!!!!!
Todo el mundo se merece una oportunidad y todo el mundo se equivoca alguna vez,aunque los errores sean muy graves.
Intentad cambiar la forma de vida,aprovechad el tiempo que esteis juntos,incluso seguid adelante con el proyecto de tener un hijo eso es una verdadera demostracion por su parte,porque si no te amara de verdad no intentaria tener ese hijo no??
Te lo dice alguien que esta pasando por eso y se arrepiente muchisimoooo!!!!
Intenta olvidar y piensa en el futuro
suerte!!!!

G
genma_8508949
13/8/07 a las 12:39

Corrección!!!!!!!!
Quise decir que la perdones si era la primera vez que pasa eso.
Si ya hay mas veces no lo hagas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir