Foro / Pareja

Estoy siendo maltratada??

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 23:45
I
imane_5730020
14/1/08 a las 9:09

Hola,

Mi historia no se si les parezca un poco trivial, pero vivo con mis suegros, soy mexicana y me case por lo civil hace poco mas de 7 meses, adelante la boda por lo legal para poder tramitar mi residencia en los estados unidos ya que mi esposo a pesar de ser mexicano ya es ciudadano americano.

Todo iba bien, pero he notado que cuando toma se pone violento, dice que no es cierto que el se controla que sabe como esta, que yo soy la que se pone necia, y claro yo se que me pongo graciosa, incluso a veces soy bastatnte insoportable en el sentido que cuando ando tomada o pasada de copas, me pongo muy graciosa y molestosa....pero el cualquier broma lo enciende al grado de gritarme y decirme de cosas, avienta cosas sin razon y se molesta con cualquier cosa....hace poco menos de un mes peleamos por ello...

La situacion es que vivimos con mis suegros y pues ellos son muy buenos, me tratan como una hija pues tienen dos hijos, mi cuniado y mi esposo, son muy buenos conmigo y de lo mejor, pero mi esposo trata de ser muy bueno, el trabaja y yo no, pues hemos tenido dificultades porque me arreglo legalmente en el pais, hace poco recibi mi residencia y en la ciudad en la que vivimos si no te mueves en bus, es imposible y por donde vivimos no llega asi que el se va a trabajar y yo me quedo en casa. Mi suegro es pensionado y me hace compania, mi suegra y mi cuniado tambien trabajan.

El caso es que hoy comimos muy a gusto, y nos tomamos unas copas de vino tinto para la comida y despues para relajarnos unas copas de vino blanco, hicimos el amor y de pronto el se puso por bromear mi ropa interior, solo mis pantys, pero entre nosotros pues tenemos una camara de foto y video y por tontear le tome una foto...fue el acabose para que el se pusiera histerico, me empezo a gritar a decir de cosas que ya ni recuerdo, avente la camara del susto y empezo a gritarme mas...fue tanto el alboroto que me dijo mas d ecosas, su familia se dio cuenta, yo llore incosolable y le pegue y lo rasgune del coraje porque no me soltaba...hay cosas que no recuerdo pues yo tambien me pase de copas, me siento muy mal al estar lejos de mi familia y ellos no saben nada, mi cuniado incluso se metio en la situacion pues al ser su hermano se lo llevo para calmarlo pero regreso igual o peor...no pudimos arreglar las cosas y ahora el duerme el el sillon y yo en la recamara...no puedo dormir y por aca ya son las 2am...no he parado de llorar y me siento fatal aqui sola...no se que hacer, me duele que mi esposo no reconozca cuando se pasa de copas y diga que soy yo la que esta mal...luego anda pidiendome perdon al siguiente dia como si nada pasara, el es muy bueno y se todo lo que ha hecho por mi pero el no se pone a pensar que deje mi carrera profesional, vendi mi auto y deje a mi familia y amistades por el.....el aqui tiene todo muy facil y dice que esta presionado, creo que el no estaba listo para una relacion pues cuando empezamos nuestro noviazgo todavia estaba ilusionado con una tipa bastante facil y que lo dejo por acostarse con otros....me da tristeza pensar que quiza a mi me tomo como ultima opcion y yo deje la mejor opcion por el..tenia yo un amigo que me queria, nunca me dijo nada, pero salimos mucho tiempo juntos, sin embargo por todo esto lo deje, y ahora me siento mal que mi propio esposo no me ama como yo pense...el duerme lejos de mi y no se da cuenta el gran dano que me hizo....lo amo pero no se que hacer...si siempre se pone violento con el alcohol entonces no se que hacer...no es le primero que me toca violento, tengo miedo de divorciarme pues estamos planeando la boda religiosa para este ano en junio, y no se que hacer...un consejo!! p;or favor!!

Ver también

E
eryka_6450594
14/1/08 a las 23:45

Yo creo que.....
El mayor problema y el mayor enemigo entre ustedes es el alcohol, ya que a los dos les hace reaccionar de diferente forma, pero mal en en cada caso . Yo creo que tú te sientes mal por la situación que estas viviendo, lejos de tu país, con otra vida, en otro ambiente, pero tampoco le puedes echar a tu esposo la responsabilidad de que por él estas allí, y que por él dejaste familia, estudios, país, etc. porque no creo que él te haya forzado u obligado a hacerlo. Si lo hiciste fue porque querias, porque lo amabas y querias seguirlo. Mi consejo sería que buscaran ayuda profesional, tanto para su problema de alcoholismo, como para sus problemas de pareja, creo que no estaban preparados para asumir la responsabilidad de un matrimonio, talvez lo hicieron precipitadamente, tú misma dices que adelantaron la boda para poder tramitar tu visa, lo hicieron sin estar seguros de que querian estar juntos y casados. Además crees que tu esposo no te ama y aun sabiéndolo te casaste con él asumiendo el riesgo de que la relación no funcionara, pero y que me dices de tí ¿amas a tu esposo?. Deberías también de buscarte un trabajo para poder sentirte mas independiente y sobretodo busca la ayuda profesional que estoy segura les ayudará para aclarar sus problemas y poder sacar adelante la relación, si eso fuera posible. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook