Foro / Pareja

Estoy tentada y necesito consejos!!!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 4:18
T
tsonka_6416508
30/3/11 a las 19:31

Soy casada hace seis años y tengo dos hijos, y yo siento que no amo a mi marido, lo quiero pero no estoy enamorada, y ultimamente me pasan cosas con su mejor amigo, me atrae y siento ganas y ansiedad x verlo, nose que hacer, estoy angustiada, ya que no puedo decirle a mi marido, ya que tenemos muchos problemas, no de pareja, otros; pero no se, necesito contarle esto a alguien, ya que no tengo a quien, por fa, respondan. Mi marido es re bueno, es fiel y siempre que puede me da lo que quiero pero yo siento que no hay pasion en nuestra relacion y yo necesito eso, necesito enamorarme, esto me pasa creo desde que me case y siempre lo deje pasar por los, chicos,mis hijos, y no seque hacer, tengo miedo de que se de algo y en el fondo quiero que pase, siento que lo necesito, AYudaaaa!!!!

Ver también

Y
yobana_6423672
30/3/11 a las 22:03

Tenés dos caminos...
Ser una porquería y pasarte todo por donde no te da el sol y cagahrlo con su mejor amigo o ser una mujer, con todas las letras, y decirle a tu marido que ya no lo queres, que no sos feliz a su lado y que queres separarte.

Estás diciendo que es un buen tipo, no se merece de tu parte, aunque sea, un mínimo de respeto y sinceridad?

No quererlo y no sentir pasión por él no es un crimen pero meterle los cuernos con su mejor amigo es un verdadero asco.

Por vos, por tu dignidad de mujer, por respeto a los hijos de ambos y por él, por ese tipo bueno que cree en vos, pone fin a esa relación de la mejor manera posible.

Es lo más justo, creo yo.

V
veta_6431514
31/3/11 a las 14:03

no agas caso
Mira yo te entiendo perfectamente..
no agas caso de las personas que te dicen que le cuentes a tu marido si ya no lo kieres..
Yo se ke si lo kieres, tal vez no lo ames pero no lo kieres dejar, solo buscas atencion, amor, que te agan sentir importante, y si lo puedes buscar en otra persona esta bien, solo asegurate que ese amigo jamas cuente nada a nadie, que solo quede entr ustedes. Creo que no tiene nada de malo enamorarse de alguien ni sentir esa necesidad.

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 15:36
En respuesta a veta_6431514

no agas caso
Mira yo te entiendo perfectamente..
no agas caso de las personas que te dicen que le cuentes a tu marido si ya no lo kieres..
Yo se ke si lo kieres, tal vez no lo ames pero no lo kieres dejar, solo buscas atencion, amor, que te agan sentir importante, y si lo puedes buscar en otra persona esta bien, solo asegurate que ese amigo jamas cuente nada a nadie, que solo quede entr ustedes. Creo que no tiene nada de malo enamorarse de alguien ni sentir esa necesidad.

Pero por su puesto que no
Qué va a tener de malo que hagas a tu marido un grandisimo cornudo!
Qué va a tener de malo¿? Nada de nada, sacando un par de enganchadas al pasar por alguna puerta debido a la cornamenta más nada....

Y mejor aún, qué va a tener de malo unos inocentes abracitos, besitos, tocaditas y todo lo que pinte en el momento con su mejor amigo! Bingo, otra vez, nada de nada!!

Y después a casita con el grandisimo pelotudo que igual tiene la maldad, si se entera, de quejarse...... Hay cada uno que se molestan por cada bobadas
Bravo por estos comentarios taaaaan comprensivos, qué viva el amor libre y que vivan los cornudos!!


I D I O T A

Y
yobana_6423672
31/3/11 a las 15:37

Sarah!
Veo que en esto coincidimos plenamente!

R
ricard_8708115
1/4/11 a las 17:56

Vaya tela...
O sea, dices que no quieres a tu marido desde que te casaste y no se te ocurrió otra cosa que tener hijos con él en lugar de divorciarte en el mismo momento en el que sentiste eso... ¡Di que si, mujer! Dejemos que los problemas se hagan más grandes para que luego tengan una peor solución. Aún así veo que no te conformas con eso y que estás dispuesta a empeorar las cosas todavía más, es decir, a serle infiel, pero no con cualquiera nooo, no lo pongamos tan fácil, compliquemoslo un poco más y hagamosle cornudo nada más y nada menos que con su mejor amigo, así destrozamos al pobre hombre por completo, que pierda a su mujer y a su mejor amigo de golpe, para que luego no tenga amigo con el que ir a consolarse cuando se entere que su mujer le es infiel. ¡Es un plan maestro! ¡Genial! Y de pensar en los hijos ni hablamos claro, ¿para que? Y todo por el caprichito de la niña inmadura... ¡Que huevos! Si necesitas una ultima idea para hacerlo más cruel todavía, te aconsejo que le confieses a tu marido que le pones los cuernos con su mejor amigo en un plató de un programa de televisión, en un reality de esos para que se entere todo el mundo, no vaya a ser que la crueldad no sea suficiente y siga sin suicidarse, que imagino que es lo que estás buscando.

Ahora bien, si te queda algo de sensatez y de sentido común, y tan mal estás en tu matrimonio, haz como cualquier persona adulta y divorciate. Si lo que buscas es pasión, te separas y te buscas a cualquiera, probablemente encontrarás un montón de desgraciados dispuestos a caer en tus garras (lamentablemente para ellos, por lo que les pueda esperar), pero al menos deja tranquilito a su mejor amigo, para que pueda respirar un poco y aliviarse con un amigo que lo apoye ¿no?

T
tsonka_6416508
2/4/11 a las 1:32
En respuesta a veta_6431514

no agas caso
Mira yo te entiendo perfectamente..
no agas caso de las personas que te dicen que le cuentes a tu marido si ya no lo kieres..
Yo se ke si lo kieres, tal vez no lo ames pero no lo kieres dejar, solo buscas atencion, amor, que te agan sentir importante, y si lo puedes buscar en otra persona esta bien, solo asegurate que ese amigo jamas cuente nada a nadie, que solo quede entr ustedes. Creo que no tiene nada de malo enamorarse de alguien ni sentir esa necesidad.

Gracias
por entender, igualmente, todabia no pasa nada, todo esta en mi cabeza, y a losque me dicen de separarme de mimarido, eso es complicado, por que los chicos, la casa, es todo un tema, y lo que yo busco es solo la atencion de alguien que me haga sentir cosas, que con el no puedo, yo nobusco, lastimarlo, pero entonces que hago con migo???, tambien pienso en ello..., por ahora son solo sentimientos,secretos mios, no se si me animaria a hacerlo, y mas con este hombre, esta dificil!!!!!, pero desde ya que el tiempo dira todo...no estoy desesperada, ademas en cuanto a la cama, no tenemos, problemas, todo anda bien, lo que quiero es otra cosa...quizas solo su mirada hasta me alcance.

D
dorota_9022615
2/4/11 a las 23:39

Alejate
Hola, yo creo que debes pensar muy bien antes de tomar una decisión. Piensa en el futuro que te espera si decides estar con él, piensa en todas las consecuencias que tendrás que enfrentar.

Primero: perder a tu marido.
Segundo: Enamorarte de su amigo (enamorarte de verdad)
tercero: qué quiere él de ti? una aventura, romance, o amarte de verdad?
Cuarto: Vuelve a preguntarte qué quiere su amigo de ti.
Quinto: vale la pena arriesgar todo por él?... Y si él está sólo jugando contigo?

Piensa esto y después toma la decisión. Si estás dispuesta a vivir una aventura o un amor, si es aventura, todo bien, tú deberás estar preparada para eso, para darle un tiempo corto a la relación y hacer lo imposible para que tu marido no sepa nada... pero si es amor... hay mucho riesgo que deberás correr...

No te lances sin saber adonde vas, amiga. Piensa también en tus hijos, ellos no merecen perder la armonia de una familia por un hombre que tal vez sólo esté queriendo pasar contigo un buen rato.

Si necesitas desahogarte más, puedes escribirme. Yo entiendo la situación que estás pasando, sé que quieres gritar todo lo que te está pasando, a veces es bueno botarlo todo para afuera, para quedarte con lo mejor adentro. Mi email: pris252003@yahoo.com

Buena suerte!

E
essa_7899488
4/4/11 a las 1:29

No lo hagas!
NO SEAS BURRA....SI LO HACES TE ARREPENTIRAS! TE ACORDARAS DE MI TODA LA VIDA...SOY HOMBRE Y SE QUE PASA CUANDO A UNO SE LA HACEN Y MENOS LA ESPOSA..DIOS TE BEDIGA..

E
ewa_8479867
5/4/11 a las 5:00

Piensalo bien!!!!
ES UNA SITUACION PARECIDA A ALGO QUE ME PASO.... YO TAMBIEN PERDÍ LA CHISPA EN MI MATRIMONIO PERO SABES QUE CON GANES SI SE RECUPERA A MANOS QUE EN VERDAD TU MARIDO NO TE INSPIRE NI UN MAL PENSAMIENTO????
SABES YO QUERIA SER INFIEL Y CUANDO LO INTENTE NO PUDE...... YO EN VERDAD ME DI CUENTA QUE AMO A MI ESPOSO Y QUE IBA A HACER TODO POR RECUPERAR EL AMOR Y LA PASION QUE NOS UNIÓ AL PRINCIPIO....... ......
Y ESO QUE SI QUE TUBIMOS MUCHOS PROBLEMAS Y DE TODO TIPO. .... PERO NADA ESTA PERDIDO SI EN VERDAD LO DESEAS......... .....PIENSA EN LO MEJOR PARA TI..... Y NO COMETAS LA BURRADA MAS GRANDE, PORQUE SI EL TE DESCUBRE SEGURO PIERDES MUCHO.....

K
kirmen_6492102
6/4/11 a las 18:28

A un año de que mi esposa me fue infiel
Hace un año mi esposa pasaba por lo mismo y me fue infiel. Mas por romper con la monotonia y la rutina que por otra cosa. Queria encontrarle un sentido a su vida. Siempre lo mismo. Quería sentirse joven otra vez. y se involucro con otra persona muy cercana. Para no hacerte la historia larga la descubrí y quise darle una segunda oportunidad, mas por los niños que por ella pero la realidad es que me robo la paz, y la de ella también . Es bien difícil y a un año no hemos encontrado una armonía
normal ya nunca va ser igual.
Los niños lo perciben , acabo de salir del colegio de uno de mis hijos pues me citaron y me comentan mala conducta pero mas les preocupa que lo ven apático y triste, y como no iba a estarlo si yo estoy igual.
Mi recomendación es sencilla :
Si deplano no amas a tu marido, has las cosas bien, divorciate

K
kirmen_6492102
6/4/11 a las 18:34
En respuesta a kirmen_6492102

A un año de que mi esposa me fue infiel
Hace un año mi esposa pasaba por lo mismo y me fue infiel. Mas por romper con la monotonia y la rutina que por otra cosa. Queria encontrarle un sentido a su vida. Siempre lo mismo. Quería sentirse joven otra vez. y se involucro con otra persona muy cercana. Para no hacerte la historia larga la descubrí y quise darle una segunda oportunidad, mas por los niños que por ella pero la realidad es que me robo la paz, y la de ella también . Es bien difícil y a un año no hemos encontrado una armonía
normal ya nunca va ser igual.
Los niños lo perciben , acabo de salir del colegio de uno de mis hijos pues me citaron y me comentan mala conducta pero mas les preocupa que lo ven apático y triste, y como no iba a estarlo si yo estoy igual.
Mi recomendación es sencilla :
Si deplano no amas a tu marido, has las cosas bien, divorciate

Continua
Y si lo amas, no arruines tu matrimonio por un momento de calentura, ahorita que no has sido infiel , habla con el y dile lo que sientes y si el también te ama vas a ver como se pone las pilas y cambia su relación, y si no pues es mejor una separación de común acuerdo por falta de amor.
Que una separación por infiel adultera donde vas a perder tu dignidad, valores y el respeto de tus hijos , cariño ere etc
TU Decides

S
shafiq_9566401
22/4/11 a las 20:41

Iniciativa,
curioso, todas las mujeres quieren que las enamoren, y si no lo hace el marido van a la cama con el primero que lo intenta... por que no tomas tu la iniciativa y buscas la pasion con tu madirdo con un buen juego de lenceria!!!!

ya veras.

N
nahila_8121278
27/4/11 a las 4:18

El mejor afrodisíaco
es la mente. Llénate de cosas que te cultiven la pasión por tu esposo, usa todos los sentidos: la vista, el oído, el tacto, etc. Te lo digo x experiencia, respeta a tu esposo y demuéstraselo, házlo sentir el mejor hombre en la cama, el mejor esposo, y sabes que pasará? terminará por creerlo y actuará como tal, y los dos ganarán. Es muy fácil tomar la otra salida, pero es una salida falsa. No es el amor el que sostiene a un matrimonio, sino el matrimonio al amor. Comprométete, hiciste una promesa ante un juez o ministro, como quieras, cúmplela, ama a tu esposo. Lo único que quieren los hombres es respeto, sexo y reconocimiento. Te lo digo por experiencia, yo tuve un amante y ahora me arrepiento. No cometas tú el mismo error.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir