Foro / Pareja

Estoy "sola" por el momento, quiero alguien que me haga vibrar!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 12:29
F
femenina74
5/4/03 a las 5:48

soy una mujer de 28 años,atractiva y separada de mi pareja temporalmente y quien sabe definitivamente, pero me encantaria compartir momentos dulces, interesantes, intelectuales y ardientes con un hombre disponible con o sin compromiso, quien sabe que pueda pasar despues....
femenina74

Ver también

P
pasion10
5/4/03 a las 12:24

Me gustaría conocerte
me gstaría conocerte. Soy una persona culta, inteligente, apsionada y divertida. Diecen que muy guapo.

R
ronny_6121954
5/4/03 a las 21:33

Hola reina
Me gustaria saber de donde eres

K
kay_9546445
7/4/03 a las 12:00

Me encantaria.........
Uffffffffff....me encantaria ser esa persona.........o mas bien seguir siendolo!!!!!!!!!!!!!!!

No te parece???????????

P
pedro30
7/4/03 a las 13:10

Un barco en busca de puerto
...navego a la deriva, buscando un puerto donde atracar, para vivir aventuras qué parecen sólo fruto de ilusiones, aunque me resisto a pensar que no puedan hacerse realidad, ....es tan dificil pasar dulces momentos?

me dejas atracar?
pedro30@enfemenino.com

B
bonka_8677058
9/4/03 a las 4:24

Hola muñeca.
Recibe mi afectuoso saludo.Tu perfil me encanta, quiero compartir tus momentos de locura,de amor de dulces y ardientes caricias.Ojala podamos contactárnos.Soy ejecutivo de mi bello Ecuador.Quito.Soy muy disponible y espero lo mas pronto enceder de nuevo esa llama de amor que mucha falta te ha
ce.
Nelson Humbreto.

L
lois_5682655
9/4/03 a las 7:15

Hola solitaria
Es dificil permanecer solo despues de un tiempo de permanecer en pareja,epro es mas dificil elegir a otra. Me encantaria conocerte compartir contigo esos momentos interesantes de la vida es decir no solo de intelecto vive e hombre.

J
joxe_9164401
9/4/03 a las 20:07

Quieres provocar una avalancha?
Ten cuidado con mensajes como el tuyo, puedes provocar avalancha de propuestas. Besos desde Madrid

I
iber_6505982
9/4/03 a las 21:33

Hola-perú
hola, me gustaría que me escribas a Gstop@latinmail.com y me digas de donde eres. ME gustaría, conversar un poco más contigo si es que eres de perú-Lima, pues estaríamos muy cerca.leo210

F
femenina74
10/4/03 a las 20:15

Gracias por sus palabras...
de verdad me agrada muchoq ue me hayan escrito, de verdad que no es tan facil sentirse sola con palabras tan bonitas...les agradezco a todos por sus palabras, si quieren enviar mensajes a mi correo ya lo saben!!.
femenina74@enfemenino.com
jhomopra74@hotmail.com. si tienen msn, entonces podremos charlar que es mucho mejor! no creen???
besitos para todos y mil gracias!!!
femenina74

A
amando_9712402
11/4/03 a las 18:55
En respuesta a femenina74

Gracias por sus palabras...
de verdad me agrada muchoq ue me hayan escrito, de verdad que no es tan facil sentirse sola con palabras tan bonitas...les agradezco a todos por sus palabras, si quieren enviar mensajes a mi correo ya lo saben!!.
femenina74@enfemenino.com
jhomopra74@hotmail.com. si tienen msn, entonces podremos charlar que es mucho mejor! no creen???
besitos para todos y mil gracias!!!
femenina74

Hola amor
me gustaria saber de donde eres yo me llamo eduardo y soy de peru escribeme y no te sentiras mas sola

B
bacary_9894233
19/6/03 a las 1:08

Soy de mexico
me gustaria contactarte mi mail es xiuhuitzilin@enfemenino.com
espero tu respuesta
no te arrepentiras

A
an0N_936255099z
20/6/03 a las 15:44

Como cambia la vida...
verdad?

R
rubin_6138269
21/6/03 a las 13:21

Si quieres compañia
ponte en contacto conmigo y si eres de Madrid podemos quedar para conocernos.Yo tengo 30 años y si la edad no importa te dejo mi e-mail.
Eagleweasel@hotmail.com.Besos

J
joxe_9164401
28/6/03 a las :01

De madrid
Hola, soy un treinteañero soltero de Madrid
Si quieres conocerme rumal # mixmail . com

W
wenhao_9868156
28/6/03 a las 7:26

Pedorra
Pedorra

S
sever_9090285
15/2/04 a las 22:53

Renato1: corazon yo soy el indicado

HOLA!!
MUCHO GUSTO DE CONOCERTE HARE REALIDAD TUS SUEÑOS Y TE HARE VIBRAR DE PLACER......
MI CORREO ES: renato1@enfemenino.com

RENATO1

S
sever_9090285
15/2/04 a las 22:53

Renato1: corazon yo soy el indicado

HOLA!!
MUCHO GUSTO DE CONOCERTE HARE REALIDAD TUS SUEÑOS Y TE HARE VIBRAR DE PLACER......
MI CORREO ES: renato1@enfemenino.com

RENATO1

Y
youcef_9595814
15/2/04 a las 23:06

Hola
Bueno presumo que estas en España...estoy en Buenos Aires...asi que seria muy dificil pero de todas maneras...quizas podriamos intercambiar experiencias...Me gustan las mujeres que tienen algo mas que cuerpo, que tambien pueden pensar, pensarse, reflexionar y dialogar. Un beso y suerte. damian

Y
youcef_9595814
15/2/04 a las 23:06

Hola
Bueno presumo que estas en España...estoy en Buenos Aires...asi que seria muy dificil pero de todas maneras...quizas podriamos intercambiar experiencias...Me gustan las mujeres que tienen algo mas que cuerpo, que tambien pueden pensar, pensarse, reflexionar y dialogar. Un beso y suerte. damian

S
sever_9090285
15/2/04 a las 23:09
En respuesta a iber_6505982

Hola-perú
hola, me gustaría que me escribas a Gstop@latinmail.com y me digas de donde eres. ME gustaría, conversar un poco más contigo si es que eres de perú-Lima, pues estaríamos muy cerca.leo210

Hola
querida amiga
yo soy el HOMBRE que estabas buscando,mi nombre es .:RICARDO
escribeme a:
ricardo123_123@hotmail.com

S
sever_9090285
15/2/04 a las 23:09
En respuesta a iber_6505982

Hola-perú
hola, me gustaría que me escribas a Gstop@latinmail.com y me digas de donde eres. ME gustaría, conversar un poco más contigo si es que eres de perú-Lima, pues estaríamos muy cerca.leo210

Hola
querida amiga
yo soy el HOMBRE que estabas buscando,mi nombre es .:RICARDO
escribeme a:
ricardo123_123@hotmail.com

O
oliver_6909732
16/2/04 a las 16:51

¿no es un poco tarde para eso?
Vaya marcha tienes para tener 74!!!

Y 28 que?, cabezas, tentáculos, neuronas , ah claro años es que me quede en 28. XXDDDDD

Si quieres vibra te puedo llamar al movil, te lo atas en la cabaza y ya esta.

Separada del todo o no?

Yo contigo no me lio, ya que no me gustan los trios. (eso creo) jejeje.

Dices CON o sin compromiso, vamos a ver, aqui todas las mujeres con pareja a tirarla tomates a la tia esta, o es quieres quitarle el novio a las otras. Pero cuantos quieres tu??? )


Si quieres momentos dulces te invitaria a un chocolate con churros calentito y como estaria demasiado ardiente, mejor seriá imvitarte a un bizcochito.

De lo que pase despues las ninfas dirán, si eres tan femenina y atractiva como dices eso lo tendras que demostrar.

y aqui este cuento se acabo.





O
oliver_6909732
16/2/04 a las 16:51

¿no es un poco tarde para eso?
Vaya marcha tienes para tener 74!!!

Y 28 que?, cabezas, tentáculos, neuronas , ah claro años es que me quede en 28. XXDDDDD

Si quieres vibra te puedo llamar al movil, te lo atas en la cabaza y ya esta.

Separada del todo o no?

Yo contigo no me lio, ya que no me gustan los trios. (eso creo) jejeje.

Dices CON o sin compromiso, vamos a ver, aqui todas las mujeres con pareja a tirarla tomates a la tia esta, o es quieres quitarle el novio a las otras. Pero cuantos quieres tu??? )


Si quieres momentos dulces te invitaria a un chocolate con churros calentito y como estaria demasiado ardiente, mejor seriá imvitarte a un bizcochito.

De lo que pase despues las ninfas dirán, si eres tan femenina y atractiva como dices eso lo tendras que demostrar.

y aqui este cuento se acabo.





N
nataliaa1
16/2/04 a las 17:07
En respuesta a oliver_6909732

¿no es un poco tarde para eso?
Vaya marcha tienes para tener 74!!!

Y 28 que?, cabezas, tentáculos, neuronas , ah claro años es que me quede en 28. XXDDDDD

Si quieres vibra te puedo llamar al movil, te lo atas en la cabaza y ya esta.

Separada del todo o no?

Yo contigo no me lio, ya que no me gustan los trios. (eso creo) jejeje.

Dices CON o sin compromiso, vamos a ver, aqui todas las mujeres con pareja a tirarla tomates a la tia esta, o es quieres quitarle el novio a las otras. Pero cuantos quieres tu??? )


Si quieres momentos dulces te invitaria a un chocolate con churros calentito y como estaria demasiado ardiente, mejor seriá imvitarte a un bizcochito.

De lo que pase despues las ninfas dirán, si eres tan femenina y atractiva como dices eso lo tendras que demostrar.

y aqui este cuento se acabo.





Si es que has estao "sembrao"
Uno


Que no se puden decir las cosas con mas gracia y salero


-A destacar lo de de vibrar y atarse el movil a la cabeza...juasssss

-Y los momentos dulces y el bizcochito jejej


Vamosss que la femina74....estará "mu orgullosa"

Al menos alguien le ha respondido...como merecia...

!! Con humor...!!




N
nataliaa1
16/2/04 a las 17:07
En respuesta a oliver_6909732

¿no es un poco tarde para eso?
Vaya marcha tienes para tener 74!!!

Y 28 que?, cabezas, tentáculos, neuronas , ah claro años es que me quede en 28. XXDDDDD

Si quieres vibra te puedo llamar al movil, te lo atas en la cabaza y ya esta.

Separada del todo o no?

Yo contigo no me lio, ya que no me gustan los trios. (eso creo) jejeje.

Dices CON o sin compromiso, vamos a ver, aqui todas las mujeres con pareja a tirarla tomates a la tia esta, o es quieres quitarle el novio a las otras. Pero cuantos quieres tu??? )


Si quieres momentos dulces te invitaria a un chocolate con churros calentito y como estaria demasiado ardiente, mejor seriá imvitarte a un bizcochito.

De lo que pase despues las ninfas dirán, si eres tan femenina y atractiva como dices eso lo tendras que demostrar.

y aqui este cuento se acabo.





Si es que has estao "sembrao"
Uno


Que no se puden decir las cosas con mas gracia y salero


-A destacar lo de de vibrar y atarse el movil a la cabeza...juasssss

-Y los momentos dulces y el bizcochito jejej


Vamosss que la femina74....estará "mu orgullosa"

Al menos alguien le ha respondido...como merecia...

!! Con humor...!!




R
rafi_6441220
16/2/04 a las 19:09

Yo tambien lo estoy...
Es el mismo caso: separacion temporal/definitiva (no se sabe), corazon roto y con pocas ganas de riesgos y cuerpo que necesita divertirse, encontrar a alguien similar, interesante, atractivo, morboso, etc... sin compromiso, aunque vete tu a saber donde termina todo... Te parece que podria ser el caso? Mi mail es compromisocero@enfemenino.com. Un besazo

R
rafi_6441220
16/2/04 a las 19:09

Yo tambien lo estoy...
Es el mismo caso: separacion temporal/definitiva (no se sabe), corazon roto y con pocas ganas de riesgos y cuerpo que necesita divertirse, encontrar a alguien similar, interesante, atractivo, morboso, etc... sin compromiso, aunque vete tu a saber donde termina todo... Te parece que podria ser el caso? Mi mail es compromisocero@enfemenino.com. Un besazo

A
an0N_612545399z
17/2/04 a las 9:00

"hay gente que vive la vida en un minuto..."
Valor, decision y ganas de vivir es lo que denotan tus palabras "femenina74"... soy de Madrid y al leerlas he sentido unos terribles deseos de estar frente a tí tomándome un café y escucharte...no sé porque pero me da la sensación de que eres de esas personas con las que se puede hablar de cualquier cosa y eso amiga, es algo que hoy se echa de menos. Soy amante de la dulzura cuando procede, me apasionan las situaciones interesantes, respecto al intelecto, imagino que no soy yo quien deba valorarlo...y en cuanto a las situaciones ardientes, casi prefiero no mencionarlas por ahora...no vaya a ser que te asustes jajaja...Me ha encantado escribirte estas líneas y me encantará saber de tí si es tu deseo, si consigo medio seducirte (en el buen sentido de la palabra) con estas breves palabras... ¿Te puedo proponer un mail?...porque lo del café es demasiado atrevido... Un beso y se me olvida...me llamo David (dream35@mixmail.com)

A
an0N_612545399z
17/2/04 a las 9:00

"hay gente que vive la vida en un minuto..."
Valor, decision y ganas de vivir es lo que denotan tus palabras "femenina74"... soy de Madrid y al leerlas he sentido unos terribles deseos de estar frente a tí tomándome un café y escucharte...no sé porque pero me da la sensación de que eres de esas personas con las que se puede hablar de cualquier cosa y eso amiga, es algo que hoy se echa de menos. Soy amante de la dulzura cuando procede, me apasionan las situaciones interesantes, respecto al intelecto, imagino que no soy yo quien deba valorarlo...y en cuanto a las situaciones ardientes, casi prefiero no mencionarlas por ahora...no vaya a ser que te asustes jajaja...Me ha encantado escribirte estas líneas y me encantará saber de tí si es tu deseo, si consigo medio seducirte (en el buen sentido de la palabra) con estas breves palabras... ¿Te puedo proponer un mail?...porque lo del café es demasiado atrevido... Un beso y se me olvida...me llamo David (dream35@mixmail.com)

A
an0N_600101099z
17/2/04 a las 12:29

Mario
Soy un chico de madrid al que le gustaría conocerte, si quieres agregame cufvi27@hotmail.com y nos conocemos mas

A
an0N_600101099z
17/2/04 a las 12:29

Mario
Soy un chico de madrid al que le gustaría conocerte, si quieres agregame cufvi27@hotmail.com y nos conocemos mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest