Foro / Pareja

¿estoy siendo materialista o estoy siendo utilizada?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 12:58
A
an0N_904791199z
29/10/07 a las 21:21

Hola. Necesito saber sus opiniones a ver si estoy equivocada.

Mi novio gana el doble del dinero que gano. Y con la excusa de que tiene deudas muchas veces pago yo todo. Incluso, su papá me llamaba para que controlara los gastos entre ambos.

Ahora que pienso detenidamente sobre esto me siento utilizada también por su papá.

Ahora la situacón ha cambiado,porque esta saliendo de sus deudas, pero igual siento que siempre corro con los gastos. Y muchas veces le tengo que prestar dinero.

Tiene un vicio terrible de marihuana y entiendo que gasta todo en eso. Y que piensa que su dinero es más que para eso...

Siento que no es justo que gaste y gaste y no piense nisiquiera en compartir una cena en un buen lugar conmigo. El me acompaña hasta el fin del mundo a donde yo necesite. Pero, no paga nada. No niego que aveces sí aporta en algo, pero siempre es lo mínimo.

Lo que me molesta es que jamás he visto que piense guardar dinero para pasarla bonito conmigo. Hace mucho le estoy pidiendo que salgamos a comer en un lugar que no es costoso,pero tampoco me quiere complacer. Según él lo quiero utilizar. En fin siento que no piensa en mi, en ese sentido.

¿estaré siendo extremadamente materialista o extramadamente tonta?¿me esta ultilizando? encima se enoja muchisimo por el tema, pero no puedo dejar de sentirme utilizada con su actitud. Siento que los cien dolares son para marihuana y veinte para llevarme al cine y si no da el dinero pues me toca a mi pagar.

Ver también

A
an0N_904791199z
29/10/07 a las 21:38

Es razonable
Tal vez tiene razón y a lo mejor no nos hemos organizado en ese sentido. No lo hemos hablado claro. Lo tomaré en cuenta... pero mi sentir es que él no se preocupa por la relación, solo por su marihuana.

K
kader_5761387
29/10/07 a las 21:49

Una opinión más
Hola Raiza

Creo que es muy normal tu inquietud. Desde mi punto de vista, es él quien te utiliza.

Sólo te tienes que escuchar tu misma, no estás contenta por como te trata, no te sientes valorada...

De todas maneras el consejo de poner cada uno una parte de los gastos es correcto, pero no al 50%, sino que debes calcular la parte de cada uno en función de lo que ingresa cada uno...

Besos

KFA SkyWalker32

P
ping_7009251
29/10/07 a las 21:55

Es lamentable
que uno por estar enamorada de alguien no mire realmente la realidad. fijate nada mas, si tu novio no paga lo que consumen y aun te presta dinero siendo tu la novia aun, imaginate como sera cuando formalicen una relacion, es el colmo que aun existan hombres asi, creo que el no te da el valor que te mereces, y tu miras que el consume drogas y aun estas con el que clase de valor te das tu misma para andar con alguien asi, solo imaginate si algun dia llegaran a tener hijos como iran a nacer porque todo trae consecuencia, es por eso que existen las malformaciones, imagina que ejemplo les puede poner. te soy franca ese hombre no vale la pena, busca a alguien que realmente te valore, que se dedique a ti y no a medias.. Pero antes que nada valorate tu, y veras que lo que vives es inaudito..

Cuidate mucho, no profundices una relacion que te va a llevar a la derrotA. QUIZAS TU NO LO VEAS.. PORQUE ESTAS ENAMORADA.. PERO REALMENTE ESA ES LA REALIDAD... HAZ HOY TU FUTURO CON PIEDRAS FIRMES PARA QUE EN EL FUTURO NO SE CAIGA LO QUE HAZ CONSTRUIDO Y TE QUEDES ENTRE LOS ESCOMBROS..

BESITOS. Y RECUERDA SIEMPRE QUE ERES UN SER HUMANO QUE VALE MUCHO POR ENCIMA DE TODO.

J
jany_8584311
29/10/07 a las 23:15

Alejate de el ¡¡¡¡¡
no creo por ninguna circustancia que estes siendo materialista todo lo cntrario creo que deberias serlo ...trata de cambiar de dejarlo de no prestarle dinero de empezar a darte gustos tu misma mimate tu si el resto no lo hace ...y ojo con el tema de la adiccion a las drogas es muy malo te lo hablo de la experencia ...alejate de el no te sirve ...bessos

H
helena_6867127
30/10/07 a las 10:59

No estas siendo materialista,
creo que tu novio tiene simplemente sus prioridades y por lo visto pasan antes que tu.Es lamentable pero es asi.El vicio de la marihuana es muy malo pork cuando estas enganchado te cuesta dejarlo asik no se el probablement seguira gastandose el dinero en eso y no en llevarte de cena por ahi.
No seas tonta y espabila.
Un saludo.

W
wiham_8645073
30/10/07 a las 11:26

Yo de ti
no pagaria nada mas, el no tiene dinero pues tu tampoco. me haria la loca y le diria k no tengo dinero haver si cambia de prioridades, si no las cambia, pues.... hasta luego.

A
an0N_904791199z
30/10/07 a las 12:57
En respuesta a wiham_8645073

Yo de ti
no pagaria nada mas, el no tiene dinero pues tu tampoco. me haria la loca y le diria k no tengo dinero haver si cambia de prioridades, si no las cambia, pues.... hasta luego.

Ujum
Eso comencé hacer esta semana. Aunque me muriera de deseos por comer, le dije que te no tenía dinero. Estoy dispuesta a no sacar un centavo más. De hecho, esta es la decima vez que le comentó sobre el asunto. Le dije que aquí quien ganaba más aportaba menos. Y al final lo reconoció ... a ver que pasa, a ver cuanto dura. Y si no como me dijeron algunos ¡hasta el luego lombriz"

A
an0N_904791199z
30/10/07 a las 12:58

Claro
De hecho, abrí esta charla,porque cada vez que toco el tema YO SOY UNA INTERESADA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest