Foro / Pareja

Estoy triste, chicas ayuda

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 1:23
A
an0N_945476999z
30/9/12 a las 18:21

Hace un año tuve un amigo con derecho, las cosas se pusieron calientes y yo apenas tenia trece años y en unos meses cometi varias estupideces. La peor de todas fue mandarle una foto mia a mi amigo de mi sin brassiere, yo tome el consejo de algunas en no poner mi rostro y eso hize, el me empezo a pedir cosas peores y lo deje, aun tenia miedo que espariciera esas fotos de mis senos por todo el colegio. Pero no paso nada, e incluso pensaba que el ya se habia olvidado de mi.

El siguiente año mi ex volvio, el es el mejor amigo de mi ex amigo con derecho. Ahi comenzo mi pesadilla, despues de una serie de encuentros casuales, mi ex se me declaro por chat, y yo le dije que igual lo queria. De ahi todo el grado lo supo, y yo era feliz, aunque ambos lo negamos para evitar ser molestados, nuestro circulo de amigos ya lo sabia. Un dia hablando con mi ex el me dijo que su mejor amigo, mi ex amigo con derecho, le habia contado que le habia mandado unas fotos calientes y mi ex aseguraba que hasta las vio. Yo lo negue y no comento nada al respecto, fue una semana despues que mi ex me comenzo a pedir fotos de mi desnuda, tuvimos una discusion donde el me dijo que me habia utilizado y yo no me dejaba ofender y le decia: QUE BUENO! Y al final pues nos terminamos recontentando por que el dijo que era una broma, lo malo de esa discusion es que admiti que si le habia mandado ese tipo de fotos y que no se las iba a mandar a el.

Al siguiente dia, el me quito el celular en clase e hizo como si nada, y seguimos como enamorados, el me molestaba a mi y yo a el. Me dio mi celular al final del dia, y buscaba pero no encontraba nada, me habia parecido raro que lo habia tomado para nada.

En la tarde, hablamos por chat y me volvio a pedir las fotos, y le volvi a decir que no y me dijo que era una ... y que no me amaba, cabe decir que hace cinco segundos me habia dicho que me amaba y todo. Y yo le dije que que bueno, y seguimos discutiendo hasta que me dijo que no iba a gastar su tiempo y me borro del chat. Me sentia feliz y a la vez triste, sentia ira por haberle mandado hace mucho tiempo las fotos a mi amigo con derecho, mi ex me habia dicho que el no podria estar con ... que mandaban fotos y que las compartieran todos.

Al siguiente dia, hubo una actividad y vi a mi ex a cada rato pero ambos nos ignoramos, hasta que nos vimos frente a frente y el comenzo a bromear conmigo decia: Hay las ... y yo lo mire molesta y el se reia y me decia: Tranquila,tranquila. Estuvimos hablando un rato y de ahi me fui.

Esa tarde, mi amiga llego me habia dado unas camisas, ni siquiera sabia quienes eran. De la nada mi ex me abrazo por detras y me dijo que se las diera, hice caso a lo que me dijo y de ahi me la volvio a dar porque iba a traer algo, de ahi jugue a que no se la iba a dar y me la arrebato abusivamente. Luego, baje a ver a mi maestra, y el, quien iba a lo mismo pero iba enfrente mio, se detuvo y me dijo que lo agarrara de los hombros, y le hiciera un masaje, de ahi se aburrio y me dijo que le diera mi chaqueta para taparse y yo tome su camisa y le dije que el me diera la suya, dijo que no y se fue.

Chicas, porque el actua asi, porque un dia el me trata bien y de ahi mal? Me dice que me ama y de ahi no? O porque despues de haberme borrado me trata asi como si nada?

AYUDA!!

Ver también

A
an0N_945476999z
3/10/12 a las 4:29

Gracias
Mi madre es como una mujer muy seria pero ahora que lo mencionas, le he escondido bien las cosas malas que he hecho porque ella ni en cuenta. Tienes razon, en no me ama, simplemente porque el solo me utilizaba y unicamente queria mis fotos. Gracias por tomarte tu tiempo para responder mujer! Eres un angelote, alguien asi buscaba, que me dijera las cosas directas.

No lo volvere a hacer, me lo prometi desde que el me pidio las fotos, entonces accedi a no darselas por mi, porque me sentia como una nada para ellos, como un juguete. Y si, en realidad aunque tu no lo creas yo soy la chica mas inteligente de mi grado, por alguna razon me tome esas fotos en mis tiempos libres porque yo, cien por ciento dedicada a mis estudios, es mas, mi meta a futuro es ser una mujer independiente.

Lastimosamente, no le dire nada a mi madre, puesto que ellos terminaron de extorsionarme, pero desde luego si siguen asi hablare con ella. Gracias querida, porque tu sabes que a mi edad no debo hacer esas cosas porque ni tengo idea que es el amor.

Dios te bendiga, vivan las mujeres!!

A
an0N_945476999z
4/10/12 a las 1:23

Razon al mil!
:S ojala que a internet no caiga si no todos miraran mis fotos, y tenes razon aunque no tenga mi cara este tipito de plano va a asegurarlo hasta que se lo crean por completo que verguenza!! Tienes razon, hoy me vio fijamente, pero a cada rato me mira! No me esta tomando encerio, y ese ... que la arruino!! Me da una ira pero bueno ni modo, al fin de cuentas el es igual de inmaduro que yo jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest