Foro / Pareja

Estoy superliada

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 9:50
A
an0N_869761999z
22/5/12 a las 12:59

Hola Amig@s!
Estoy superliada.
Resulta que todo iba bien despues de cortar con mi ex, incluso conocí a un chico maravilloso que además estaba por mi. Este pasado sabado, salimos y ya hubo beso. Sin embargo, no me puedo quitar a mi ex de la cabeza. he seguido llamandole y rogandole que por favor vuelva conmigo. El domingo pasado, por fin me cogio el tlf y accedio a quedar conmigo. Yo quería coger mis cosas que quedaban en su casa, pero nada más vernos, paso.Nos liamos y nos acostamos. Fue un cabrito conmigo, me insultó, me lo hizo como le dio la gana y acabo sin contar si yo me habia quedado satisfecha. Sin embargo, y aunque sé que esta mal, me gusto su forma de tratarme o más bien, estaba contenta porque sea como sea he vuelto a estar con el. Ahora me siento fatal, sobre todo por este chico con el que estoy empezando, es vergonzoso lo que le estoy haciendo, lo sé, pero tengo un problema con mi ex, no sé porqué , no puedo decirle adiós y auqnue me hace sufrir me gusta estar con el. Es horrible, no se que hacer
Alguien me ayuda?

Ver también

A
anet_8166716
22/5/12 a las 13:18


Hola antes de nada, porque contestar a tu email admitiendo lo que ya sabes es de locos creo yo.
Primero decirte que por un minuto te sientes y recapacites sobre lo que quieres en tu vida...y tus objetivos..
Segundo me parece muy mal que reconozcas que te trata mal pero aun así te gusta!! en que mundo vives!! si lo primero que tienes que valorar en una persona y NO POR ÉL sino por TI es que te respeten y te den el amor que te mereces...
Si no sientes lo suficiente por el nuevo chico, desde luego dejalo, dile las cosas claras pero no le hagas daño, porque si hay alguien que se merece ese daño es tu ex que no sabe tratar a una mujer ni tu te das a respetar como tal.

Espero hacerte pensar al menos.

A
an0N_869761999z
22/5/12 a las 13:29
En respuesta a anet_8166716


Hola antes de nada, porque contestar a tu email admitiendo lo que ya sabes es de locos creo yo.
Primero decirte que por un minuto te sientes y recapacites sobre lo que quieres en tu vida...y tus objetivos..
Segundo me parece muy mal que reconozcas que te trata mal pero aun así te gusta!! en que mundo vives!! si lo primero que tienes que valorar en una persona y NO POR ÉL sino por TI es que te respeten y te den el amor que te mereces...
Si no sientes lo suficiente por el nuevo chico, desde luego dejalo, dile las cosas claras pero no le hagas daño, porque si hay alguien que se merece ese daño es tu ex que no sabe tratar a una mujer ni tu te das a respetar como tal.

Espero hacerte pensar al menos.

Yo ya lo pienso
Si yo ya lo pienso, pero no se que tiene porque esque me atrae como las moscas a la m...... Es un locura, lo sé! este tio que no me quiere, que me trata mal y yo estoy super enganchada. Y el otro chico que es un sol, ha hecho mas cosas por mi, de lo que ha hecho el otro en dos años, y le estoy haciendo daño. No puedo sentir mucho por el nuevo chico porque acabamos de conocernos, pero me parece muy buen chico. Sé lo que me conviene pero soy una tontaina que no sabe tomar las riendas de su propia vida. Y asi las cosas me van a ir muy mal en la vida.

A
anet_8166716
24/5/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_869761999z

Yo ya lo pienso
Si yo ya lo pienso, pero no se que tiene porque esque me atrae como las moscas a la m...... Es un locura, lo sé! este tio que no me quiere, que me trata mal y yo estoy super enganchada. Y el otro chico que es un sol, ha hecho mas cosas por mi, de lo que ha hecho el otro en dos años, y le estoy haciendo daño. No puedo sentir mucho por el nuevo chico porque acabamos de conocernos, pero me parece muy buen chico. Sé lo que me conviene pero soy una tontaina que no sabe tomar las riendas de su propia vida. Y asi las cosas me van a ir muy mal en la vida.

Correcto
las cosas te van a ir muy mal en tu vida si no tomas las decisiones correctas en el MOMENTO CORRECTO.
A mi me paso algo parecido con un chico, nos llevamos casi 2 años viendonos en ocasiones esporádicas, no me trataba como una mierda pero tampco como una princesa y solo me queria pa f... mas claro el agua pero yo no me queria dar cuenta porque me tenia como tu dices enganchaita a él.
Pero que pasa. que esto te podrá durar 1 2 o 5 años pero no toda una vida, porque tu necesitas un aprecio y un cariño que el no te da ni por asomo y entonces te darás cuenta que lo que has echo todo estos años es regalarle sexo a cambio de NADA. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir