Foro / Pareja

Estoy super mal, no paro de llorar

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 17:20
N
nirmal_7847815
2/8/15 a las 19:46

Tengo 15 años, y me muero de celos. Mi novio es muy afeminado y todas las chicas quieren ir con el, porque lo ven como un amigo gay,antes de salir conmigo les tocaba el culo (sin pensar guarradas), se vestian delante de el, ahora ya no, pero sigen haciendo comentarios que no me gustan delante de el, solo tiene amigas, no tiene amigos, y siempre queda con ellas,pero no puedo mas, que hago???? No quiero parecer una psicopata, pero veo a los demas chicos jugando al futbol y quedan entre ellos, y mi novio solo va con chicas, me siento mal, y no lo quiero cambiar porque lo quiero tal y como es, pero no se que hacer con mis celos.

Ver también

missweird0
missweird0
3/8/15 a las 13:09

...
Muchas veces la persona que nos gusta puede ser muy incompatible y no encajar con nosotros por más que se le quiera. Tu novio es tal como es y no podrás hacer nada para que cambie. Es mejor que lo tengas como amigo y dejar de sufrir por algo que no podrás cambiar. Puedes negociar y rogar pero tu novio ya es así.

L
lynn_8573413
3/8/15 a las 15:37

Ojala te sirva de algo
mira ami me a pasado lo mismo en unas de mis relaciones mi ex se las pasaba con chicas todo el tiempo esoo ami me hacia sentir mal los celos me ponian loca yo hable con el y le dije lo que estaba sintiendo y que no me gustaba que anduvieras con chica el me dijo que no lo iba a volver hacer pero siguio en las mismas y tuve que terminarlo por que solo me sentia sola , triste y no aguantaba mas peroo ahora me doy cuenta que el nunca me quiso y nunca le importo nada yo pienso que deverias de hablar con el dile como te sientes si el deverdad te quiere dejara d3 hacer esas cosas por el bien de los dos solo habla con el y ojala que puedqn areglar eso

V
vaclav_6031996
3/8/15 a las 17:20

Fabricando tus sueños
Mira este video, posiblemente te ayude... https://www.youtube.com/watch?v=XT0kUXtrZ2k

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook