Foro / Pareja

Estoy siendo infiel y pensé que nunca lo haría

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las :52
J
june_8802437
6/11/08 a las 20:25

Tengo pareja desde hace dos años. me aporta muchas cosas buenas, pero siempre he tenido la sensación de que me faltaba algo en la relación. Lo dejamos una vez, por falta de interés por parte de ambos.
Y ha aparecido otro chico en mi vida. Somos muy amigos. Este chico me da lo que a mi novio le falta. Con él ha habido algo físico ya. Ahora está estudiando fuera, y dentro de 3 semanas le voy a ver. Mi novio no sabe con quién voy a estar.
Pensareis que soy una z ... , pero sinceramente voy a tomarme ese viaje como una "prueba" para ver si lo que siento por el otro es de verdad, o si no merece la pena tirar por la borda mi relación de 2 años. El otro chico sabe que tengo pareja, y me respeta... dice que le gustaría que pasase algo, pero que sólo si yo quiero. Que no quiere entrometerse en mi relación.
La cuestión es que no sé si debería pedirle un tiempo a mi novio antes de hacer este viaje, o si debería callarme y, si no pasa nada, pasar página y seguir con él.
Por favor, no me demonicéis por esto que os estoy contando. Yo pensaba que nunca me vería en una situación así, pero ya veis...

Ver también

A
angele_721752
6/11/08 a las 23:44

Hola...lo cierto
es que no me veo muy capaz de contestarte...decirle a tu chico de dejarlo ese tiempo del viaje es dejar tu conciencia tranquila para la infidelidad..

la base de todo esto es que con tu novio hay una brecha por la que permites entre otra persona...aun cuando con este chico nuevo no funcionase, seguira existiendo "la razon" por la que diste apertutra a una relacion paralela. Puede solucionarse eso?..eso e slo que tienes que pensar.

un saludo.

D
damary_9063149
7/11/08 a las :52


Pues ya que no tienes agallas de dejarle o decirle lo que hay,al menos si haces ese viaje,dile que necesitas un tiempo,así no le estarás engañando tanto De todas maneras,sólo lleváis dos años y ya estáis así??? Yo creo niña que no vas a llegar muy lejos con tu novio,no es posible que en tan poco tiempo de relación ya no vaya la cosa... Si no quieres hacerle daño,ni hacertelo a ti en un futuro,déjale.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir