Foro / Pareja

Estoy sufriendo, no se si a alguien le importa pero quiero desehogarme

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 19:42
Q
qin_8556846
1/4/04 a las 19:36

terine con mi novio, despues de tres años de relacion y no se que hacer, porque aunque fui yo la que tome la desicion ahora estoy desolada, la verdad el me trataba muy mal y ultimamente estaba bien indiferente y yo no soporto eso de ninguna perosona mucho menos de el y por eso lo deje, porque se que me hace mucho daño quererlo me maltrataba verbalmente me decia cosas que ofendian mucho. NO se que hacer porque me duele darme cuenta que nunca le importe, ayer lo llame me moria por escuchar su voz y fue bien duro con migo me dijo que lo unico que podiamos ser era amigos. Y yo no se que quiero porque siento que no puedo estar con el pero tampoco sin el. Por favor ayudenme necesito hablar con alguin y saber que tengo muchas amigas que me entienden. Yo le puse todo a esta relacion. entienden? TODO. y solo queria un poquito de amor. solo sentirme amada un poquito. ahora se que esto del amor no es para mi. porque lo he intentado tantas veces. y nada. gracias por leer esto si lo hacen y si no gracias de todas maneras.

Ver también

Q
qin_8556846
1/4/04 a las 19:42

Gracias
no sabe como te agradesco que me alientes asi lo necesito tanto. gracias besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir