Foro / Pareja

Estoy sola y voy a cumplir 30

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 22:16
A
an0N_878199599z
22/9/10 a las 20:02

No se que hacer , hace un año que estoy completamente sola,
todos dicen que soy linda, pero no se que pasa....y lo peor es
que voy a cumplir 30 años, esto me tiene muy mal y triste..

Ver también

D
danyil_9887030
22/9/10 a las 20:53

Viejo de 32 años te contesta.
Cumplir 30 no es impedimento, hay mujeres que tienen 60 años y divorciadas o viudas tienen pareja. El problema eres tú, simplemente inconscientemente tu no deseas tener novio, vives una vida cómoda, sin las obligaciones de una mujer casada, así que por eso, muy probablemente eres muy exigente con los hombres que te cortejan (de willian levy para arriba, ¿verdad?) una mujer que no tiene pareja es porque ella no quiere tenerla. Una mujer solo tiene que ponerse ropa bonita, ir a una fiesta y presto, alguien se acercara a invitarte a bailar, pero si te pones muy exigente, pues por eso no tienes novio, mejor acepta que tu no deseas tenerlo, vivirás más cómoda y tranquila. Te voy a decir lo mismo que le dije a un hombre que se queja de lo mismo que tu, pero con una ligera diferencia. No necesitas tener pareja, viaja diviértete y pásala bien, haz todas esas cosas que tus amigas casadas no tienen y ya veras, a mi muchos de mis amigos casados se mueren por volver a ser solteros como yo que tengo 32 años, porque les va muy mal en el matrimonio.

N
naveed_6062572
24/9/10 a las 2:51

.....
no estes asi el amor llegara tarde o temprano pero mas vale temprano asi q no te pongas triste soolo calmate ese chiko que tu tanto esperas puede ser que este muy cerca

P
pola_8304963
24/9/10 a las 17:28

Yo tambien
yo tambien tengo 30 y estoy soltera y todos dicen q valgo mucho q cualquiera se puede enamorar de mi,ni yo me enamoro de nadie ni ellos
estoy m encerrada trabajo mañana y tarde en una oficina sin compañeros,me voy a casa cuando salga,a veces salgo con amigas a tomar algo pero rara vez conozco a alguien
asi q mirame como estoy super triste

K
kalina_7846065
24/9/10 a las 18:42

La soledad...te contesta una de casi 31
Hasta hace dos años yo decía exáctamente lo mismo. No entendía por qué siempre estaba sola, qué pasaba conmigo. Bueno, tanto esperé y esperé que encontré a alguien. Estaba feliz, por fin no iba a ir al cine sola (o con amigas), o por fin alguien me iba a invitar a cenar, qué se yo cosas simples. ¿Y qué pasó?
Pasó que por mi miedo a la soledad, me aferré a alguien, tuve una relación tormentosa con un chico con problemas, manipulador y demás. Yo no me daba cuenta de nada porque pensé que al fin alguien me quería mucho y me cuidaba. Al fin que terminé en un psicólogo y con problemas de miedo hasta que irónicamete por fin pude estar SOLA. y dejarlo. Nunca en la vida me había sentido tan bien de ésta manera tan dueña de mí misma.
En la terapia me hicieron ver que la soledad no se acaba con la compañía del otro, que hay que encontrarse bien solo para poder conocer a alguien y tener una relación sana, sino se corre el riesgo de encontrarse con alguien como me encontré yo.
No creas que no me quiero volver a enamorar, claro que quiero, pero simplemente le he dejado de tener rechazo a la soledad. Coincido con el mensaje de Meridano1, hay que salir, viajar, divertirse como a uno le guste, y no pensar, las cosas suceden solas cuando tienen que suceder.
Animo!!!

A
arbey_9933357
24/9/10 a las 19:53

Amistad

hola comparto contigo, pero a veces no sabemos si estamos felices estando solo o sola, y cuando tenemos pareja queremos dejarlo por uno u otro motivo... la cuestion es vivir el presente, y salir de la rutina donde indefectiblemente uno tiene que estar en pareja... bueno el vivir el dia a dia, o la sociedad te impone a veces que a cierta edad tienes que estar con alguien formar pareja, y posteriormente una flia, claro es lo ideal, pero tampoco es motivo para sentirse mal o agarrar una depre o algo, mira, yo hace un año y algo mas tambien deje una relacion que iba camino al matrimonio, hablamos bien y decidimos de comun acuerdo terminarlo... desde ese momento claro al inicio fue duro, pero ahora encuentro a personas que realmente son interesantes, y no me siento tan mal, claro uno espera tener cariño, compartir intimidades y algo... pero yo me quiero a mi mismo, los mismo te sugiere, cree en ti y quierete, sabes que tu vales!!!, y me he trazado un objetivo y a ello voy, si esto te sirve pos nada, aqui le tienes a una persona con quien conversar de varios temas.. un beso enorme.. si quieres agregame al msm yim-mar@hotmail.com

A
asmae_8034961
29/9/10 a las 6:33
En respuesta a danyil_9887030

Viejo de 32 años te contesta.
Cumplir 30 no es impedimento, hay mujeres que tienen 60 años y divorciadas o viudas tienen pareja. El problema eres tú, simplemente inconscientemente tu no deseas tener novio, vives una vida cómoda, sin las obligaciones de una mujer casada, así que por eso, muy probablemente eres muy exigente con los hombres que te cortejan (de willian levy para arriba, ¿verdad?) una mujer que no tiene pareja es porque ella no quiere tenerla. Una mujer solo tiene que ponerse ropa bonita, ir a una fiesta y presto, alguien se acercara a invitarte a bailar, pero si te pones muy exigente, pues por eso no tienes novio, mejor acepta que tu no deseas tenerlo, vivirás más cómoda y tranquila. Te voy a decir lo mismo que le dije a un hombre que se queja de lo mismo que tu, pero con una ligera diferencia. No necesitas tener pareja, viaja diviértete y pásala bien, haz todas esas cosas que tus amigas casadas no tienen y ya veras, a mi muchos de mis amigos casados se mueren por volver a ser solteros como yo que tengo 32 años, porque les va muy mal en el matrimonio.

Meridano las cosas no son así
Imagínate, si le dijéramos sí a todo el mundo... A uno no le gustan todas las personas...De ahí que haya más afines a uno, por eso no te puedes ennoviar con cualquiera. Aparte, a veces sucede que te fijas en el que está ocupado porque tiene cualidades más afines a ti que el que no lo está, o cuando estás en un entorno donde trabajan gays o personas casadas...Quizás se encuentren solteros disponibles, pero si no lo tiene, piensa que también hay otros exigentes.

A
aurel_9701505
17/10/10 a las 16:01

Hola
hola yo tambien estoy solo y ya tengo 31 y tambien estoy con el mismo pensamiento que pasa oh sera asi que tendre queseguir esperando ,,,.. ya llevo mas de 1 año que estoy solo
te dejo mi correo mercosur8@hotmail.com

C
core_8118182
22/10/10 a las 4:37
En respuesta a pola_8304963

Yo tambien
yo tambien tengo 30 y estoy soltera y todos dicen q valgo mucho q cualquiera se puede enamorar de mi,ni yo me enamoro de nadie ni ellos
estoy m encerrada trabajo mañana y tarde en una oficina sin compañeros,me voy a casa cuando salga,a veces salgo con amigas a tomar algo pero rara vez conozco a alguien
asi q mirame como estoy super triste


animo las cosas pasan por algo...llevo mas de un año solo, salia con una amiga pero bueno las cosas cambiaron, si gustas escribeme, me cuentas que haces los fines de semana y un buen día voy a España o vienes a Mexico

D
danyil_9887030
25/10/10 a las 17:15
En respuesta a asmae_8034961

Meridano las cosas no son así
Imagínate, si le dijéramos sí a todo el mundo... A uno no le gustan todas las personas...De ahí que haya más afines a uno, por eso no te puedes ennoviar con cualquiera. Aparte, a veces sucede que te fijas en el que está ocupado porque tiene cualidades más afines a ti que el que no lo está, o cuando estás en un entorno donde trabajan gays o personas casadas...Quizás se encuentren solteros disponibles, pero si no lo tiene, piensa que también hay otros exigentes.

Genetica
Entonces tu misma me das la razón. Ustedes las mujeres son las que escogen al hombre y no creo que sea por cas afines, ya que un mujeriego casado ¿Qué cosas buenas puede tener? Pero tú misma reconoces que los prefieren a ellos. Yo considero que los hombres que nos quedamos solteros es por cuestiones genéticas, ustedes de alguna manera y de forma no consiente, se fijan de muchas cosas y por eso rechazan a los que no cumplen esas condiciones de perfección. Eso explica porque hombres exitosos económicamente no consiguen esposa o novia y como choferes o hasta barrenderos si consiguen y a veces buenas mujeres. Simplemente es la genética y nada más. No es que tengan algo afín o no como tú dices. Más bien los hombres casados que mencionas, son atractivos por la misma razón que están casados, porque tienen experiencia, tanto en cómo tratar a las chicas y sexual, también genéticamente son buenos para tener hijos. Ya que si las chicas solo escogieran a los chicos con los que se sienten cómodas, no pasaría que hombres que violan y golpean mujeres, siempre tengan pareja y los que son tranquilos y buenos chicos no. Todo es genética y experiencia para la mujer y nada mas.

A
an0N_962559199z
26/10/10 a las 16:44
En respuesta a danyil_9887030

Genetica
Entonces tu misma me das la razón. Ustedes las mujeres son las que escogen al hombre y no creo que sea por cas afines, ya que un mujeriego casado ¿Qué cosas buenas puede tener? Pero tú misma reconoces que los prefieren a ellos. Yo considero que los hombres que nos quedamos solteros es por cuestiones genéticas, ustedes de alguna manera y de forma no consiente, se fijan de muchas cosas y por eso rechazan a los que no cumplen esas condiciones de perfección. Eso explica porque hombres exitosos económicamente no consiguen esposa o novia y como choferes o hasta barrenderos si consiguen y a veces buenas mujeres. Simplemente es la genética y nada más. No es que tengan algo afín o no como tú dices. Más bien los hombres casados que mencionas, son atractivos por la misma razón que están casados, porque tienen experiencia, tanto en cómo tratar a las chicas y sexual, también genéticamente son buenos para tener hijos. Ya que si las chicas solo escogieran a los chicos con los que se sienten cómodas, no pasaría que hombres que violan y golpean mujeres, siempre tengan pareja y los que son tranquilos y buenos chicos no. Todo es genética y experiencia para la mujer y nada mas.

Ah, que entonces lo tuyo es genético
Despídete y vete de este foro, no tienes nada que hacer. Los problemas genéticos no tienen cura, pero ¿ves cómo no todos los maltratadores tienen pareja? Tú eres uno y sin embargo estás solo.

No ella, no te ha dado la razón: deberías buscar ayuda para tu amargura.

D
danyil_9887030
26/10/10 a las 17:35
En respuesta a an0N_962559199z

Ah, que entonces lo tuyo es genético
Despídete y vete de este foro, no tienes nada que hacer. Los problemas genéticos no tienen cura, pero ¿ves cómo no todos los maltratadores tienen pareja? Tú eres uno y sin embargo estás solo.

No ella, no te ha dado la razón: deberías buscar ayuda para tu amargura.

Lareinasarah
Que divertido es cuando una amargada que no reconocer que es una amargada te llama amargado. Sobre todo de una amargada que dice ser feliz y que tiene pareja. Como quisiera ver comentarios tuyos donde animes a estas chicas buscar pareja, así como tú dices tener una. Me llama la atención que tengas tanto interés en todo lo que digo. ¿Yo te gusto? ¿Verdad? Déjame decirte que no gustan las mujeres amargadas.

A
anabia_5732405
22/1/13 a las 23:29

La edad no es impedimento, pero...
Si solo bastara con la belleza, todas las chicas guapas tendrían relaciones de pareja exitosas. Debes ir mucho más allá que tu desarrollo físico. En mi página podrás encontrar artículos que te ayuden con aquel percance:

http://www.facebook.com/ConquistaSocial

Saludos

A
anabia_5732405
22/1/13 a las 23:29

La edad no es impedimento, pero...
Si solo bastara con la belleza, todas las chicas guapas tendrían relaciones de pareja exitosas. Debes ir mucho más allá que tu desarrollo físico. En mi página podrás encontrar artículos que te ayuden con aquel percance:

http://www.facebook.com/ConquistaSocial

Saludos

O
ohiana_6169907
23/1/13 a las 4:06

Hola???
No creo que debas basar tu felicidad en la compañía o no de otra persona. Aunque la verdad, no soy el más adecuado para ayudarte debido a mi estado de "vacío existencial irremediable..." Puedes,si te sirve de ayuda, ver lo que escribí hace unos minutos en "http://foro.enfemenino.com/forum/f76/__f6295_f76-He-tocado-fondo-y-ya-no-quiero-vivir-mas-roll.html"
Pero no te lo aconsejo porque perderías el tiempo.
Si tu felicidad depende de ser amada, posiblemente nunca la encontrarás. Porque la verdadera felicidad (y repito que no soy el más indicado para hablar y "a las pruebas" te remito) no está en OTRA persona sino en ti misma: ¿te sientes agusto con lo que haces?, cuando te levantas: ¿piensas que es eso lo que quieres hacer?, ¿estas conforme con quién eres y la imagen que proyectas de ti, o finges ser quién no eres por miedo al rechazo?
¿Te llena lo que haces, a qué te dedicas? Encontrarás muchos tíos queriendo conocerte. Eso es seguro, pero... ¿es eso lo que quieres, lo que te llena y te hace feliz?
No sé, la felicidad es un concepto muy aplio y no para todos es igual.
Mi soledad es intrínseca a mi persona porque "la mujer de mis sueños sólo existe en mis sueños y la que más se le parece, aún no ha nacido..." (es un "proverbio de cosecha propia" . Y llevo toda la vida esperando por ella, aún a pesar de que suelo "tener mucho tirón" entre las chicas (no sé muy bien por qué, la verdad...)
Bueno, no quiero confundirte más de lo que creo que estás. Suerte y si lo que quieres es un novio, en esta misma web encontrarás miles dispuestos a conocerte seguro.
¡Recibe un cordial saludo!

O
ohiana_6169907
23/1/13 a las 4:06

Hola???
No creo que debas basar tu felicidad en la compañía o no de otra persona. Aunque la verdad, no soy el más adecuado para ayudarte debido a mi estado de "vacío existencial irremediable..." Puedes,si te sirve de ayuda, ver lo que escribí hace unos minutos en "http://foro.enfemenino.com/forum/f76/__f6295_f76-He-tocado-fondo-y-ya-no-quiero-vivir-mas-roll.html"
Pero no te lo aconsejo porque perderías el tiempo.
Si tu felicidad depende de ser amada, posiblemente nunca la encontrarás. Porque la verdadera felicidad (y repito que no soy el más indicado para hablar y "a las pruebas" te remito) no está en OTRA persona sino en ti misma: ¿te sientes agusto con lo que haces?, cuando te levantas: ¿piensas que es eso lo que quieres hacer?, ¿estas conforme con quién eres y la imagen que proyectas de ti, o finges ser quién no eres por miedo al rechazo?
¿Te llena lo que haces, a qué te dedicas? Encontrarás muchos tíos queriendo conocerte. Eso es seguro, pero... ¿es eso lo que quieres, lo que te llena y te hace feliz?
No sé, la felicidad es un concepto muy aplio y no para todos es igual.
Mi soledad es intrínseca a mi persona porque "la mujer de mis sueños sólo existe en mis sueños y la que más se le parece, aún no ha nacido..." (es un "proverbio de cosecha propia" . Y llevo toda la vida esperando por ella, aún a pesar de que suelo "tener mucho tirón" entre las chicas (no sé muy bien por qué, la verdad...)
Bueno, no quiero confundirte más de lo que creo que estás. Suerte y si lo que quieres es un novio, en esta misma web encontrarás miles dispuestos a conocerte seguro.
¡Recibe un cordial saludo!

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:16


creeme que cuando pasas por una situacion asi, y tienes mas de 30 como yo, se siente fatal.

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:16


creeme que cuando pasas por una situacion asi, y tienes mas de 30 como yo, se siente fatal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest