Foro / Pareja

Estoy tan confundida y trste

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 22:50
T
tala_5424812
31/8/10 a las 6:01

hola a todos les cuento miren disculpen si les revuelbo un poco las cosas pero me siento tan triste por q resulta q yo nunca habia tenido antes un novio tengo 27 años y hace poco tiempo estoy saliendo con un chico de 22 años el m hablo yo en un principio no acepte salir con el pero el siguio insistiendo hasta ke logro ke yo me interesara en el yo nunca e echo el amor con alguien pero ya no soy virgen y es otra cosa ke me duele mucho se preguntaran como puede ser esto pues les cuento cuando era niña tenia entre 7 y 8 años un primo me violo lo ke me pertuba es ke no era un adulto el tendria como 11 o12 años y cuando pienso en eso me da tanto coraje con migo misma por no haberme defendido o por no haberle dicho nada a mis padres y me siento culpable pero recuerdo ke tenia mucho miedo aparte me cuentan ke yo siempre fui una niña muy callada q incluso mis tios decian ke era muda pero no si hablaba pero era muy reservada penosa o nose el caso eske hasta el dia de hoy mi familia no sabe lo ke me paso.Y no saben cuantas veces por las noches me pongo allorar por q me robaron mi inocencia por ke no se medio la oportunidad de decidir yo aquien entregarle mi virginidad desde ke me paso esto nunca habia tenido un novio y menos e tenido relaciones pero como decia al principio estoy salindo con un chico yo le dije ke nunca e tenido un novio escurioso pero nisikiera sabia besar bueno la situacion es ke el medijo ke era divorciado y ke tenia un bebe y no me importo decidi seguir con el pero despues me entere ke se esta divorciando y no es lo mismo a estar divorciado lo malo eske siento ke lo quiero mucho y q no mekiero separar de el pero tambien tengo mucho miedo ke solo me este utilizando y ke solo kiera acostarsecon migo por q piense ke soy virgen oyo ke se q solo kiera tener relaciones sexuales pues ya me lo apedido dos veces pero yo no e kerido aunke tenga 27 y no sea virgen yo kiero q cuando lo aga sea dentro de un matrimonio y se lo he dicho y el medice ke va acelerar su divorcio y ke se va acasar con migo pero nose si lo dice para q yo me tranquilice y acepte acostarme con el la verdad tengo mucho miedo saben es curioso pero nunca me e sentido de la edad ke tengo incluso cuando conosco a gente nueva piensan ke tengo entre 18 y 22 años mi novio m dice ke no le imporata mi edad pero tengo miedo ke piensan ustedes creen ke sea sincero?
pues una amiga me dijo piensa tiene un bebe de 9 meses es muy poquito tiempo y de eso ake se divorcie quien sabe alomejor regrese con ella y eso me puso muy mal porq ya me namore d el la verdad me puse apensar sobre mi vida y estoy muy,muy triste k m aconsejan ustedes?

Ver también

Y
yaela_9340547
17/9/10 a las 22:50

Hola bety
Primero sobre tu problema de violación deberías ir a ver algún psicólogo o terapeuta que te ayuda a superar ese problema.

Del segundo punto, si realmente te ama, va a separarse y esperar hasta que se casen, no debes dejarte presionar. Un divorcio no creo que dure mucho el proceso, dependiendo del país, semanas o meses.

Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram