Foro / Pareja

Estoy triste....si perdi mi himen por rasgadura....cuando me penetren no votare sangre?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 4:01
A
an0N_901861399z
18/12/08 a las 21:43

Me desgarè el himen...sin penetrarme nada.eso quiere decir que ya no soy virgen?

Quiero saber si la primera vez que me penetren el hombre que mi himen esta`desgarrado y si votarè sangre o no?

Estoy desesperada...quiero llegar virgen a darme a mi esposo...

No se que hacer....

Por favor ayudenme

Ver también

Q
queren_9911838
21/12/08 a las 4:01

No es tan imortante....
No te rompas la cabeza ahora en inventar restaurar tu himen ni nada por estilo...como bien han dicho, muchas mujeres no sangran al ser penetradas por primera vez,(mi caso),es cierto que tambien existen hombres tan ingnorantes que piensan que pq la chica no haya sangrado eso significa que no era virgen.(mi actual esposo)Es la idea convencional que tienen los hombres ignorantes en cuanto a la virginidad de la mujer.He oido de casos en que algunas nacen sin himen,pero te confieso que jamas habia escuchado que pudiera romperse practicando deporte.No hay forma de saber si vas a sangrar en tu primera experiencia sexual,pero eso tampoco deberia preocuparte.He leido que el himen en si, no cumple funcion importante.
La dilatacion de la vagina SI es importante para el parto normal,ya que segun la dilatacion que vayas ganando asi seran las probabilidades de tener un parto facil,natural y rapido.De no dilatar lo suficiente se tendra que proceder directamente a la cesarea.Pero eso no es lo algo que te deba preocupar.
Con himen y sin el,si aun no has tenido sexo sigues siendo virgen.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir