Foro / Pareja

Estoy super liada ayudadme xfa

Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 13:27
A
an0N_613071699z
9/1/06 a las 18:37

bueno aber si podeis aconsejarme o almenso entenderme pq ni yo me entiendo. ace unos dias escrivi un post diciendo q mi novio por fin estaba cambiando y q se estaba portado super bien. estoy super contenta pq al fin me trata como tantas veces le e pedido y se a vuelto mucho mas antento y detallista. pero el problema esk ahora q al fin consegui lo q keria no me siento tan enchochada como antes. me explico. antes deseaba estar cada minuto con el y acerlo todo con el, ahora sigo keriendo estar con el pero no igual q antes nose parece como si me gustara discutir con el ahora q es como yo siempre e kerido pues no lo estoy disfrutando nose si me e explicado bien pero me siento fatal pq lo veo tan enamorado q me da lastima siento q es demasiado bueno y yo no soy tan buena. el me regala cosas y tiene detalles q yo no tengo con el. siempre e sido yo la q lo a dado todo y ahora es el y me siento mal pq me da la sensacion de q me estoy aprovechando de el aunk no es asi pq yo lo kiero mucho y no le ago daño, pero ace de todo para complacerme y yo en este momento esoy como un poco mas dejada. tambien es verdad q desde q me dijeron q tenia un problema en la espalda estar super complaciente y yo estoy un poco depre y no lo doy todo kizas sea por eso q me siento culpable no lo se. me gustaria q me ayudarais y me dijerais si es normal q me sienta culpable o solo son cosas mias. gracias.

Ver también

A
an0N_613071699z
9/1/06 a las 20:32

Otra vez yo
porfa q alguien me conteste de verdad necesito vuestra opinion en serio. gracias

N
nasko_5877136
9/1/06 a las 20:37

A ver te voy a decir algo
bueno esta claro que tu misma sabes lo que esta pasando, te ha dejado de dar caña ahora lo tienes más seguro y por eso tu te has relajado pero.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.a lo mejor no esta todo tan claro...
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
tu sabes que cuando los hombres somos infieles nos sentimos culpables y nos comportamos exactamente como lo hace tu novio..
.
.
.
.
.
.

.
.
..
piensalo
.
.
.
.
.
.
.
y ahora recapacita por tu malvada actitud
.
.
.

rezate 3 padrenuestros

A
an0N_613071699z
9/1/06 a las 20:40
En respuesta a nasko_5877136

A ver te voy a decir algo
bueno esta claro que tu misma sabes lo que esta pasando, te ha dejado de dar caña ahora lo tienes más seguro y por eso tu te has relajado pero.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.a lo mejor no esta todo tan claro...
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
tu sabes que cuando los hombres somos infieles nos sentimos culpables y nos comportamos exactamente como lo hace tu novio..
.
.
.
.
.
.

.
.
..
piensalo
.
.
.
.
.
.
.
y ahora recapacita por tu malvada actitud
.
.
.

rezate 3 padrenuestros

Jejejeejej
ejjje q gracia pero lo siento soy atea.
gracias por contestarme. si ya avia pensado en la infedelidad pero la descarto se q no es eso. es por lo de mi espalda y pq le e dado mucho la lata. y yo se q no estoy aciendo nada malo simplemente me siento culpable pq ahora es el q lo esta dando todo y antes era yo y yo pense q cuando el lo diera seriamos los dos no se si me entiendes. gracias de todos formas.

E
elsy_7891337
9/1/06 a las 20:41

Te dire algo...
estoy felizmente casada.... mmm bueno, casi me mandan a vergalavision hace poquito pero , el pleito de siempre con mi marido es que no me compra flores, jamas me compra chocolates, si me va a regalar una joya, ME LLEVA A ESCOGERLA !! y obviamente .... no me hace ninguna gracia que nunca me sorprenda, y sabes he tratado de cambiarlo! a si es, y al fin y alcabo cuando me regala chocolates y esas cosas, siento como que no es el.... el es mas de hacerme reir, de jugar ... de ....no se, los hombres(ALGUNOS) son asi, simplemente....


rezate los tres padres nuestros de la anterior respuesta + un ave maria!

A
an0N_613071699z
10/1/06 a las 13:27
En respuesta a elsy_7891337

Te dire algo...
estoy felizmente casada.... mmm bueno, casi me mandan a vergalavision hace poquito pero , el pleito de siempre con mi marido es que no me compra flores, jamas me compra chocolates, si me va a regalar una joya, ME LLEVA A ESCOGERLA !! y obviamente .... no me hace ninguna gracia que nunca me sorprenda, y sabes he tratado de cambiarlo! a si es, y al fin y alcabo cuando me regala chocolates y esas cosas, siento como que no es el.... el es mas de hacerme reir, de jugar ... de ....no se, los hombres(ALGUNOS) son asi, simplemente....


rezate los tres padres nuestros de la anterior respuesta + un ave maria!

Tiene razon
gracias me as ayudado un monton. creo q me siento culpable pq no esta siendo como realmente es sino como yo kiero q sea y tb es verdad q tiene muchas cosas buenas aunk no sea detallista y me regale flores ni bombones. ah y no pienso rezar jeejjeje. chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir