Foro / Pareja

Estoy simplemente desconcertada, para no decir triste..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 6:32
R
ribana_5443888
16/9/10 a las 20:43

Con mi novio llevamos saliendo un año ya, y al comienzo el sexo era de lo mas bueno! Me encantaba todo porque ademas era por amor, entienden?

Pues hace un tiempo ya que hacemos (segun dice el) solo porque yo tengo ganas.. las ultimas veces que hicimos me dijo que no estaba con tantas ganas de hacer nada pero que me keria complacer.. Y tratamos de hacerlo pero para ese momento ya no keria hacerlo con el porque el lo hacia "por obligacion".

Pues bien, la ultima vez que hicimos fue hace 3 semanas, y fue apenas unos besos, roces, penetracion y ya.. Yo ni llegué al orgasmo.. Desde ahi me siento terrible. Ahora tengo que preguntarle "cuando vamos a hacer el amor" y esas cosas y el siempre dice que no tiene tiempo, que esta cansado y esas cosas.

Y yo necesito que el sea como antes, porque si bien el sexo no es lo primero, es bastante importante en la pareja. Y sentir que no le atraigo a el es lo peor que puedo sentir.. El fue mi primera vez, con el perdi mi virginidad, asi que no se que mas puedo darle para que el sienta otravez ese deseo que sentia por mi hace algunos meses..

Necesito ayuda! Y consejos por favor.. Me siento muy mal, hasta he llegado a pensar que el problema soy yo.. pero yo hago de todo para que volvamos a estar como antes.. Ya no se que hacer.

Ver también

S
sirats_7963621
16/9/10 a las 21:07

Preguntale
hola soy nueva aqui, yo solo te diria que uses tu intuicion femenina...lo sientes raro en otros aspectos?? pero tambien te digo no te compliques....preguntale!!! directamente ....dile k si no te dice k esta pasando tu empezaras a crearte ideas en tu cabeza...la comunicasion es fundamental....asi k ya no sufras dile directamente como te sientes...... suerte

R
ribana_5443888
19/9/10 a las 6:32
En respuesta a sirats_7963621

Preguntale
hola soy nueva aqui, yo solo te diria que uses tu intuicion femenina...lo sientes raro en otros aspectos?? pero tambien te digo no te compliques....preguntale!!! directamente ....dile k si no te dice k esta pasando tu empezaras a crearte ideas en tu cabeza...la comunicasion es fundamental....asi k ya no sufras dile directamente como te sientes...... suerte

Gracias por responder!
Gracias por responderme! Tomare en cuenta lo que dices.. Decidi que voy a conversarlo con el para ver que le esta pasando! Espero que no sea nada malo, porque en verdad no kiero tener que terminar mi relacion con el, porque lo amo demasiado..!

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir