Foro / Pareja

Estoy triste con mi relación

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 18:10
Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 12:14


No sé ni cómo empezar, xq creo q no sé ni lo q quiero......

He estado dos días en casa sin salir xq he estado incomunicada por la nieve....... y he estado dándole demasiadas vueltas a mi relación........

Sé q él me quiere, pero creo q vemos o necesitamos cosas distintas en nuestra relación.......... es una persona q siempre me pregunta q q me apetece.... q lo q yo quiera...... pero no le veo interés especial en tener un poco de intimidad...... casi siempre estámos rodeados de gente..... y cuándo podemos estar sólos acaba viniendo alguien........ yo me noto q estoy rara...... ayer mismo...... estuve con él por la tarde-noche un rato, xq llevábamos 2 días sin vernos....... pues al poco de estar con él le llama un amigo y le dice q va a salir a tomar algo........... pues él le dice q también, q está conmigo, pero q se venga a tomar algo a casa y q luego se van por ahí de marchuqui........... antes habíamos hablado q yo no quería salir, q me apetecía estar tranquila en casa viendo una peli con él o algo así............. pues al poco vino el amigo y yo les dije q me iba a mi casa...... q lo pasarán bien y yo lo q quería era un poco de intimidad................. ésto es por poner un ejemplo, xq situaciónes así las tenemos muy a menudo...quizá demasiado...........

Y es q él siempre está diciéndome....... si tu quieres pues nos quedamos en casa....... pero sólo si tú quieres........... nunca me dice: pippers, quiero q estémos sólos tú y yo y no sé si debería hablar con él...... o es una racha q tengo yo ahora en la q me estoy comiendo la cabeza....... no sé! Pero me gustaría q saliesen más cosas de él...... no ser yo la q propone siempre el quedarnos sólos............. siempre hace planes con todo el mundo, pero nunca hace planes para estar sólos........... y no lo entiendo la verdad............. sé q yo ahora estoy un poco rayada...... y creo q él me lo está notando, pero es q no lo puedo evitar........... es más...... hoy ni tengo ganas de verle ni nada.......... y ayer me fuí sólo por verle a él, no para quedar con amigos y salir de copas!

Soy egoista? no se ni q pensar...... a lo mejor es q soy una egoista por querer estar con él sóla..........

A mi me encanta salir y estar con amigos, pero estoy en una época q quiero estar más con mi pareja y salir un poco menos........... y yo quiero q salgan las cosas de él y no de mí........ me noto muy rara y empiezo a estar sin ganas de nada con él........... xq soy yo la q le busca siempre para TODO, y cuando digo todo es todo.......... y no lo entiendo.......... no le noto apasionado(q salga de él), ni con un entusiasmo especial por estar sólos........... él es una persona muy complaciente q siempre me pregunta que qué es lo q quiero yo..... pero nunca sale de él......

Creo q no me he explicado bien del todo......... q no sé ni cómo explicarme, xq sé q también yo soy más rara q un perro verde.............

Gracias por leerme.

Besos

Ver también

Z
zaneta_9568135
29/12/04 a las 12:20

Yayayaya....te entiendo
Creo que vuestras necesidades son diferentes pero da la casualidad que en las relaciones de pareja hay que ceder, si él sabe que tú, por el motivo que sea, necesitas más intimidad, estar a solas con él,...y no se da por enterado creo que debes tener una nueva conversacion con el y explicarselo porque o no se entera o no se quiere enterar y entonces tendras que tomar una determinacion, no te mereces estar con esa tristeza pippers, pide y si no te lo da cambia que hay mas hombres que en el mundo dispuestos a hacerte feliz, porque en que se basan las relaciones "en hacerte la vida mas bonita y feliz" un beso.

S
sihan_7019709
29/12/04 a las 12:25

Mira te entiendo..
a mi me pasa una historia casi parecida,y mira tampoco se cuanto tiempo llevais juntos,pero si llevais poco puede ser que le de corte hacer algo que el quiere y tu alomejor no quieras,o es que alomejor tu chico no tiene iniciativa y siempre te pregunta por que no sabe que hacer,tu eres la unica que le conoces yo no te puedo decir,sabes si es asi tambien con el resto de las personas?tambien influlle la edad que el tenga,mira mi novio 22 años y como si tuviera 12,nada que quiere estar con sus colegas y fiesta,coches..y a mi nunca me dice quiero estar con tigo un dia entero o tan solo 1 hora a solas que va,por eso te digo pero habla con el y diselo,dejalo claro,yo se lo deje claro y me dijo que tenia razon que tenia que darle yo tiempo para que se aclararase que no podiamos estar asi,es que nunca estabamos solos jolin.un besazo y animo¡ciao wapa.

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 12:25

Gracias sere


Sé q debería hablarlo, pero jo....... es q no se dá cuenta q estoy un poco rara y q necesito algo más con él............ yo le quiero mucho, y el también a mí........ pero necesito a una persona con más "euforia" por decirlo de alguna manera............

Lo hablaré con él......... pero no sé bien ni como decírselo........ seguiré comiéndome la cabeza para ver cómo se lo digo y a ver si encuentro el momento oportuno............

Gracias sere!

N
nonia_5176837
29/12/04 a las 12:31

Mal de muchos consuelo de tontos eh!!




haber si mi post te ha afectado...

mira, yo creo que hablando se entiende la gente, dile que quieres, que sientes, que necesitas pasar mas tiempo a solas con él, pero diselo no te lo calles que luego es peor.. y no te comas la olla, vale? queda hoy con él y hablalo, ya verás que todo lo solucionas... puede que sea timido, no? hazle saber que tienes tus necesidades y que las tiene que complacer...

ayyy mi niña, que mal estamos eh!! como duele el amor..

besos de animo.. pa las dos

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 12:31
En respuesta a zaneta_9568135

Yayayaya....te entiendo
Creo que vuestras necesidades son diferentes pero da la casualidad que en las relaciones de pareja hay que ceder, si él sabe que tú, por el motivo que sea, necesitas más intimidad, estar a solas con él,...y no se da por enterado creo que debes tener una nueva conversacion con el y explicarselo porque o no se entera o no se quiere enterar y entonces tendras que tomar una determinacion, no te mereces estar con esa tristeza pippers, pide y si no te lo da cambia que hay mas hombres que en el mundo dispuestos a hacerte feliz, porque en que se basan las relaciones "en hacerte la vida mas bonita y feliz" un beso.

Si, me has entendido.......


Yo directamente no se lo he dicho, pero en muchas ocasiones le digo...... no me apetece salir, me apetece estar aquí los dos juntos...... y a él no le parece mal, pero casi siempre acabamos con más gente...... o no le noto q salga de él, q es lo q a mí me hace falta............... sé q él lo último q quiere es q yo esté mal, xq me quiere....... pero no le noto muy entusiasmado...... y eso es lo q me hace estar tristona...........

Hablaré con él........ pero no sé cómo la verdad......... no se cómo explicarselo y q no se sienta mal........ xq tampoco le quiero obligar a nada........

Muchas gracias susana, un besito

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 12:37

Hola agus!!!


Q tal todo? jo, q suerte.... a andorra a esquiaaaaaaaar!!! Q bien, cuánto me alegro agus!!!

Lo de la nevada...... es q vivo en una urbanización perdida de la mano de dios..... jejeje, y ahí ni echan sal ni pasa la quitanieves ni nada....... así q en casita recluída...... pero vacaciónes no tengo

Agus, no sé q hacer....... la verdad..... lo q necesito es q salgan cosas de él...... sé q me quiere mucho y sé q no me quiere hacer daño para nada....... es muy buena persona, pero es muy peculiar, y yo no quiero cambiarle, me entiendes??? si no salen ciertas cosas de él por sí sólo no quiero q salgan xq se sienta obligado.......... es difícil............ intentaré hablarlo con él, pero no sé ni cuándo ni cómo decírselo..........

Gracias agus por estar ahí siempre.

Besitos

Z
zaneta_9568135
29/12/04 a las 12:42
En respuesta a yiqi_6442965

Si, me has entendido.......


Yo directamente no se lo he dicho, pero en muchas ocasiones le digo...... no me apetece salir, me apetece estar aquí los dos juntos...... y a él no le parece mal, pero casi siempre acabamos con más gente...... o no le noto q salga de él, q es lo q a mí me hace falta............... sé q él lo último q quiere es q yo esté mal, xq me quiere....... pero no le noto muy entusiasmado...... y eso es lo q me hace estar tristona...........

Hablaré con él........ pero no sé cómo la verdad......... no se cómo explicarselo y q no se sienta mal........ xq tampoco le quiero obligar a nada........

Muchas gracias susana, un besito

Animo¡¡
Por que se va a sentir mal, solo tienes que decirle que quieres ser honesta con él y con la relación, que sabes que te quiere pero necesitas sentirlo, que te mime, que te lleve un finde romantico donde sea, que cuando esteis con mas gente no te sientas incomoda, no te preocupes si es verdad que te quiere tanto, te entendera y lo mejor de todo, se esforzara en que te encuentres mejor, un beso.

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 12:45

Vampy mi niña!!!1


Muchas gracias........ sé q debo hablar con él, pero tampoco quiero q se sienta obligado a hacer cosas por q yo las quiera hacer.... a lo mejor a él no le apetece....... ése es el problema desde mi punto de vista...... q creo q él no lo necesita y yo sí........... es difícil........... yo a él así le veo muy a gusto...... y sé q me quiere mucho...... sé q no quiere q yo esté mal....... pero creo q es q tenemos diferentes necesidades........ cómo lo ves tu vampy???

Bueno, sé q yo también ahora estoy más rayada de lo normal........ x haber estado comiéndome tanto la cabeza...... q en cuanto no estoy con la mente ocupada ándo dándole vueltas a todo....... y parece q nunca estoy contenta con lo q tengo......... creo q soy muy rara...........

Besitos y muchísimas gracias vampy!!

Pd: tu cómo estás mi niña? se te vé más animada.....

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 12:50
En respuesta a sihan_7019709

Mira te entiendo..
a mi me pasa una historia casi parecida,y mira tampoco se cuanto tiempo llevais juntos,pero si llevais poco puede ser que le de corte hacer algo que el quiere y tu alomejor no quieras,o es que alomejor tu chico no tiene iniciativa y siempre te pregunta por que no sabe que hacer,tu eres la unica que le conoces yo no te puedo decir,sabes si es asi tambien con el resto de las personas?tambien influlle la edad que el tenga,mira mi novio 22 años y como si tuviera 12,nada que quiere estar con sus colegas y fiesta,coches..y a mi nunca me dice quiero estar con tigo un dia entero o tan solo 1 hora a solas que va,por eso te digo pero habla con el y diselo,dejalo claro,yo se lo deje claro y me dijo que tenia razon que tenia que darle yo tiempo para que se aclararase que no podiamos estar asi,es que nunca estabamos solos jolin.un besazo y animo¡ciao wapa.

Muchas gracias jessy!!!


Sí me has entendido perfectamente........ sabes lo q pasa q ya somos bastante mayorcitos.... llebámos sólo dos meses y él ha estado sin pareja bastante tiempo........ yo acabo de salir de una relación y estába muy mal......... él es un buen amigo mío de hace mucho tiempo y surgió algo entre nosotros...... (así te pongo mas o menos al día ) pero lo q no quiero es q se sienta "obligado" a estar conmigo por mis necesidades y no por las suyas....... no sé si me explico...........

Intentaré hablar con él antes de estar más rara............ aunq me va a costar.........

Muchas gracias jessy y un beso muy grande!

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 12:58
En respuesta a nonia_5176837

Mal de muchos consuelo de tontos eh!!




haber si mi post te ha afectado...

mira, yo creo que hablando se entiende la gente, dile que quieres, que sientes, que necesitas pasar mas tiempo a solas con él, pero diselo no te lo calles que luego es peor.. y no te comas la olla, vale? queda hoy con él y hablalo, ya verás que todo lo solucionas... puede que sea timido, no? hazle saber que tienes tus necesidades y que las tiene que complacer...

ayyy mi niña, que mal estamos eh!! como duele el amor..

besos de animo.. pa las dos

Chiquiiii!!!


Noooooooo, tu post no me ha afectado!!! si viéses lo triste q me fuí ayer a casa....... llevo dos días mal.... hoy es el tercero y no veas las ganas q tenía de contarlo aquí...... llevo empezando a poner el post y borrándolo toda la mañana........ ayssssss, si es q soy un poco rara chiqui!!!!!

Sé q no tengo q estar triste....... pero creo q le doy demasiadas vueltas a todo y por eso acabo triste...... parece q nunca estoy conforme con lo q tengo!!

intentaré hablar hoy con él.... a ver si puedo, q no sé ni cómo decírselo ni cuándo........ pero es q yo a él le veo así felíz y tampoco quiero q haga algo sólo por complacerme a mí....... me entiendes?? No quiero q se prive de cosas q realmente le apetezca hacer........... y las cambie por mí........

Sobre lo tuyo...... espero q pienses mucho las cosas y q te valores más, eh? Y q no dependes de nadie mi chiqui!!!

Muchos besotes y muchísimas graciaas y éso........ ánimo pa las dos!!!

M
mami_5823273
29/12/04 a las 13:16

Pipperina
Hola cari, ya te he leído, y bueno, te entiendo, a mi con el húngaro me pasa un poco igual, no hay intimidad, sobre todo cuando voy a su país siempre andamos por ahí con sus amigos hija. Lo bueno fue qe cuando él se pasó aqui una temporada sí que pude estar a solas con él y probar mejor como era nuestra intimidad. La intimidad en una pareja es importante, si no la vives es normal que te sientas mal, y sobre todo ver que él nunca busca estar a solas contigo. No sé, yo por lo que me has contado os conocéis y hay confianza como para hablarlo, aunque da rabia tener que explicar algo que debería ser tan obvio. no?

No sé..., yo es que soy un poco mas mala a veces, en lugar de hablarselo quizás le haría desesperar, hasta que se muera por estar a solas contigo, y cuando él intente estar a solas contigo dale esquinazo como quin no quiere la cosa, a lo mejor entonces se da cuenta de lo importante que es tener momentos en pareja. Es que a mi eso de pedir algo tan básico me tocaría las narices. Pero bueno, cada debe actuar por sí misma y como mejor crea.

Te deseo lo mejor Pippers, que lo arregles!
Si te quieres reir y hasta escandalizar un poco te confieso mi última locura:
El domingo me lié con mi vecino.

Como lo lees! pero bueno, esa es otra historia contad en otro post de hace unos días. Ya te contaré..pero tampoco ando muy bien...

besos

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 13:25
En respuesta a mami_5823273

Pipperina
Hola cari, ya te he leído, y bueno, te entiendo, a mi con el húngaro me pasa un poco igual, no hay intimidad, sobre todo cuando voy a su país siempre andamos por ahí con sus amigos hija. Lo bueno fue qe cuando él se pasó aqui una temporada sí que pude estar a solas con él y probar mejor como era nuestra intimidad. La intimidad en una pareja es importante, si no la vives es normal que te sientas mal, y sobre todo ver que él nunca busca estar a solas contigo. No sé, yo por lo que me has contado os conocéis y hay confianza como para hablarlo, aunque da rabia tener que explicar algo que debería ser tan obvio. no?

No sé..., yo es que soy un poco mas mala a veces, en lugar de hablarselo quizás le haría desesperar, hasta que se muera por estar a solas contigo, y cuando él intente estar a solas contigo dale esquinazo como quin no quiere la cosa, a lo mejor entonces se da cuenta de lo importante que es tener momentos en pareja. Es que a mi eso de pedir algo tan básico me tocaría las narices. Pero bueno, cada debe actuar por sí misma y como mejor crea.

Te deseo lo mejor Pippers, que lo arregles!
Si te quieres reir y hasta escandalizar un poco te confieso mi última locura:
El domingo me lié con mi vecino.

Como lo lees! pero bueno, esa es otra historia contad en otro post de hace unos días. Ya te contaré..pero tampoco ando muy bien...

besos

Laguitoooo, me has dejao boquiabiertaaa!!!


Con tu vecino???? Pero laguito, cómo ha sido?? q ha pasado?? el domingo?? ha pasado o puede pasar algo más?? ayssssss, cuentame q me has dejado pero tú contenta??? o arrepentida??? ayssss mi niña...... cómo estás??? sabes q me voy a comer dentro de poco, pero vuelvo a las cuatro.... ok??

Pues has dado en el clavo con lo mío.... q yo a él le veo bien así... no sé, le veo felíz..... y no quiero andar cambiándole...... quiero q salga de él y no tener q pedirle nada....... y menos eso!!! Creo q a cualquier pareja le gusta su intimidad, no? pero no le veo muy eufórico al respecto........ yo ayer estába en plan "rancia" a ver si se dá cuenta...... por un lado haría cómo me dices tú, pero por otro cómo lo alargue mucho tiempo voy a acabar más rallada y me voy a cerrar en banda........ q soy muy rara tia!!! y cómo me ralle no me sacas de ahí ya............
Así q no sé q hacer.......... q difícil joe! además creo q yo nunca estoy conforme con lo q tengo y siempre tengo q sacarle pegas a todo.......... tan rara soy??????

Besitos enormes mi laguito....... cuéntame q me has dejado de piedra

K
kattia_6870557
29/12/04 a las 13:29

Hola preciosa..
no estes triste...anda...yo no estoy como para dar consejos,no se si me has leido en dias anteriores....pero...no se...si me necesitas ya sabes q estoy por aqui...cuando mis jefes no esten cerca,como ahora,jajaja,...

un beso enorme preciosa...ya sabes q te quiero un monton...y q quiero una sonrisita pequeña...ha ver si yo tb me contagio....

espero hablar prontito contigo... pero si quieres mas o menos saber....lee mis charlas ...de estos dias atras...
un beso....

A
an0N_847637299z
29/12/04 a las 15:56

Pippers
k tal? bueno, te has explicado muy bien, yo creo k lo k tienes k hacer es hablarlo con el, es lo mejor, para esto y para todo, cuando tienes un problema kon tu pareja lo mejor es hablarlo con el, para poder aclararlo, asi t ahorraras muchos dolores de cabeza. tb se k en ocasiones es dificil, pero para este tema en concreto creo k es lo mejor, dile sinceramente k necesitas estas mas tiempo a solas con el, es algo normal k ya te apetezca estar mas con el y dejar de salir un poko (eso si, del todo no, por experiencia...) lo va a entender, y comentale k kieres k sea el mas espontaneo, no creo k tengas problema. suerte y besos

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 16:38

Buf!!!


laguito, vaya tela!!!

Mira, yo lo q pienso.... (desde fuera, q ya sabes q se ven las cosas de otra manera).... es q tú te lo has pasado bien y punto, no? Hiciste lo q te apetecía en ése momento........... pues me parece estupendo laguito! Lo q me parece fatal es q luego te comas la cabeza....... NOOOOOOOO lago, noooooooooo!!!! Manda a todos al carajo, q tiene q venir una persona q te llene de verdad en todos los aspectos..... en la cama, como amigos, queriendo un compromiso............ q te llene en todo y te haga sentir la mujer más felíz del mundo entero!!!! Y xq?? xq lo mereces

No le dés tantas vueltas xq no merece la pena comerse tanto la cabeza y pasarlo tan mal (aunq yo soy igual q tú)..... no te pilles por tu vecino, xq al fín y al cabo él te dijo cómo se sentía y lo q buscaba en éste momento...... sabes lo q creo q nos pasa??? q cuánto menos caso nos hacen o más difícil lo vemos más nos pillamos y queremos estar con ésa persona............. serémos masocas??? Creo q un poco sí.........

Yo veo fenomenal q te diviertas todas las veces q quieras y con quién quieras, pero házlo pensando si luego te va a hacer sentir mal o no........... intenta disfrutarlo mi laguito......... eres afortunada por tener lo q tienes aunq tú no lo veas así........... Lo de el mensaje de tu vecino es lo q te dije antes de ser masocas...... si te hubiése contestado otra cosa tu seguro q estarías mucho más "pasiva" con respecto a él, no crees??? La verdad q en el mensaje ha sido un poco "rancio" el pobre..........xq una de dos...... o no quiere q creas q le ha molao estar contigo o es q no dá más de sí......... no sé...........



Respecto a lo mío...... estoy hecha un lío y no sé ya ni q hacer........ no sé si debo hablar con él o estar en plan distante.......... o q???? Jo, yo no le quiero hacer ningún daño.... no me lo perdonaría nunca hacerle daño a él, q es una buenísima persona.......... pero tía, a ver cómo le hago caer del guindo!!! Xq si te soy sincera yo a él le veo encantao así..... pero yo necesito más.... si no.. no me llena la relación, me entiendes??? Si prácticamente parece q seguimos siendo sólo amigos cómo antes.... y nooooooo, a la hora de ir al tema..... él me busca poquísimo..... y claro el domingo me buscó xq yo ya paso de ser yo la q empieza...... me entiendes??? y a la hora de estar sólos, hablando, dándonos mimitos... viendo una peli........ pues cada vez son menos los momentos así.......... no sé tía, creo q soy rara o q no me conformo con lo q tengo............ sé q si hablo con él...... hará lo posible por q yo esté bien...... pero lo q yo quiero es q salga de él, no tener q decírselo yo si él está así a gusto..... será q tenemos necesidades distintas, no?????

Aysss mi niña!!! Te mando mucho ánimo y menos quebraderos de cabeza....... q éstos hombres nos van a volver locas........

Estoy por aquí hasta las ocho... ok????

Muchos besitos laguito

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 16:52

Samoitaaaaaaaaa


jo, q alegría leerte no sabes lo q os he echado de menos éstos días........ y con mi comedura de tarro...... voy a acabar poniéndome internet en casa ....... sí tía incomunicada por la nieve....... no veas q bonito estaba todo ayssssss, es q me encanta la nieve!!!

Pues creo q sí, q debería hablar con él, pero no sé cómo hacerlo....... yo quiero q le salgan a él las cosas sin tener q decirle nada........ en fín q debo ser un bicho raro..........

Tú q tal todo? estás bien, no?? disfrutando de las navidades con tu maridito, no??? ayssssss, sigue así de felíz mi niñaaaa!!!!!

Muchos besotes otes oteeeeeeeeees

A
abdi_5141589
29/12/04 a las 17:23

Animo bonica,
conoces mi historia, y decirte que para los que hemos vivido mucho, y sobre todo con amigos es normal su actitud, de todas maneras la mia también era porque tampoco la queria demasiado, pero no creo que sea tu caso, habla con él, y hazle ver que las relaciones no son para ir a lo comodo y a la dejadez; yo me di cuenta demasiado tarde y no sabes como me arrepiento, el probablamente haga lo que tu le dejes hacer, que también a mi me paso, si le das manga ancha pues ale, alegria, y no estoy hablando de ser una maruja, si no del termino medio, bsos

M
mami_5823273
29/12/04 a las 17:26
En respuesta a yiqi_6442965

Buf!!!


laguito, vaya tela!!!

Mira, yo lo q pienso.... (desde fuera, q ya sabes q se ven las cosas de otra manera).... es q tú te lo has pasado bien y punto, no? Hiciste lo q te apetecía en ése momento........... pues me parece estupendo laguito! Lo q me parece fatal es q luego te comas la cabeza....... NOOOOOOOO lago, noooooooooo!!!! Manda a todos al carajo, q tiene q venir una persona q te llene de verdad en todos los aspectos..... en la cama, como amigos, queriendo un compromiso............ q te llene en todo y te haga sentir la mujer más felíz del mundo entero!!!! Y xq?? xq lo mereces

No le dés tantas vueltas xq no merece la pena comerse tanto la cabeza y pasarlo tan mal (aunq yo soy igual q tú)..... no te pilles por tu vecino, xq al fín y al cabo él te dijo cómo se sentía y lo q buscaba en éste momento...... sabes lo q creo q nos pasa??? q cuánto menos caso nos hacen o más difícil lo vemos más nos pillamos y queremos estar con ésa persona............. serémos masocas??? Creo q un poco sí.........

Yo veo fenomenal q te diviertas todas las veces q quieras y con quién quieras, pero házlo pensando si luego te va a hacer sentir mal o no........... intenta disfrutarlo mi laguito......... eres afortunada por tener lo q tienes aunq tú no lo veas así........... Lo de el mensaje de tu vecino es lo q te dije antes de ser masocas...... si te hubiése contestado otra cosa tu seguro q estarías mucho más "pasiva" con respecto a él, no crees??? La verdad q en el mensaje ha sido un poco "rancio" el pobre..........xq una de dos...... o no quiere q creas q le ha molao estar contigo o es q no dá más de sí......... no sé...........



Respecto a lo mío...... estoy hecha un lío y no sé ya ni q hacer........ no sé si debo hablar con él o estar en plan distante.......... o q???? Jo, yo no le quiero hacer ningún daño.... no me lo perdonaría nunca hacerle daño a él, q es una buenísima persona.......... pero tía, a ver cómo le hago caer del guindo!!! Xq si te soy sincera yo a él le veo encantao así..... pero yo necesito más.... si no.. no me llena la relación, me entiendes??? Si prácticamente parece q seguimos siendo sólo amigos cómo antes.... y nooooooo, a la hora de ir al tema..... él me busca poquísimo..... y claro el domingo me buscó xq yo ya paso de ser yo la q empieza...... me entiendes??? y a la hora de estar sólos, hablando, dándonos mimitos... viendo una peli........ pues cada vez son menos los momentos así.......... no sé tía, creo q soy rara o q no me conformo con lo q tengo............ sé q si hablo con él...... hará lo posible por q yo esté bien...... pero lo q yo quiero es q salga de él, no tener q decírselo yo si él está así a gusto..... será q tenemos necesidades distintas, no?????

Aysss mi niña!!! Te mando mucho ánimo y menos quebraderos de cabeza....... q éstos hombres nos van a volver locas........

Estoy por aquí hasta las ocho... ok????

Muchos besitos laguito

A ver si nos ponemos en situación..
Pippers, ya te he leído... Uhmmm... sí te entiendo perfectamente con lo tuyo. A mi creo que me pasaría igual, es decir, si vas y le dices "lo que tú necesitas" pues está claro que él va a tratar de complacerte, pero nunca sabrás si lo hace solo por complacerte o porque realmente a él también le pide "el cuerpo" pasar ratitos mas de pareja. La verdad a mi me da pánico dar consejos, pero si te soy sincera, yo que creo que soy un pelín orgullosa y NO RENUNCIARÉ NUNCA AL PLACER DE SENTIRME DESEADA. pUES ES QUE CREO QUE A TI TE ESTÁ PASANDO IGUAL, QUE NECESITAS SENTIRTE DESADA OPR ÉL, QUE TE BUSCA Y QUE SE APASIONA. Y esto es toalmente normal! Perdona por tanta mayúscula, pero me da baguería volverlo a escribir. jaja. Por eso te digo que te entiendo muy bien y que es normal que da alguna manera tú quieras que él mueve el culo. A mi con mi ex me pasaba tres cuartos de lo mismo, no igual pero parecido, en el sentido de que era un hombre muy pasivo, si yo le decía: hagamos esto, pues lo hacíamos..., pero él no tenía nunca iniciativa para nada. Pero bueno, no creo que ese sea un buen ejemplo para abordar tu dilema. Yo simplemente lo que haría antes de hablar con él es ponerle a prueba a ver cuanto tiempo aguanta él sin relaciones íntimas y sin un rato a solas los dos. ¿que él no te busca? Pues nbo le busques. ¡que él no procura quedarse a solas contigo? Tampoco lo hagas tú. Hasta que se de de bocas y beba de su misma medicina. Yo pienso que a veces es mejor ser paciente y estratega que no decirle de frente todo, porque lo que tú necesitas ahroa es una afirmación de que él te deseaaaaaaaa! Por lo tanto, si tú te crees capaz de adoptar una estrategia así sin que cierres demasiado tu corazoncito, como poniendo a prueba hasta donde él aguanta. Y una vez que ya él te pida un rato de intimidad ya porfavor... Pues ahí le puedes hacer ver que estabas esperando un poco de iniciativa por su parte, un poco de fuego.., y que hasta ahora siempre habías sido tú, y que eso no te motiva demasiado. Quizás sea mas violenta la situación , pero al menos tú le verás de una buena vez BUSCÁNDOTE. Y si no te termina buscando ( que yo creo que lo hará) entonces sí que te diria que te replantees la relación, porque para estar con un muermo hija mia....
No sé, ante todo valora tú los pros y los contras, solo trato de echarte un cable.

Acerca de lo mío he estado pensando y es verdad, y tú también tienes razón, yo hice con el vecino lo que en ese momento me apeteció y punto, y no tengo porque arrepentirme. Mira, yo creo que yo a él le gusto un montón, de hecho lo estuvo planeando desde que me conoció, porque bien se ha ido procurando irme conociendo en el descansillo y de caerme en gracia.jeje. Yo creo firmemente que le gustó muchisimo estar conmigo, además porque tenias que haberle visto lo apasionado que estuvo conmigo y las cosas que me dijo..., y me dijo que le gustaba tanto física como espiritualmente, y que le parecia una persona con una vertiente artísitca increíble. Es decir, que debo cumplir todos los requisitos como para que se pueda enamorar, y lo mismo por eso también le ha entrado miedo mas después de lo que le pasó hace poco con su ex. Pero... esto no significa que las coas no puedan ir para adelante, ¿quién sabe? además, ningún hombre de primeras te dice que quiera una relación estable..., Adsí que voy a confiar un poco mas en la buena suerte, en mis propios encantos y en que por una vez voy a disfrutar y no ponerme en lo peor de antemano ¿verdad? Y bueno, si la cosa fluye bien y todo se da como se tiene que dar pues mira que bien... y si no..pues nada, a seguir probando. jajajajajajajaj!!!
Yo también te mando muchos animosssssss
Estoy hasta las 18:00 ¿vale? BESOS WAPA

M
mami_5823273
29/12/04 a las 17:56

Pippers,...
lo subo para que me leas, te conesté! no dejes de leerme mas abajo!
besos

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 17:56

Hola agussssss


Aysssssss, hago lo q puedo, q quiero contestar a todos pero con calma, q estoy en el trabajo y entro a ratitos........ y también quiero leer otras charlas.......... amos q no doy abasto! (cómo se pone?? a basto? abasto?? seré incultaaaaaaa!!!! jejejeje)

Jo, además me acaba de llamar una amiga mía (la q conté el otro día q tuvo un ataque de ansiedad........ q por cierto está mucho mejor ) y me ha dicho que qué me pasa.... q me nota rara...... q ha comido hoy con mi amigo y con otro amigo y q se lo ha preguntado a él........... y q le ha dicho q me nota rara desde el domingo........... y xq no me pregunta q qué me pasa él???? NO lo entiendo de verdad............ espero y voy a intentar estar de una manera "natural" y q no me noten nada........ agus, tu q harías??? a ver si me entiendes........ no quiero hablar con él y q cambie ni haga nada sin q no salga de él............ yo le veo felíz y creo q no le falta nada, pero a mí sí........ sé q si se lo digo él va a hacer lo posible por verme bien...... pero no le quiero obligar a nada........


Ayssssssss agusss, q lio mental tengo.... si es q soy una cometarros, y encima me lo notan!!! y no quiero q nadie me lo note!!!!

Agus, q tal tu comida??? Y con todo q tal??? Yo te veo mejor...... te leo más animado, no?

Un besote muy fuerte y gracias por estar ahí, q sabes q te aprecio muchísimo

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 17:58
En respuesta a mami_5823273

A ver si nos ponemos en situación..
Pippers, ya te he leído... Uhmmm... sí te entiendo perfectamente con lo tuyo. A mi creo que me pasaría igual, es decir, si vas y le dices "lo que tú necesitas" pues está claro que él va a tratar de complacerte, pero nunca sabrás si lo hace solo por complacerte o porque realmente a él también le pide "el cuerpo" pasar ratitos mas de pareja. La verdad a mi me da pánico dar consejos, pero si te soy sincera, yo que creo que soy un pelín orgullosa y NO RENUNCIARÉ NUNCA AL PLACER DE SENTIRME DESEADA. pUES ES QUE CREO QUE A TI TE ESTÁ PASANDO IGUAL, QUE NECESITAS SENTIRTE DESADA OPR ÉL, QUE TE BUSCA Y QUE SE APASIONA. Y esto es toalmente normal! Perdona por tanta mayúscula, pero me da baguería volverlo a escribir. jaja. Por eso te digo que te entiendo muy bien y que es normal que da alguna manera tú quieras que él mueve el culo. A mi con mi ex me pasaba tres cuartos de lo mismo, no igual pero parecido, en el sentido de que era un hombre muy pasivo, si yo le decía: hagamos esto, pues lo hacíamos..., pero él no tenía nunca iniciativa para nada. Pero bueno, no creo que ese sea un buen ejemplo para abordar tu dilema. Yo simplemente lo que haría antes de hablar con él es ponerle a prueba a ver cuanto tiempo aguanta él sin relaciones íntimas y sin un rato a solas los dos. ¿que él no te busca? Pues nbo le busques. ¡que él no procura quedarse a solas contigo? Tampoco lo hagas tú. Hasta que se de de bocas y beba de su misma medicina. Yo pienso que a veces es mejor ser paciente y estratega que no decirle de frente todo, porque lo que tú necesitas ahroa es una afirmación de que él te deseaaaaaaaa! Por lo tanto, si tú te crees capaz de adoptar una estrategia así sin que cierres demasiado tu corazoncito, como poniendo a prueba hasta donde él aguanta. Y una vez que ya él te pida un rato de intimidad ya porfavor... Pues ahí le puedes hacer ver que estabas esperando un poco de iniciativa por su parte, un poco de fuego.., y que hasta ahora siempre habías sido tú, y que eso no te motiva demasiado. Quizás sea mas violenta la situación , pero al menos tú le verás de una buena vez BUSCÁNDOTE. Y si no te termina buscando ( que yo creo que lo hará) entonces sí que te diria que te replantees la relación, porque para estar con un muermo hija mia....
No sé, ante todo valora tú los pros y los contras, solo trato de echarte un cable.

Acerca de lo mío he estado pensando y es verdad, y tú también tienes razón, yo hice con el vecino lo que en ese momento me apeteció y punto, y no tengo porque arrepentirme. Mira, yo creo que yo a él le gusto un montón, de hecho lo estuvo planeando desde que me conoció, porque bien se ha ido procurando irme conociendo en el descansillo y de caerme en gracia.jeje. Yo creo firmemente que le gustó muchisimo estar conmigo, además porque tenias que haberle visto lo apasionado que estuvo conmigo y las cosas que me dijo..., y me dijo que le gustaba tanto física como espiritualmente, y que le parecia una persona con una vertiente artísitca increíble. Es decir, que debo cumplir todos los requisitos como para que se pueda enamorar, y lo mismo por eso también le ha entrado miedo mas después de lo que le pasó hace poco con su ex. Pero... esto no significa que las coas no puedan ir para adelante, ¿quién sabe? además, ningún hombre de primeras te dice que quiera una relación estable..., Adsí que voy a confiar un poco mas en la buena suerte, en mis propios encantos y en que por una vez voy a disfrutar y no ponerme en lo peor de antemano ¿verdad? Y bueno, si la cosa fluye bien y todo se da como se tiene que dar pues mira que bien... y si no..pues nada, a seguir probando. jajajajajajajaj!!!
Yo también te mando muchos animosssssss
Estoy hasta las 18:00 ¿vale? BESOS WAPA

Jo lagoooooo


Se me ha hecho tarde...... q tú te vas ya!!!! y te quiero contestar tranquila y no deprisa y corriendo........... te contesto y lo lees mañana, vale?????

........ a ver si te dá tiempo aunq sea a ver ésto.......

Besitos y ánimo mi niñaaaaa

M
mami_5823273
29/12/04 a las 18:00
En respuesta a yiqi_6442965

Jo lagoooooo


Se me ha hecho tarde...... q tú te vas ya!!!! y te quiero contestar tranquila y no deprisa y corriendo........... te contesto y lo lees mañana, vale?????

........ a ver si te dá tiempo aunq sea a ver ésto.......

Besitos y ánimo mi niñaaaaa

Me quedo
hasta las 18:05 pa leerte, si te da tiempo bien, si no no te preocupes que mañana busco el post y te leo sin falta!
vale guapa?

Y
yiqi_6442965
29/12/04 a las 18:06
En respuesta a mami_5823273

Me quedo
hasta las 18:05 pa leerte, si te da tiempo bien, si no no te preocupes que mañana busco el post y te leo sin falta!
vale guapa?

Laguito......


Por si te dá tiempo........... te digo por encima....... con lo tuyo me parece bien q tomes ésa actitud.......... tú a ver q tal vá la cosa.......si va bien pues de PM, pero si no vá.....`pues a otra cosa mariposa, nO? pero nada de pasarlo mal, q no lo mereces.......

Y con lo mío has dado en el clavo..... de hecho creo q eres muy parecida a mí.......... y creo q es eso lo q voy a hacer....... me acaba de llamar una amiga q ha comido hoy con él y ella ha comentado q me nota rara (por eso me ha llamado) y dice q él le ha dicho q me nota rara desde el domingo...... y xq no habla conmigo y me pregunta?????? no entiendo nada lago.............. en fín,,,,,,, creo q voy a intentar estar normal y ni buscarle ni nada de nada....... a ver q pasa......



gracias mi niña y mañana más, vale? q sepas q me has ayudado mucho....... jo, q rápido he escrito todooooooo estoooooooo y me faltan cosas.........

M
mami_5823273
29/12/04 a las 18:10
En respuesta a yiqi_6442965

Laguito......


Por si te dá tiempo........... te digo por encima....... con lo tuyo me parece bien q tomes ésa actitud.......... tú a ver q tal vá la cosa.......si va bien pues de PM, pero si no vá.....`pues a otra cosa mariposa, nO? pero nada de pasarlo mal, q no lo mereces.......

Y con lo mío has dado en el clavo..... de hecho creo q eres muy parecida a mí.......... y creo q es eso lo q voy a hacer....... me acaba de llamar una amiga q ha comido hoy con él y ella ha comentado q me nota rara (por eso me ha llamado) y dice q él le ha dicho q me nota rara desde el domingo...... y xq no habla conmigo y me pregunta?????? no entiendo nada lago.............. en fín,,,,,,, creo q voy a intentar estar normal y ni buscarle ni nada de nada....... a ver q pasa......



gracias mi niña y mañana más, vale? q sepas q me has ayudado mucho....... jo, q rápido he escrito todooooooo estoooooooo y me faltan cosas.........

Leído cocina
te he leído y mañana me cuentas como va la cosa, yo harñe lo mismo si?

venga lo dicho!

hasta mañana!

y nada de agobiarse....que quien quiere peces se jmoje el culo2! vale? jaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram