Foro / Pareja

estoy siendo infiel! me traicionaron durante mucho tiempo

F
faical_8463694
20/1/17 a las 16:56

hola soy casada y me traicionaron muchas veces a pesar de que nunca lo mereci,fui la mejor de las esposa,muy atenta,cariñosa,amorosa,hasta la mejor amante,,,descubri muchas cosas en lo largo de estos dos ultimos años.El trato con mi esposo siempre fue bueno el decia amarme y aparentemente lo demostraba,por eso siempre perdone ciertas cosas que vi ,,teniendo en cuenta que no somos perfectos y podemos errar,,perdone una dos tres hasta cuatro veces cosas que el siempre me negaba ,mensajes,llamadas ,faceboock que el tenia y yo no sabia,,,siempre lo negaba,,yo soy joven ,bonita el es un hombre ya muy maduro ,poco atractivo ,aun asi me traiciono,y me siento muy dolida .el caso es que le he pedido la separación despues de que llevamos 10 años de casados,,,el a pesar de las evidencias sigue negando su traición,,,ya no le creo nada! yo aun lo amo ,nunca lo traicione en todos estos años,siempre fui una persona correcta,,Ahora ya no le encuentro sentido a nada,estoy decepsionada,,cada cosa que hacia siento que no valio de nada el amor sincero que le di! ,,,incluso soy de aquellas esposas que hace de todo para tenerlo contento en la cama,,yo me vestia muy linda para cada ocasión,renovando ese momento y que no se sintiera monotomo,,con lenceria trajes,,yo daba todo para que el nunca voltera a ver otra persona ,,pero de nada valio,,,y yo no soy fea, soy muy atractiva fisicamente,no entiendo porque diciendome que me amaba me engaño.Estoy obrando mal chicas y no espero que me jusguen he empezado a salir con personas ,no por amor ni porque me gusten solo por hacer lo mismo que el ,no me llena me siento vacia,,pero siento que se lo merece!,y no voy a dejar de hacerlo .mientras ya estoy insistiendo para que haga los tramites de la separación,,no quiero ya seguir con el.....¿que puedo hacer?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir