Foro / Pareja

Estoy triste y frustada, ayudenme por fa

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 23:48
J
julisa_6079168
31/5/07 a las 21:16

Hola a todos...escribo porque me preocupa ser frigida. les cuento: acostumbro masturbarme acariciando mi clitoris, lo hago con frecuencia y me causa mucho placer. Ultimamente y despues de muchos años y mucho temor he estado explorando dentro de mi vagina; he estado penetrandome con mis dedos(no tan profundamente, unos 6cm aprox.) y he llegado a usar mi cepillo de dientes(no del lado de las cerdas claro está) lo que NO ME CAUSA igual satisfacción. Admito que me despierta algo de morbo pues nunca lo hice antes y ademas no he tenido relaciones sexuales, pero aun asi no me causa el placer que pensé y estoy algo descepcionada. es normal? que hago. Seria fatal estar con alguien y no sentir nada, me frustaria y la otra persona me mandaría al diablo.
aj, otra cosa, ¿estoy comprometiendo mi virginidad con ello? digo, fisicamente hablando... ¿me hace mas ancha? o ¿me provocaría ruptura del himen? no me duele ni siquiera.

Gracias!

Ver también

J
julisa_6079168
31/5/07 a las 21:25

Osea
que no me preocupe? en decir, dejo que esa parte de mi vida muera y ya? no habrá sexo ni penetraciones para mi

J
julisa_6079168
31/5/07 a las 21:38

Mmm
hum temores? agrego mas a mi preocupación. El otro dia deje que mi novio me acariciara, metió su mano entre mi pantalón y me toco el clitoris por unos momentos...sabes que sentí? nada. Claro que cuando yo lo hago la sensación es increible-puede ser algo sicológico, tal vez-.
Gracias por ayudarme! que dulce

G
grace_8079726
31/5/07 a las 22:54

Normal
hola,lo primero que e digo es que la masturbación es un perfecto entrenemiento para tener a futuro sexo estupendo porque te ayuda a conocer tu cuerpo,pero,chica,que quieres sentir con un cepillo de dientes.En 44 años que tengo no he visto un pene de ese "grosor".Comprate un juguetito y verás lo frígida que eres.Ya me contaras

M
maddox_7056475
31/5/07 a las 23:16

A mi me pasa algo parecido...
Sólo que soy tío... Me gusta más que me masturben que la penetración...

Hay que dejarse de rollos. Lo importante es lo que te gusta y lo que te apetece en cada momento... Y encontrar a alguien que tenga la mente abierta..

H
hina_6426712
31/5/07 a las 23:48

A veces pasa
a mi me pasa lo mismo, cuando me mansturbo no siento lo que espero sentir.pero cuando me mansturban o mantengo relaciones es totalmente distinto.
De todas formas prueba con vibrador que ademas de penetracion tambien estimula el clitoris es total!!!
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram