Foro / Pareja

Estoy triste

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 18:28
L
le_7851581
6/9/10 a las 16:42

mis padres se van a separar y yo llevo muy mal el tema. mi madre se esta portando genial conmigo pero mi padre me da de lado, se que ya no voy a verlo nunca mas, ha dicho que no me va a ayudar en nada (pero esta manteniendo a sus padres y a sus hermanos). no se como llevar esta situacion.

Ver también

N
naheed_9063359
6/9/10 a las 17:57

pues sí pero esto a tí no te tiene porqué afectar sobre todo económicamente

habla bien con tu padre, me imagino que su darte de lado, es porque pensará que te inclinas para el lado de tu madre, pero aclarale que no es así.

Z
zilia_9031120
6/9/10 a las 18:01


Lo siento burbujita... piensa que igual es lo mejor para ellos, no? Igual por separado van a ser felices, y juntos no pueden serlo, aunque sea duro para ti.

Piensa que hay muchas cosas peores, ellos no estarán juntos pero tú no les vas a perder para siempre, o al menos eso pienso. Aunque no entiendo por qué dices que no vas a ver más a tu padre, y que no te va a ayudar en nada.. te lo ha dicho él?

Animo burbujita!!

I
ivanov_8517315
6/9/10 a las 18:28

Como mantener esa situacion???
Pues como es, obviamente, los conflictos de ellos no tienen que ser tuyos, no trates de entender ni comprender, tu solo observa y aprende para no repetir, si se separan es por que asi estaran mejor, o acaso quieres vivir lo que viviste antes de que se separaran??

obvio a ti no te consultaran nada pues es la vida de ellos, y duele pues los quieres.

pero solo observa lo que pasa comportate como expectadora analiza y aprende, veras que en cuanto se calme todo en un par de meses estaras mas tranquila.

sobre el dinero de tu padre no lo presiones es una forma de defenderse de tu madre de que? no se, el decir que no dara nada, essu barrera, tu despreocupate y trata de sentirte bienresponsablemente acude a algun grupo de la iglesia, acude a algun club distraete,,, no tomes pues el alcohol es depresor, no fumes pues matan tus neuronas,,, si puedes sal y corre..


de todas formar no cambiaras nada con sentirte miserable o si?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir