Foro / Pareja

Estoy triste

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 20:22
A
an0N_879335599z
28/4/08 a las 11:59

Hola gente, soy nuevo en el foro , hace tiempo que leo el foro pero desgraciadamente me toca escribir a mi .

Os cuento , tengo 23 años y hace 5 meses q tengo novia, muy guapa simpática etc etc.
Pero ayer paso algo que no me esperava y estoy ....
Resulta que el miercoles pasado en el dia de St Jordi le regale su correspondiente rosa y tal y ella me regalo un colgante donde ponía su nombre a un lado y el mio en el otro con la fecha del dia que me declare a ella.
El problema vino este sabado que yo fui a su casa para pasar el dia y la noche. Ella esta estudiando y tenía mucha faena, normal a esta época del año, en fin estudio un par de horitas mientras yo estaba alli y luego dejo de estudiar porque decía que no la dejaba concentrar .
El caso es que llega la noche y bueno lo normal vienen los calentones despues de vernos solo los fines de semana... pero por la mañana a las 7 más o menos nos viene una calentura y desgraciadamente ensucio las sabanas cuando ella me dijo que vigilara que eran tela egipcia, total que en ese mismo momento se acaba todo, nos levantamos ella seria sin decir nada, deshace la cama , me visto y yo que no es para tanto que lo siento y ella se me pone depre total porque tenía mucha faena y ahora eso y además hacía un dia con mucha humedad, total que me invita a que me vaya .
Llego a casa y le mando un mensaje que le digo:

Hola ya he llegado y ahora aquí ya hace sol. Me sabe muy mal traerte más faena que la que tienes . 1000 besos.


Y no recibo respuesta.... Total que ya un poco triste le llamo al mediodia y no mel o coje, la intento llamar 2 veces a la tarde y el móbil apagado , aquí ya estaba bastante mal, le mando otro mensaje y nada. A eso más tarde actualiza su fotolog y pone:

Un dibujo con un muñeco con el corazón fuera

cambio de 360
bien este fin de semana como todos a sido corto como todos. i faena poca! bien todo lo que pasa es por alguna razón cosa que me a servido para pensar.

Y a eso de las 11 de la noche recibo un mensaje suyo que pone:

Nose que decirte ni como decirte lo q siento i para no embolicarlo más prefiero centrarme. No sufras que estoy bien. buenas noches.
Hoy lunes tengo fiesta y habiamos kdado para que fuera a verla a la universidad pero tal y como esta el panoramo no ire .
No se que hacer, he estado pensando toda la noche en decirle que como bien le dije primero están los estudios y que yo no quiero influir en ellos ni traerle problemas y que lo mejor sera dejarlo que ahora mismo me siento como un asesino sin haber matado a nadie .
Muchas gracias y siento el tocho.

Ver también

A
an0N_879335599z
28/4/08 a las 12:05

N
Yo supongo que es porque se le acumulo todo no lo se, este miercoles cuando me regalo el colgante me dijo: Espero que te acuerdes de mi ..... no se si pensar malamente

B
berit_8420581
28/4/08 a las 12:08

Pues...
vaya novia rarita que tienes y todo por ensuciar la sabana de tela egipcia?????????jo!!!!!!!habla con ella en serio,porque si por un calentón fuera de lugar se cabrea de esa forma....no se, no se si es para reirse o para llorar.que te vaya bien.aaahhhhhh!!!!!!dile a tu novia que hay sabanas de franelita muy lavables.un saludo

O
olesia_8305092
28/4/08 a las 12:09

No te preocupes
eso es porque esta estresadilla con los examenes y eso, tu dejale un pelin de espacio... ya te ha dicho que esta bien para que no te preocupes por ella ni la agobies...

tu estate feliz y dile que estas para lo que necesite y punto, en dos dias se le pasara...


besitos!

m

S
saeeda_6077523
28/4/08 a las 12:10

Moteru
ella está siendo injusta ahora, que siendo empática puedo comprenderla, el estrés, los nervios, la impotencia, ver que quieres y no puedes, todo eso hace que no seas tú mismo y al darte cuenta, incluso mas te agobias de pensarlo.

Verás, lo mejor en estos casos es que ella se de cuenta de como ha actuado contigo, y esto se traduce en "dejarla hacer y deshacer" claro está, con un límite.

Ahora mismo lo que le agobia, "insconcientemente" eres tú, así que dejala estar. Luego vedrá el arrepentimiento por como te ha tratado, y se dará cuenta de su error, será el momento de hablarlo y de explicarle como te has sentido en cada momento. Que te vea que en momentos mas delicados, no has perdido la calma en ningún momeno como un punto de apoyo.

Besitos y mucha suerte

A
an0N_879335599z
28/4/08 a las 20:22

Bueno la cosa se va calmando
Menudo rollo, al final va saliendo todo, el problema es de los padres, estudios etc, los padres la tienen muy amarrada es una história larga.
Ahora es questión de dias para que todo vuelva a su cauce.Saludos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram