Inicio / Foro / Pareja / Estoy soltera, estoy desesperada y quiero ser madre...para no quedarme sola

Estoy soltera, estoy desesperada y quiero ser madre...para no quedarme sola

27 de julio de 2011 a las 20:25

HOLA, LA VERDAD ES QUE A MIS 29 AÑOS, SIGO SOLTERA, NO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR Y CUANDO CREÍ HABER ALCANZADO LA FELICIDAD, CON EL CHICO QUE CREI ME CASARÍA, UNICAMENTE ME ILUSIONÓ Y SE FUE DE MI LADO, HE SUFRIDO MUCHO, PORQUE CREI QUE ME PEDIRÍA MATRIMONIO DESPUES DE HABERLO ESPERADO POR CASI 3 AÑOS, PENSE QUE HABÍA VUELTO A MI LADO PARA QUEDARSE, PERO NO FUE ASÍ, LO HE DADO TODO POR EL E INCLUSIVE HE RECHAZADO MIS IDEAS Y PRINCIPIOS POR LOGRAR SE QUEDARA CONMIGO, TAL VEZ REPRESENTABA SOLO UN RETO O UN CAPRICHO PARA EL Y UNA VEZ QUE LO CONSIGUIÓ SE FUE DE MI LADO, ME DIJO QUE PRONTO SE CASARÍA CON ALGUIEN MAS Y YO ME QUEDÉ SOLA NUEVAMENTE Y CON LAS ILUSIONES ROTAS Y TODOS MIS SUEÑOS SE DERRUMBARON EN UN INSTANTE, EN EL VEÍA LA UNICA POSIBILIDAD DE SER FELIZ Y AHORA QUE SE FUE NO SE QUE HACER, PLANEO EMBARAZARME, SOLO PARA TENER UN MOTIVO PARA LUCHAR, DESEO SER MADRE Y TENER UN BEBE ME AYUDARÍA A NO ESTAR SOLA EL RESTO DE MI VIDA, PORQUE YA HE PERDIDO LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE ALGÚN DÍA ALGUIEN QUE LLENE ESTE VACIO EN MI CORAZON Y NO QUIERO SEGUIR ESPERANDO POR EL AMOR, ESE QUE NO LLEGA A MI VIDA Y ME HA CAUSADO TANTO DOLOR Y TRISTEZA LA ESPERA...(TODOS LOS HOMBRE QUE VALEN LA PENA YA ESTAN CASADOS O SON MUY JOVENES PARA MI Y NO LES INTERESO PORQUE SOY MAYOR QUE ELLOS), VEO FAMILIAS FORMADAS, CAMINAR POR LA CALLE Y YO SOLA, VEO MADRE FELICES CON SUS HIJOS Y YO SOLA, VEO A MIS COMPAÑEROS DE GENERACIÓN CON FAMILIA Y YO SIGO SOLA. NO ME IMPORTARÍA SER MADRE SOLTERA, SER SEÑALADA POR LA GENTE, Y TENER QUE IRME DE CASA PARA NO AVERGONZAR A MIS FAMILIARES.
ME ENCANTARÍA TENER UN HIJO DEL HOMBRE QUE AMO, AUNQUE SEA MADRE SOLTERA, NO PRETENDO SER SU AMANTE, PERO SI QUISIERA TENER UN HIJO DE EL, HE ESTADO PLANEANDO EMBARAZARME, BUSCAR LA MANERA DE LOGRARLO Y QUE NO SE DE CUENTA QUE LO HAGO A PROPÓSITO, PERO ESO IMPLICARÍA QUE NUEVAMENTE LO BUSQUE, Y LE TENGA QUE CASI ROGAR ...... EN FIN TODO CONTAL Y NO QUEDARME SOLA EL RESTO DE MI VIDA, PUES PIENSO QUE POR LO MENOS CON UN HIJO A MI LADO YA NO ME SENTIRÉ TAN SOLA... PERO TAMBIÉN PIENSO EN AQUEL HIJO, NO SERÍA JUSTO LO CONDENE A VIVIR UNA VIDA DE SOLEDAD Y CON LA AUSENCIA DE UN PADRE, LO HARÍA SUFRIR MUCHO, AUN CON ESO ES MAS FUERTE EN MI LA IDEA DE SER MADRE Y NO QUEDARME SOLTERONA Y SIN MOTIVO PARA SEGUIR ADELANTE, PORQUE FRANCAMENTE AHORA ESTOY MUY DEPRIMIDA Y NO VEO OTRA SALIDA. EN CUANTO AL FACTOR ECONÓMICO, LUCHARÍA DÍA A DÍA PARA PODERLE DAR TODO LO QUE NECESITE Y SIN QUE TENGA QUE PEDIRLE UN CENTAVO AL PADRE , SOLO QUISIERA QUE ME DE LA OPORTUNIDAD DE SER MADRE Y NO PEDIRÍA NADA A CAMBIO, SOLO LA FELICIDAD DE SER MADRE (UN HIJO DEL HOMBRE QUE AMO), AUNQUE NO ESTE CONMIGO... QUE DEBO HACER, ESTOY SOLA, DEPRIMIDA Y VEO ESTA COMO LA UNICA MOTIVACIÓN PARA CONTINUAR, PORQUE NO TENGO GANAS DE NADA, Y EL TIEMPO SIGUE PASANDO, MI CUERPO VA ADOPTANDO CARACTERISTICAS ADULTAS Y MI RELOJ BIOLOGICO PRONTO SE DETENDRÁ........PORFAVOR ACONSEJEMNE...

27 de julio de 2011 a las 20:53

Increible.... tenemos una historia tan similar
Hola jania, la verdad es que me he sentido muy identificada con tu historia, se podrá decir que estuviera escuchando la misma, a mi me pasó algo similar, el chiko a l que amaba (amo) se caso con otra y yo me quede esperadolo, con la idea de que se divorciara, pero nunca lo hizo, me casé con otro muy lindo y buena gente aunque poco agraciado, lo quiero , pero siempre tuve en mente lo que hubiera sido, como hubiese sido mi vida con el otro que aunque siempre me hizo sufrir lo seguiré y sigo amando, se que no volverá y ya no espero que vuelva, pero lo recuerdo con cariño. aunque con respecto al hijo, no te aferres a la idea, porque solo por no estar sola, no es justo que cumplas un capricho solo para evitar la inminente soledad, porque harías dañoa un inocente y no seria justo para el
suerte

3 likesMe gusta

28 de julio de 2011 a las 3:59

...
Te habla un hombre

Si lo haces para no estar sola. tienes un problema serio.

Un hombre majo no acudirá a ti si detecta que solo estas con el para que te embarace y encima te castigara por engañarle. y correrás el riesgo de tropezarte e ilusionarte con 50 sinvergüenzas seductores profesionales

fabricarte 10 problemas no solucionara el primero (...¿realmente hay algún problema?) y generara una espiral en la que la solución que encuentres a unos problemas, generaran otros mayores hasta el colapso

Creeme, No hay nada malo ni triste, ni negativo, en la soledad, ni tampoco en no tener hijos. Simplemente tienes miedo a estar sola eso es todo y deberías buscar de donde viene ese miedo tan absurdo,

Estas en una cruce en el que convergen mil carreteras y tu te empeñas en ver una solamente. ¿PORQUE?

Yo vivo solo y no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo, ni aunque me ofrecieran millones, ni yates, ni fama, ni el cuento de las mil y una noches, ni un harén sexual con las 100 mujeres mas bellas del mundo dispuestas a satisfacer mis caprichos (y eso lo dice un hombre ... que ya es decir !!)
... ahh!! y por cierto la gente que me conoce, dice que siempre estoy haciendo bromas

En vez de esperar que llegue ese amor a tu vida que por supuesto nunca llegara, ¿ porque no fabricas ese amor tu misma y te lo das a ti o quien te encuentres sin esperar nada ??.

Estas muy obsesionada con la maternidad y el embarazo. eso es todo. Podrás adoptar hasta que cumplas los 110 años. ¿tendrás suficiente tiempo con ese?

Cuidate

3 likesMe gusta

29 de julio de 2011 a las 20:20

Piénsalo muy bien
¿Tu lo has pensado bien? Tu solita te vas a buscar unos problemas, porque un bebe son obligaciones, responsabilidad. Vas a necesitar ayuda de tus padres para poder criarlo y que te lo cuiden cuando vayas a trabajar, porque tendras que trabajar para tu hijo. No sólo te vas a echar una carga sin comerlo ni beberlo sino que además vas a involucrar a tus padres, que te acogeran porque son tus padres, pero no creo que les vaya a gustar mucho tu comportamiento. Si lo haces pensando en el día de mañana no verte sola cuando seas una anciana, cometes dos errores: ser egoísta e ingenua. He visto muchos ancianos con hijos, abandonados en un geriátrico, muchos más que personas solteras. No mires a los demás ni te compares ni quieras tener lo mismo que ellos. Sigue tu camino y cambia la forma de ver la vida. Saludos.

1 likesMe gusta

29 de julio de 2011 a las 20:31

Peor estoy yo
Tu todavía con 29 puedes tener hijos sin problemas, peor estoy yo que con 36 si lo tengo dificil, no puedo esperar mucho. razona con la cabeza, no te vuelvas loca que eso mismo me pasó a mi hace un par de años, porque en mi trabajo me decían que si no soy madre soy una fracasada, te pregunto, tienes el dinero y las condiciones para mantener un hijo??

Te ve bastante mal te lo digo, necesitas ayuda profesional porque un hijo no amarra a ningún hombre, te vas a arrepentir si el tipo te desprecia. Razona...

1 likesMe gusta

29 de julio de 2011 a las 21:03
En respuesta a Anónimo

Peor estoy yo
Tu todavía con 29 puedes tener hijos sin problemas, peor estoy yo que con 36 si lo tengo dificil, no puedo esperar mucho. razona con la cabeza, no te vuelvas loca que eso mismo me pasó a mi hace un par de años, porque en mi trabajo me decían que si no soy madre soy una fracasada, te pregunto, tienes el dinero y las condiciones para mantener un hijo??

Te ve bastante mal te lo digo, necesitas ayuda profesional porque un hijo no amarra a ningún hombre, te vas a arrepentir si el tipo te desprecia. Razona...

Leer más

...quizá tengas razón
te agradezco torinda, pero creeme, no lo hago por el hecho de retener al hombre, finalmente se que no es para mi, lo hago mas bien por lo que tu mencionas, el hecho de no sentirme fracasada como mujer y para no sentirme sola al caminar, al ir al parque, al ir de compras, etc., como lo hacen todas las familias (a diferencia que mi familia sería solo de 2 personas) se que los hijos como vienen se tienen que ir algún día, estoy conciente, pero hay una etapa en que dan alegria, motivaciones, cuando nacen, cuando empiezan a caminar, cuando van a la escuela, lo veo cada dia con mis sobrinos, pero se también que yo no tendría la oportunidad de verlo crecer porque tendría que estar en esos momentos trabajando para poderlo mantener, es triste, pero bueno son cosas que se piensan en momentos de desesperación y soledad.

1 likesMe gusta

29 de julio de 2011 a las 21:22
En respuesta a alexada11

...quizá tengas razón
te agradezco torinda, pero creeme, no lo hago por el hecho de retener al hombre, finalmente se que no es para mi, lo hago mas bien por lo que tu mencionas, el hecho de no sentirme fracasada como mujer y para no sentirme sola al caminar, al ir al parque, al ir de compras, etc., como lo hacen todas las familias (a diferencia que mi familia sería solo de 2 personas) se que los hijos como vienen se tienen que ir algún día, estoy conciente, pero hay una etapa en que dan alegria, motivaciones, cuando nacen, cuando empiezan a caminar, cuando van a la escuela, lo veo cada dia con mis sobrinos, pero se también que yo no tendría la oportunidad de verlo crecer porque tendría que estar en esos momentos trabajando para poderlo mantener, es triste, pero bueno son cosas que se piensan en momentos de desesperación y soledad.

Leer más

Coincido contigo pero
ALEXADA A DIFERENCIA DE TI, YO NO SE QUE HACER Y TU HAS SUPERADO EL MURO DE LA DUDA, CUENTAME HA SIDO DIFICIL AUN DESPUES DE HABER ENCONTRADO A LA PERSONA CON QUE TE CASASTE, TE APOYA O QUE HA PASADO

1 likesMe gusta

29 de julio de 2011 a las 21:37
En respuesta a jania151

Coincido contigo pero
ALEXADA A DIFERENCIA DE TI, YO NO SE QUE HACER Y TU HAS SUPERADO EL MURO DE LA DUDA, CUENTAME HA SIDO DIFICIL AUN DESPUES DE HABER ENCONTRADO A LA PERSONA CON QUE TE CASASTE, TE APOYA O QUE HA PASADO

Leer más

Pues mira
te comento mi hijo esta por nacer, ha sido muy dificil, pero muy dificil, el hombre con que me "case" se ha portado bien aunque no deja de reprocharme cada que puede mi situacion, no se cuanto tiempo llegue a estar con el y por eso veo mi vida solo con mi hijo, pero creeme ha sido muy dificil y sobretodo me preocupa el futuro aunque por nada cambio la experiencia de seer madre.

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 1:11

No hace falta que busques un hombre....
.....para ser madre, si yo fuese tu y estuviese desesperada por tener un nene iría a un banco de semen y me inseminaba y se acabó el sufrimiento. Te lo digo en serio, si no encuentras un hombre que se amolde a tus exigencias vete y que te inseminen artificialmente.
Saludos

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 6:09
En respuesta a sirto

...
Te habla un hombre

Si lo haces para no estar sola. tienes un problema serio.

Un hombre majo no acudirá a ti si detecta que solo estas con el para que te embarace y encima te castigara por engañarle. y correrás el riesgo de tropezarte e ilusionarte con 50 sinvergüenzas seductores profesionales

fabricarte 10 problemas no solucionara el primero (...¿realmente hay algún problema?) y generara una espiral en la que la solución que encuentres a unos problemas, generaran otros mayores hasta el colapso

Creeme, No hay nada malo ni triste, ni negativo, en la soledad, ni tampoco en no tener hijos. Simplemente tienes miedo a estar sola eso es todo y deberías buscar de donde viene ese miedo tan absurdo,

Estas en una cruce en el que convergen mil carreteras y tu te empeñas en ver una solamente. ¿PORQUE?

Yo vivo solo y no lo cambiaría ni por todo el oro del mundo, ni aunque me ofrecieran millones, ni yates, ni fama, ni el cuento de las mil y una noches, ni un harén sexual con las 100 mujeres mas bellas del mundo dispuestas a satisfacer mis caprichos (y eso lo dice un hombre ... que ya es decir !!)
... ahh!! y por cierto la gente que me conoce, dice que siempre estoy haciendo bromas

En vez de esperar que llegue ese amor a tu vida que por supuesto nunca llegara, ¿ porque no fabricas ese amor tu misma y te lo das a ti o quien te encuentres sin esperar nada ??.

Estas muy obsesionada con la maternidad y el embarazo. eso es todo. Podrás adoptar hasta que cumplas los 110 años. ¿tendrás suficiente tiempo con ese?

Cuidate

Leer más

Me ha encantado leerte. Pensamos igual (y vivimos igual).

Cuídate mucho,
M

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 3:37

Hola
Bueno mira, una decepción amorosa siempre es muy fuerte y más cuando sientes que la otra persona solo te utilizo o fuiste un capricho, pero eso no tiene porque tenerte mal, aunque ese hombre se haya ido de tu vida no significa que has perdido toda oportunidad de ser feliz.

Ahora en cuanto a la maternidad, creo que tus motivos para tener un hijo son erróneos, y solo estan orientados hacia el hecho de no quedarte sola, un hijo es algo muy serio, es una responsabilidad muy grande el criar a otro ser humano.

Piensalo bien, si decides ser madre debe ser para compartir tu vida y tu tiempo con un hijo, no para dejar de sentirte sola, ¿Porque que pasara cuando tu hijo crezca y tenga una vida?, volveras a quedarte sola y a sentirte mal de nuevo.

Consideralo, pues no es saludable ni para ti ni para tu futuro hijo que lo tengas solo para llenar un vacío.

Me gusta

5 de agosto de 2011 a las 18:40

Piensa bien las cosas
Hola, yo te diria que pienses bien tranquila lo que quieres hacer, es verdad que un niño no se trae por capricho al mundo, porque despues sufre, hay que ver si tienes las condiciones suficientes para tenerlo bien.
En la desesperacion uno suele dar manotazos de ahogados, porque la sociedad impone patrones supuestamente "evolutivos" pero que a la vez son muy tradicionales.

Mira yo tengo 30 años, y estoy soltera, hace 6 años perdi a mi pareja a causa de mis celos, y nunca mas recompuse mi vida sentimental, con una pareja estable. y siento que no es la muerte de nadie, no puedo estar con alguien en forma constante, y es verdad que a nuestra edad cuesta encontrar alguien que no este en pareja o no sea menor, pero bueno, hay que tambien enfocarse en otras cosas, sino te vas a volver una persona triste, y menos se te van a acercar.

Y lo del niño piensalo bien, yo ya ni se si deseo ser madre, y me encuentro entre otro monton de amigas que piensan igual que yo con respecto a los niños, aun teniendo sus parejas.
Lo importante es que sea tu mas profundo deseo, y no el deseo de lo que la "sociedad" plantea, estamos en otros tiempos.

Te mando un abrazo! y calma! que tienes 29 años! vive la vida!!!

Me gusta

7 de agosto de 2011 a las 1:14

Ufffffffffff
Mira, la gente se divorcia (porque estar con alguien no te garantiza la felicidad) y cuando alguien se divorcia pasa a estar en tu misma situación. No te agobies.

No tengas un bebé para no estar sola porque un bebé es algo que no se puede deshacer. De hecho es lo único que no se puede deshacer, lo único. Así que piensa que quizá te sale un niño súper malo (espero que no) pero si es así no te podrás "divorciar" de tu hijo, lo máximo que podrás hacer será mandarlo a un campamento XD

Además quizá justo tienes a tu hijo y conoces al hombre de tu vida que quizá no te quiere porque ya tienes un hijo. En fin, te deseo suerte pero como dijo no sé quién:

"hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede hacer realidad" y es muy sabio esto XD

Me gusta

28 de agosto de 2011 a las :36

Umm tienes k pensar
tienes k pensar las kosas xk si tienes 1 bebe del ombre k amas algundia el bebe te preguntara x el padre y aunke no kieras te obligara a decirle la berdad y el papa kreo k no va akerer tener 1 ijo asi komo asi

no estes triste algundia enkontraras la felisidad
eso te lo aseguroo

msn es waposexy04@hotmail.com

por si kieres charlar o si nesesitas algun konsejoo

Me gusta

29 de agosto de 2011 a las :13

Hola
creo que muchas hemos y estamos en tu situacion.
Pero un bebe es una responsabilidad para toda la vida. tienes que estar super segura de realmente querer un bebe y cubrir con todas las responsabilidades que eso requiere.
Comprendo lo del reloj biologico, yo tengo 37 años y hay dias que siento que si ya no me embarazo con el primero que caiga ya no podre embarazarme. Pero si veo que es mucha responsabilidad y que si yo no estoy bien emocionalmente tampoco lo estara un bebe.
Piensa bien las cosas..

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 1:38

No rees la un nica
Hola yo soy hombre, y me identifico con tigo siempre he deseado ser esposo y padre pero sigo soltero a los 31 años, Pero créeme cuando te digo que por más que duela la soledad es mejor que un mal matrimonio. Tener un hijo del hombre que amas puede convertirse en el hijo del hombre que odios de pues, tu estado de depresión es temporal pero un hijo es para siempre. Déjame decirte algo EL AMOR ES UNA DECISIÓN, puedes decidir acerté dueña de tu vida y no amar a quien no merece tu amor, no por amar a un hombre deja de amarte tu misma. Yo ciento lo mismo me encuentro con mis compañeros de clases y los encuentro con familias no todos bien que si han hecho algo yo me siento tan viejo cuando me comparo con ellos. Pero creo que Dios tiene cuidado de mi, y sé que él suplirá todo lo que yo necesito. Te recomendare lo que a mí me ayuda. He leído muchos libros pero en especial he leído 5 que recomiendo mucho 1) Su mejor Vida ahora Escrito por Joel Osteen de editorial casa creaciones. 2 Con quien me casare de editorial Vida escrito por Luis Palau. 3) Inteligencia emocional de Daniel Goleman. 4) Lo que las esposas desean que sus los maridos sepan sobre las mujeres escrito por James Dobson. 5) los 5 lenguajes del amor escrito por Gary Chapman, este último es el mejor, pero ten cuidado pues hay con ese título pero dice para jóvenes, niños, y otros no es que no los recomiende pero no los he leído.
Te aconsejo que te quieras mucho para que otros te puedan querer. Si te sientes deprimida has cosas que te alegre y no dejes de buscar ayuda.

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 16:28

Al 100 porciento.
HOLA BUEN DIA, ESTOY DEACURDO CON ALGUNOS PUNTOS QUERIDA AMIGA, MI NOMBRE ES ANGELES TENGO 33 AÑOS Y COMO TU NO HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR, TODAS LAS CHICAS DE MI GENERACION YA ESTAN CASADAS Y CON HIJOS Y YO SOLA, TENGO MUCHO QUE AGRADESER A LA VIDA TENGO MIS PADRES Y A UNOS SOBRINOS HERMOSOS, HACE POCO TIEMPO AL HIGUAL QUE TU SENTIA TODO ESO DE LA SOLEDAD Y ESTABA MUY DEPRIMIDA Y DESPUES PASO ALGO EN MI VIDA DE PRONTO ME VI EMPESANDO UNA RELACION CON UN HOBRE CASADO Y YO QUEDE ENBARAZADA FUE ALGO HERMOSO AUNQUE EN PRINCIOPIO, TUBE MUCHO MIEDO PERO POCO A POCO EMPEZE A DISFRUTAR DE ESA ETAPA DE LA HERMOSA MATERNIDAD PERO CUANDO TENIA 20 SEMANAS DE ENBARAZO SUFRI UN ACCIDENTE Y PERDI A MI BEBE ES MUY DOLOROSO PERDER A UN SER AMADO ASI QUE SI PIENZAS TENER UN HIJO PROCURA ESTAR AL 100 PORCIENTO NO DEPRIMIDA NI FRUSTRADA YA QUE UNO DE LOS MEDICOS QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE ESO TAMBIEN INFLULLE MUCHO PARA QUE EL BEBE ESTE BIEN LA MADRE DEBE DE ESTAR AL 100 QUE NO TE DE MIEDO SER MADRE SOLTERA HABLALO CON TUS PADRES SE FRANCA Y DIRECTA, LAS MUJERS HOY EN DIA SOMOS EL SEXO FUERTE Y PODEMOS SALIR ADELANTE ANIMO AMIGA TU PUEDES..
YA CASI SON DOS MESES DE QUE PERDI A MI BEBEITA PORQUE ERA NIÑA, BOY POCO A POCO REPONIENDOME AUN ME DUELE PERO TENGO EL APOYO DE MIS SERES QUERIDOS Y DE MIS AMIGOS NO SE OLVIDA PERO PIENSO BUSCAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA TENER UN BEBE POR ESO ESTOY LUCHANDO POR ESTAR AL 100 ASI QUE ANIMO PODEMOS SALIR ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS Y DE LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN Y ESTAN CON NOSOTROS.
CUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO.

ATENTAMENTE: ANGELES

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 4:07

Hola corazón!!!
tu historia es muy simirar a la mia!! sabes yo tenia una relación con un chico durante 7 años, lo amaba con todo mi ser, soñaba con el momento de estar a su lado, obviamente fue el primer hombre de mi vida. Nunca pense mi vida sin él, pero cuando el dicidio terminar la relación mi mundo se derrumbo, la vrdd me deprimi muchisimo, y más por que cuando tomo esa decisión mi boda iba ser en dos semana, te imaginas cancelas los preparativos. En fin me queria morir, pero un dia tuve un accidente automovilistico, el cual me cambio la vida, y me di cuenta que podria salir adelante no importaba que todos me preguntas que pasó con la boda, porque se cancelo? y explicación a todos lo que preguntaban.
Y más por que mi ex se caso a los seis meses despues de haber terminado conmigo.
Si llega un momento que observas a tu alrededor y todos tienen una pareja, te invitan fiesta y tu sola, pero sabes cuando de das cuenta que puedes vivir con tu soledad, y ser feliz así, vas a tener todo lo que deseas, me estoy desarrollando profesionalmente y en los proximos meses me voy a someter a un tratamiento de fertilidad para ser mamá, quiza no es la mejor decisión, pero sabes algo estoy disfrutando cada momento de mi vida, ya basta de llorar por un hombre que no te valoró y nunca lo hará?
mi consejo es que aceptes tu soledad y disfrutala, cuando sea así, te daras cuenta lo valioza k eres, no importa que no tengas un hombre a tu lado.

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 21:16

Pues yo creo que te ha pasado lo mejor que te podía ocurrir
me he quedao flipao cuando dices "LO HE DADO TODO POR EL E INCLUSIVE HE RECHAZADO MIS IDEAS Y PRINCIPIOS POR LOGRAR SE QUEDARA CONMIGO"

Es mejor que no te hayas ido con él, imagínate, no sois iguales, vuestras vidas serían un calvario.

Con respecto a tu soledad, pues bueno, yo creo que es por puro egoismo, si un hombre detecta que quieres un hijo sólo por miedo a soledad, y que dejas de ser tu misma por miedo a que te dejen, pues eso se puede soportar un tiempo, pero es horroroso

De todos modos seguramente que encuentres un chico con el que te adaptes mejor, con este aunque tengas hijo, y aunque se casara contigo, saldría huyendo como un resorte en el momento en que te conozca por que es diferente a tí, y tú a el, en cosas que por lo que escribes parecen insalvables

Un saludo

Me gusta

13 de enero de 2012 a las :13

Ni se te ocurra
Soy chico, 31 años, soltero y tengo una amiga que ha hecho lo que tu piensas y sólo le dio quebraderos de cabeza, acabo con una depresión y sólo porque se apoyo en nosotros sus amigos y en su familia salio adelante, no desesperes puede que encuentres a alguien que te quiera de verdad y que te haga feliz o puede que consigas ser feliz tu sola, pero nunca tengas un hijo por un motivo tan egoista como el no querer estar sola, porque el día que se quiera ir de casa te sentiras aun mas desgraciada que si no lo hubieras tenido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página