Foro / Pareja

Estoy triste, denme un consejo por favor....

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 1:46
T
tess_8042017
11/9/12 a las 15:23

Hola a todos, les quiero contar lo que me pasa que bastante triste me tiene y no sé qué hacer...

Estoy de novia hace 2 años, él tiene 24 y yo 21. Siempre siempre nos hemos llevado muy bien, nunca peleamos, ni discutimos, ni nos damos motivos para hacerlo, entonces siempre ha ido de maravillas.
Sucede que desde hace un tiempo a esta parte lo veo raro, distinto, distante conmigo sobre todo, y eso es lo que me tiene mal. Extraño su forma de tratarme, ahora no me dice "amor", me llama por mi apodo como cualquier otra persona, y quizás aunque él no se dé cuenta, a mí me duele.
Cuando hablamos por teléfono intento sacarle conversación para que charlemos un rato y me contesta distante. Pero cuando nos vemos ya casi no es así, me dice cosas lindas y hablamos bien, pero claro que yo termino sintiéndome rara porque porqué es taan diferente.
Entonces no entiendo si es un problema conmigo, o algo que le pasa a él y no me ha contado... Estoy pasando por unos momentos horribles de verdad...

No sé qué hacer, creen que debería hablar con él y contarle todo lo que me está pasando?
A ustedes les ha pasado alguna situación similar, cómo lo resolvieron?

Gracias por leerme, les doy las gracias si me responden algo porque estoy muy triste hace muchos días...

Ver también

A
an0N_805382899z
11/9/12 a las 15:31

Esta claro
que teneis un serio problema de comunicacion, no os hablais, no os contais vuestros problemas ni vuestros pensamientos mas profundos...por eso antes os llevabais tan bien (no hablais, por lo tanto no discutiis), y ahora estais tan distantes (no hablais, por lo tanto no sabeis nada el uno del otro).
Charlas con tu novio como si de un conocido se tratase, sin intimar, eso genera distanciamiento. Si estubierais al dia de lo que se os pasa por la cabeza no os llevariais tantas sorpresas. Hablar, hablar y hablar, eso es lo unico que hace que todo funcione, para bien o para mal.

L
lone_5625997
11/9/12 a las 17:53

Si con el que se supone que es tu novio...
no te atreves a hablar... ¡mal vamos!

Lo natural es preguntarle qué c*** le pasa, y que él te contestara, eso sería lo lógico.

Pero chica, si no habláis... Si no os comunicáis, si no sabes ni qué decirle al teléfono... Eso no es una pareja, es un maniquí.

Las relaciones tienen que fluir, con naturalidad, tanto cuando uno está bien como cuando uno pasa una mala racha por lo que sea...

Si no fluye, y máxime cuando lleváis tan poco tiempo, muy mala señal.

A
an0N_940659799z
11/9/12 a las 20:16

No te preocupes

Sea lo que sea que le esté pasando, no es motivo para estar triste por NADIE, ni él ni NADIE.

Lo que es normal y aconsejable que hagas en esta situación es que le preguntes que POR QUÉ HACE ESO? POR QUÉ ESA DISTANCIA? y le explicas que te hace sentir mal así.

Eso es todo. A ver qué respuesta obtienes, suerte!!

S
salifu_6424592
11/9/12 a las 23:40

Ola
chiqa... yo creo k aki el del problema es el chico no tu.... asi me pasa a mi,,, yo soy la k me porto asi cn mi novio kisas tengo mis razones...pero te pondre estas opciones k pueden ser x k tu chiqo se porta asi"|:
MIRA.. tieenen ya un tiempo juntos a lo mejor pz alo mejor el siente k ya no es nesesario tanto romanticismo ( claro esto te afecta a ti no a el)
2- kisas este molesto x algo k paso entre ustedes y tu no supiste si lo hizo enojar de tal manera k se porte asi( claro esto no justifica nada xk primero es hablar bn las cosas los 2
3-puede ser k le guste otra... ( es lo k menos kieres k pase ) O KISAS LE PASAN COSAS MUY PERO MUY PERSONALES NO CREES? aveces todos tenemos un momento donde noS keremos encerrar en nuestro mundo...
YO TE ACONSEJO K SI HABLES MUY BIEN CN EL Y LE DIGAS LO QUE PIENSAS Y SIENTES...nunca te calles nada...a lo mejor el piensa k se sigue portando iwal cntigo y no se a dado cuenta k a cambiado cntigo..
Suerte chiqa... y aunk pase lo k pase... no caigas en ese juego de la tristeza...
TU NO PUEDES EVITAR QUE LOS PÁJAROS DE LA TRISTEZA RONDEN POR TU CABEZA ....PERO SI PUEDES EVITAR QUE SE ANIDEN EN TU CABELLO

J
jehu_9611233
12/9/12 a las 1:46

Habla con el y cuentale todo lo que esta pasando
Si, habla con el y cuentale todo lo que esta pasando -.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir