Foro / Pareja

Estoy soltera y me siento sola

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 12:06
M
meiqin_5700719
18/11/06 a las 11:29

Hola tengo 27 años y hace tres semanas he roto con el novio.Lo deje pq no me valorava nada y no me trataba muy bien.
Mi problema es q yo desde los 15 siempre he tenido novios y claro ahora verme así despues de tantos años.
Me coge mucha ansiedad.si alguien me ayuda

Ver también

T
touda_9066966
18/11/06 a las 22:24

Date tiempo...
...es normal. Siempre que rompes con alguien te sientes un poco desvalida, aunque la decisión haya sido tuya y no te arrepientas de ello. Y es más normal todavía si eres una persona que siempre ha tenido novios y no está acostumbrada a estar sola.
Pasará, no te preocupes. Sigue adelante con tu vida e intenta pensar lo menos posible en esto.
Un saludo.

K
kiril_6930659
19/11/06 a las 23:00

No dejes que la ansiedad se apodere de ti
Hola me llamo David y tengo 25 años, mi novia tambien me ha dejado hace unos dias, aunque podria decirse que oficialmente esto ya se habia acabado.
Lo que me ha llamado la atención de tu mensage es sobre todo el tema de la ansiedad, porfavor no dejes que eso se apodere de ti, se bastante del tema de ansienda, la sufro desde hace muchos años, y esoty volviendo a tenerla por esto que me esta pasando, es horrible el sentimiento que te aborda cuando tienes ansiedad, siempre he me querido enfrentar a ella es por eso que me venido a escocia a pasar un tiempo (los viajes me daban ansiedad) y asi con muchas cosas, quiero hacer aquello que me lo produce para enfrentarme y no dejar que me consuma, buf bueno, esto no es lo que querias oir supongo.

Si siempre has tenido novios no te preocupes eso sera porque eres linda y no tendras problemas para encontrar a otra persona que ocupe el vacio que ahora tienes.

D
douha_9392040
21/11/06 a las :40

A mi me pasa igual
Hola, yo pense que era la unica que se sentia asi... Bueno te cuento que tengo 28 años y ando con una pequeña depresion. A esta edad yo pense que ya estaria casada y con mi primer hijo y mira no tengo ni novio!!! Hay veces que me siento tan mal que hasta me da enojo conmigo misma, pero lo que hago es rezar mucho. Para acabar de rematar me enamoro de alguien que no me quiere y solo me quiere como amiga. Jajaja espero esto pase pronto.

Saludos,

M
moataz_7870812
22/11/06 a las 19:54

Sola

lo mejor q puedes hacer es salir con tus amigos y amigas y cuando menos lo esperes aparecera el autentico.

Z
zorka_5551540
22/11/06 a las 22:30

No te preocupes
Hola yo soy una chava de 21 años y al igual q tu me costaba mucho trabajo estar sola hace 3 sem trone con mi novio por las mismas razones q tu ademas de q el tenia problemas de adiccion en fin yo creo q el primer paso es estar segura de q tronaste definitivamente con el y q fue la mejor desicion para ti el siguiente paso es empezar a hacer las cosas q mas te gusten sal con tus amigas o metete a clases de alguna cosa q te guste en fin empieza a hacer cosas de las q tengas ganas es decir consientete un poco ocupa tu tiempo libre en ti en cosas productivas veras q te sentiras muy bien el chiste de estar sola y ahora lo entiendo es empezar a disfrutar de tu soledad y pensar q no vas a estar sola toda la vida ya llegara alguien q de verdad valga la pena tampoco te desesperes.

A
an0N_546015099z
5/12/06 a las 22:44

Date un tiempo contigo
Es normal que te sientas sola y mal . Te felicito por haber roto con él si sentias que no te valoraba y no te trataba bien. Si dices q desde los 15 siempre has estado con alguien , mira este tiempo como una oportunidad de estar un poquito contigo, con amigas, de conocerte mas, de ver que cosas te gustan a ti, de sentirte a ti....Yo te aconsejaria qeu no tratases de llenar a toda costa ese vacio sino que te des un tiempo par ti
Ha z cosas que te gustan y te deseo que superes esa ansiedad. No lo veas como algo malisimo tu situación de ahora, velo como una oportunidad de centrarte un poco en ti
Te deseo mucho animo y que te quieras mucho y felicidades otra vez por haberte querido alejandote de alguien q no te trataba bien

Mis buenos deseos para ti

D
diago_9159054
21/2/07 a las 23:00

Hola me llamo ruben
es normal que te sientas asi pero tranqila qe todo pasa,ami me a paasdo algo parecido y se pasa fatal pero tienes e hacer por estar entretenida ,y algo vendra mejor y qe te valore mas este es mi correo rubengicar@hotmail.com si qieres podemos hablar aqi tienes un amigo y animo

F
franc_6980262
24/2/07 a las 20:52

Re."estoy soltera y me siento sola"
Hola,la verdad es ke ha de ser complicado estar acostumbrado a tener pareja i de golpe deja r de tenerla, pero debes aprovechar i tomarte este tiempo como un tiempo de reflexión, un tiempo para estar contigo misma i conocerte mejor, hacer lo ke te plazca sin dar explicaciones a nadie i conocer gente i hacer amistades, seguro ke cuando menos te des cuenta ya tendras otro amor ke te llene, yo tb me empiezo a sentir solo i creo ke este problema es bastante comun en esta sociedad. Yo si kieres te puedo ofrecer mi amistad,

A
an0N_936203499z
12/3/07 a las 22:53

Me alegro...
...ojala todas las mujeres os sintierais solas siempre,porq ahora estais acostumbradas a q como todos los tios son unos cerdos y siempre hay un voluntario, os creeis que podeis jugar con todos y algunos tenemos sentimientos y cuando hablamos no mentimos,yo tb e cortado con mi novia de 27 anos la semana pasada.Seguro q ahora no esta bien del todo pero ya salio de fiesta y seguro que 25 metrosexuales de los nuevos le entraron y n0o se como acabarian pero si no fue este finde sera el q viene, porq sabeis q teneis el poder en vuestro ... no lo maluseis,y si lo haceis sin mentiras y sin dobles caras.Yo no me siento solo por estar sin novia solo porq ahora echo en falta un buen amigo, eso es lo unico q importa de verdad los buenos amigos y la familia q son los q siempre estan ahi.

A
an0N_586179199z
14/3/07 a las 14:43

Es normal
NO TE PREOCUPES, QUE TODO PASA, LO QUE TIENES QUE HACER ES RODEARTE DE BUENOS AMIGOS, Y EL APOYO FAMILIAR.
NO TE CENTRES EN EL PASADO Y PIENSA QUE TIENES MUCHO FUTURO POR VIVIR.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO ESTUBE CON UNA PERSONA 10 AÑOS Y AHORA LLEVO OTROS 10 AÑOS SIN UNA PAREJA ESTABLE POR DECIRLO ASÍ, A VECES LA SOLEDAD IMPUESTA SE LLEVA MAL PERO TODO SON MOMENTOS EN ESTA VIDA, QUIERO DECIR QUE LOS HAY MALO Y BUENOS.
ANIMO.

D
diago_9159054
17/3/07 a las 20:38

Hola
yo estoy pasando algo parecido a lu tuyo la verdad q se pasa mal pero es cuestion de tiempo y sobre todo apoyo de la gente que te quiere,
si quieres hablamos,
mi msn rubengicar@hotmail.com
un beso,

A
an0N_648330999z
18/3/07 a las 17:35

Te sientes sola?
Hace poquito que estas sola!! Date tiempo. No es fácil después de una ruptura, aunque ten más confianza en tí misma. No deposites toda tu persona en otros, en este caso tus novios, valórate por lo que eres, no por lo que los demás dicen de tí. Ánimo! ocupa tu tiempo en actividades que te agraden, o de entrada hazlas aunque sea a desgana, más que nada para ocupar tu mente en otras cosas. Suerte!

R
roaya_6484689
23/3/07 a las 13:17

Yo tambien soy soltera y no me siento sola...
Lo dejé con el que fue mi pareja formal hace ya 5 años.Ahora tengo 30 años y claro que al principio mi vida dió un vuelco total..pero ahora, me siento muy bien. Es decir, dejé de frecuentar los sitios donde íbamos todo el grupo, más que nada porque aún lo quería y si lo veía me quedaba fatal. Mis amigas de toda la vida, estaban con pareja, casadas...y estuve muy fastidiada durante mucho tiempo. Pero luego, empecé un curso y conocí a varias chicas. Hacía ingles y conocí a 2 chicas muy majas que con el paso de los cursos nos hemos hecho amigas. Una de mis amigas de toda la vida, se separó..así que ahora, no me faltan planes ,de verdad! Echar de menos una pareja? pues claro que hay días en que lo pienso..pero, para lo que hay por ahí..(hablo de mi experiencia) pues me quedo como estoy.Me he vuelto mas independiente y lo que te aconsejo es que amplies tu circulo, haciendo cosas como por ejemplo: apuntarte al gimnasio, hacer cursos que hay infinidad donde elegir, y conocerás a gente seguro..Animo!!!!!!!!!! que de todo se sale.Hablo por experiencia propia

S
salia_9884010
23/3/07 a las 23:03

Aún es pronto
¡Hola!, yo me quede solo a los 28, siempre había tenido novia y me sentía cómo tú ahora...mi consejo es que aún es pronto. Tomate un año para olvidarlo del todo y como bien dice aquí una compañera, apuntate a un gimnasio, ponte a estudiar algo...conoce gente. En mi caso me puse a estudiar oposiciones y me vino muy bien, preparandome las físicas conocí un montón de gente buena y hoy en día no me falta plan. Actualmente tengo 30años y la verdad...me siento solo a veces pero como te ha pasado a ti yo tambien estaba con una persona que me menospreciaba y lo tengo clarisimo...antes solo que mal acompañado. Si te apetece hablar más del tema aquí tienes un amigo.

B
balma_6072984
25/3/07 a las 13:58

Yo hace dos
me dejo y me siento terriblemente sola , pero necesitamos un tiempo , yo no puedo pensar en otro.... estoy sufriendo mucho

F
fateh_5865233
22/8/09 a las 14:42
En respuesta a roaya_6484689

Yo tambien soy soltera y no me siento sola...
Lo dejé con el que fue mi pareja formal hace ya 5 años.Ahora tengo 30 años y claro que al principio mi vida dió un vuelco total..pero ahora, me siento muy bien. Es decir, dejé de frecuentar los sitios donde íbamos todo el grupo, más que nada porque aún lo quería y si lo veía me quedaba fatal. Mis amigas de toda la vida, estaban con pareja, casadas...y estuve muy fastidiada durante mucho tiempo. Pero luego, empecé un curso y conocí a varias chicas. Hacía ingles y conocí a 2 chicas muy majas que con el paso de los cursos nos hemos hecho amigas. Una de mis amigas de toda la vida, se separó..así que ahora, no me faltan planes ,de verdad! Echar de menos una pareja? pues claro que hay días en que lo pienso..pero, para lo que hay por ahí..(hablo de mi experiencia) pues me quedo como estoy.Me he vuelto mas independiente y lo que te aconsejo es que amplies tu circulo, haciendo cosas como por ejemplo: apuntarte al gimnasio, hacer cursos que hay infinidad donde elegir, y conocerás a gente seguro..Animo!!!!!!!!!! que de todo se sale.Hablo por experiencia propia

Te quiero
PUES ME LLAMO CHRIST ,HOLA EMBELLECEDORA DE MI ALMA ESPERO QUE LA MIA TE ECUENTRE GOZANDO DE BUEN SALUD EN COMPANIA DE TU SERES VIVIO MAS QUERIDOS PUES ME GUSTARIA CONOCERTE SOY AFRICANO Y VIVO EN BILBAO BEGOÑA POTAL N15 PUES ES UN PLACER CONOCERTE ESTE ES MI EMIAL(CILOBE@HOTMAIL.COM) ME MUERO DE ANSIEDAD DE CALAMR LAS INQUIETUDES DE MI CORAZON CONTIGO MI ALMA ESTA SEDIENTA DE BEBER DEL AGUA QUE BROTA DE TU MANANTIAL TODA MI VIDA ERES UNA MUJER MUY GUAPA BESOS

B
bina_5440275
31/7/12 a las 3:56

Tengo 18 y siento que jamas encontrare a nadie...
Hola .! bueno esque hay algo qu eme esta haciendo sentir muy mal...aveces pienso que es una tonteria pero la verdad luego is me afecta...

Para empezar tengo baja mi autoestima..y pues..yo soy de esas chicas que crecio con la idea de que talvez algun dia llegara alguien para amar y sere feliz y blablabla ya saben..bueno el chiste esque jamas me ha ido muy bien en el amor..y pues siempre que andaba con un chico qu eme gustaba duraba muy poco lo maximo que me ha durado han sido 4 meses y pues hay chicos que quieren andar conmigo y no me gustan....

y pues hace un tiempo conoci a un chico por face ....en sus fotos se veia simpatico me caia bien y hablamos chido...pero cuando lo conoci se me iso muy feo... y no me gustaba nada..pero dije: no quiero ser ... talvez el fisico "no importa" como todo el mundo dicen y le di oportunidad pero los primeros meses me sentia medio extraña por qu eno me gustaba y una maiga me decia..no te ves feliz....pero no quise ver el fisico por eso le di oportunidad..tubimos relacione s y todo pero no sentia nada no senti que me conectara nada....nada X ....y despues conoci a alguien de 27 que me gusto asi muchisimo y despues de 7 meses y medio con mi novio terminamos porque se dio cuenta que ya no queria estar con el..me acerque al que me gyustaba al de 27 pero el no quiso nada serio conmigo..me dolio porque si me gusto mucho enserio ademas el si me hacia sentir esas cositas que mi ex no me hacia sentir....y soltera de nuevo...y no extraño a mi ex para nada...apesar de que el era super lindo.....y pue sun amigo me dijo qu eno vea el fisico que en una relacion estar con alguien que te guste es puro capricho pero yo lo veo como asi de...pue sya que esto me toca no hay de otra y pues tampoco...me siento mal...y con nada de autoestima.... :p u.u

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 13:16
En respuesta a bina_5440275

Tengo 18 y siento que jamas encontrare a nadie...
Hola .! bueno esque hay algo qu eme esta haciendo sentir muy mal...aveces pienso que es una tonteria pero la verdad luego is me afecta...

Para empezar tengo baja mi autoestima..y pues..yo soy de esas chicas que crecio con la idea de que talvez algun dia llegara alguien para amar y sere feliz y blablabla ya saben..bueno el chiste esque jamas me ha ido muy bien en el amor..y pues siempre que andaba con un chico qu eme gustaba duraba muy poco lo maximo que me ha durado han sido 4 meses y pues hay chicos que quieren andar conmigo y no me gustan....

y pues hace un tiempo conoci a un chico por face ....en sus fotos se veia simpatico me caia bien y hablamos chido...pero cuando lo conoci se me iso muy feo... y no me gustaba nada..pero dije: no quiero ser ... talvez el fisico "no importa" como todo el mundo dicen y le di oportunidad pero los primeros meses me sentia medio extraña por qu eno me gustaba y una maiga me decia..no te ves feliz....pero no quise ver el fisico por eso le di oportunidad..tubimos relacione s y todo pero no sentia nada no senti que me conectara nada....nada X ....y despues conoci a alguien de 27 que me gusto asi muchisimo y despues de 7 meses y medio con mi novio terminamos porque se dio cuenta que ya no queria estar con el..me acerque al que me gyustaba al de 27 pero el no quiso nada serio conmigo..me dolio porque si me gusto mucho enserio ademas el si me hacia sentir esas cositas que mi ex no me hacia sentir....y soltera de nuevo...y no extraño a mi ex para nada...apesar de que el era super lindo.....y pue sun amigo me dijo qu eno vea el fisico que en una relacion estar con alguien que te guste es puro capricho pero yo lo veo como asi de...pue sya que esto me toca no hay de otra y pues tampoco...me siento mal...y con nada de autoestima.... :p u.u

La chispa de la vida
Como empezar, la verdad es que hay que salir o tener una relacion con alguien que realmente te mueva y te haga vibrar sino para que, yo estuve mucho tiempo con una chica que no me hacia vibrar, lo dejamos x que al final no eramos mas que dos desconocidos viviendo juntos.

Desde entonces yo, siempre he sentido una chispa o una quimica con las chicas que he estado y despues hemos quedado como amigos me hablo con casi todas ahora estoy soltero pero no me siento solo tengo mucho hobbies y me encanta salir con los amigos por ahi

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 13:31
En respuesta a roaya_6484689

Yo tambien soy soltera y no me siento sola...
Lo dejé con el que fue mi pareja formal hace ya 5 años.Ahora tengo 30 años y claro que al principio mi vida dió un vuelco total..pero ahora, me siento muy bien. Es decir, dejé de frecuentar los sitios donde íbamos todo el grupo, más que nada porque aún lo quería y si lo veía me quedaba fatal. Mis amigas de toda la vida, estaban con pareja, casadas...y estuve muy fastidiada durante mucho tiempo. Pero luego, empecé un curso y conocí a varias chicas. Hacía ingles y conocí a 2 chicas muy majas que con el paso de los cursos nos hemos hecho amigas. Una de mis amigas de toda la vida, se separó..así que ahora, no me faltan planes ,de verdad! Echar de menos una pareja? pues claro que hay días en que lo pienso..pero, para lo que hay por ahí..(hablo de mi experiencia) pues me quedo como estoy.Me he vuelto mas independiente y lo que te aconsejo es que amplies tu circulo, haciendo cosas como por ejemplo: apuntarte al gimnasio, hacer cursos que hay infinidad donde elegir, y conocerás a gente seguro..Animo!!!!!!!!!! que de todo se sale.Hablo por experiencia propia

Asi es
A mi me paso lo mismo, volvi a salir con los amigos, comence con clases de baile y poco a poco me volvi independiente.

Ahora cuando salgo con alguien es por pasarmelo bien y disfrutar los momentos he aprendido a vivr solo .

Un abrazo

R
romero_9726162
1/8/12 a las 21:41

Hola
si necesitas una amiga aquí estoy....a mi mi ex me dejo hace 4 meses y también me siento muy sola.

A
alvino_8066805
1/8/12 a las 22:40
En respuesta a romero_9726162

Hola
si necesitas una amiga aquí estoy....a mi mi ex me dejo hace 4 meses y también me siento muy sola.

Hola
si necesitas un amigo aqui estoy un abrazo

F
fauzi_6014647
18/9/12 a las 1:59

Hola
hola de donde hablas

L
loiola_6264329
18/9/12 a las 20:41

Todos nos sentimos solos
No te rayes por no tener novio y no permitas que la ansiedad se apodere de ti, porque es el peor momento en el caso de que surja alguien en tu vida hagas una mala elección por no querer estar sola. Acepta el momento por el que estás pasando, y deja que todo fluya... lo que tiene que pasar ya pasará no tengas prisa por nada

R
reuben_9491317
20/9/12 a las 12:06

Http://solterasporsolidaridad.blogs.. .
Hola Mi nombre es Sofia te mando mi blog para que te animes! Yo soy Soltera por solidaridad y tu? ! cada semana voy a escribir sobre mi y alguna situación que haya vivido.
http://solterasporsolidaridad.blogspo t.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest