Foro / Pareja

Estoy triste....

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 16:55
S
saleha_7282190
22/12/04 a las 13:06

Hola a todos. Bueno soy nueva en este foro, y la verdad es que entré aquí porque necesito desahogarme un poco.
Bueno mi historia no es otra cosa del otro mundo, pero en estes momentos me siento muy mal y necesito sacarme esto de dentro.
Bueno soy casada y mi matrimonio no va muy bien lo que se diga, y un día conoci a un hombre, a traves de este medio, al principio era como todo, solo hablabamos de sexo. Pero con el tiempo ibamos hablando tambien de otras cosas, varias horas al día, tambien hablabamos por telefono y hasta haciamos planes para vernos.
Bueno como viviamos bastante lejos yo decidi un día ir a verle, pero me dejo plantada, y lo unico que me dijo es que fue por culpa de un mal entendimiento, cosa que no era verdad porque el sabia cuando iba, pero bueno se lo deje pasar, aunque creo que en ese momento es cuando tenia que haber dejado todo.
Por cierto el tambien es un hombre casado, pero a mi eso no me importaba porque llegue a desearlo tanto que me daba igual todo
A pesar de dejarme plantada yo segui con él, nos veiamos por este medio todos los dias, tambien seguiamos hablando por telefono, aunque la mayoria de las veces lo llamaba yo.
Volvimos a hacer planes para vernos pero esta vez nos ibamos a encontrar en un sitio en concreto, yo me iba a desplazar y él tambien se tenia que desplazar.
Siempre me decia lo mucho que me deseaba y las ganas locas que tenia de estar conmigo, que no hacia mas que pensar en mi y lo mucho que me hechaba de menos.
Pero desde hace un tiempo ya no entra tanto y ademas dejo de llamarme, le pregunte el porque, y me dijo que tenia mucho trabajo y que no le habia surgido ninguna ocasión para llamarme, cuando al principio tenia un rato y ya me estaba llamando.
Pero un día me entero que no solo esta conmigo que esta con otras a parte de conmigo y partir de ahí todo cambia, me derrumbo completamente, por lo menos me lo podia haber dicho, pero el siempre me lo negaba, me decia que con la unica que queria estar y estaba era conmigo, que no habia otras
Y un día le digo que se acabo, que despues de haberme dejado plantada, llamarlo siempre yo, haber aguantado sus desprecios, yo no podia seguir asi, me sentia como una cualquiera, aunque en el fondo lo seguia deseando.
Y ahora me siento triste, y le hecho de menos.
Por que, por que las mujeres somos tan tontas, cuanto mas daño nos hace un hombre mas queremos estar con él
Y porque cuando nos hacen tanto daño despues nos sentimos tristes y notamos la falta de esa persona?
Bueno espero no haberme enrollado demasiado
Gracias

Ver también

V
valle_8133485
22/12/04 a las 13:34

Entiendo lo que dices
bueno mi historia es muy diferenta a la tuya pero yo tambien extraño mucho a un hombre que me hizo mucho daño, que nunca me quiso y que se aprovecho de mis sentimientos hasta donde pudo, realmente trato de odiarlo y de sentir rabia por el, pero no lo consigo lo necesito, y pienso que si el me llamara yo iria corriendo ahora porque reaccionamos asi, supongo que es justamente por eso porque no somos correspondidas o no vemos el mismo interes en el otro que en el nuestro y deseamos que sea igual, es como si el hambre creciera y añoramos mas un pedazo de pan, que cuando no tenemos hambre, es por eso que cuanto mas no rechazan o dañan si queremos a esta persona nuestra hambre se incrementa, que hacer para que no sea asi, no lo se, ojala hubiera una posima magica o algo asi, dicen que es cuestion de tiempo o que un clavo saca a otro clavo, en tu caso dices que eres casada eso me parece un gran punto a tu favor, porque no estas sola, y aunque tu relacion no este muy bien, seguramente hubo amor, y donde hubo fuego cenizas quedan, si yo fuera tu, trataria de encender esas brazas, conversar con mi pareja y centrarme en recuperar lo perdido, seguramente notaras que tienes en casa lo que andas buscando afuera, realmente yo pienso que es un gran privilegio tener una pareja lo que yo diera si en este momento de mi vida tuviera a alguien, osea que echale ganas a tu matrimonio

A
ailyn_8526461
22/12/04 a las 16:55

Lo que yo pienso
Hola mira piensa que fue mejor que no lo conozcas en persona, porque por su forma de actuar creo que no es una persona honesta, hay muchas personas que se conocen a través de internet y la mayoría pueden mentir, creo que como dice Anaysi estas pueden ser señales para que te retires a tiempo, ahora estas triste pero piensa que se pudo haber puesto peor, sobre todo porque tu eres casada y el es casado, yo pienso que si tu encontraste algo en ese hombre es quizá porque en tu matrimonio haya algo que arreglar, alguna carencia, yo te recomiendo que trabajes en tu matrimonio, y que esto te sirva de experiencia para que no confies tu corazón y menos por internet, donde no sabes si la persona en verdad este siendo honesta contigo, no pasan de ser palabras bonitas, y sabes las mujeres debemos poner mas los pies en la tierra, porque nos hablan bonito y caemos redonditas, y no se trata de eso, se trata de que también pensemos en nosotras en lo que nos conviene y en ser un poco desconfiadas, en tanto no conozcamos muy bien a la persona, de cualquier manera mi consejo es que trabajes en tu matrimonio y no te metas en problemas que a la larga te puedan traer consecuencias peores, ahorita no pasa de que lo extrañes y te sientas triste pero que tal si lo hubieras conocido y ahorita serias no su amante virtual sino su amante real. Creo que antes de caer en la infidelidad hay opciones y si ya deseas otra cosa pues es mejor terminar con una relación para poder iniciar otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir