Foro / Pareja

Estoy saliendo con un hombre casadoo...ayuda no se que hacer!

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 19:37
D
derya_8432796
17/5/10 a las :22

Hola a todos, mucho gusto soy sambacaramba y esta es mi primera vez en el foro!.

Soy una joven de 21 años, trabajo y estudio. En estos momentos llevo dos años sin novio pero eso no me afecta mucho pues mi trabajo y mi estudio me absorven casi todo el dia y tiempo para novio no me queda.

En mi trabajo conocí a un hombre de 30 años, el día que lo conocí iba con su esposa y su pequeño hijo. estaba en mi trabajo y los traté como a otros clientes mas. Al pasar de los dias nos volvimos a ver para cerrar el negocio que se habia concretado (ese día no llevó a su familia), estuve con él todo el día hablamos y nos conocimos mejor, aprovechamos el ambiente tan chevere que se habia creado y duramos una hora tomando cocteles y la conversación continuaba. Fué un día muy agradable.

Después de ese día cuando llega a la ciudad me llama y me pregunta qué estoy haciendo, en varias ocasiones me ha buscado y acompañado a atender gente cuando me llaman para mi trabajo, cuando me desocupo nos vamos a tomar unos tragos hablamos de los dos y pasamos buenos momentos, él viene a mi casa a buscarme y duramos 5 o 6 horas los dos paseando.

Hasta el día de hoy nos hemos visto en varias ocasiones, lo acompaño a sus diligencias y él a las mias, me invita a comer. Entre los dos hay una quimica muy bonita, aveces no entiendo por que pasa todo esto pues nunca me habia fijado en una persona asi, las cosas entre los dos empezaron de la nada luego siguieron con un beso ahora hemos estado en la intimidad en 3 ocasiones y aunq no soy una profesional en el tema las relaciones que hemos tenido han sido espectaculares, son momentos que se han vivido bien vividos.

La última vez que nos vimos hablamos varias veces en el día y quedamos de vernos en la tardes, por sus diligencias no se pudo temprano pero a las 10 de la noche nos vimos, lo primero que hizo cuando me vió fue darme un beso aún estando en la puerta de mi casa y sin importar que alguien de mi familia nos viera (él es conciente de que en mi casa nadie sabe de esto). Esa noche me invito a comer y luego hablamos de los dos. Hablamos de los compromisos que tiene en su hogar y que su hijo le pregunta cuando se demora (me dijo que eso lo hacia sentir muy mal), pero que él no sabia que estaba pasando conmigo, que él se sentia super bien cuando nos veiamos y que nunca pensó que entre los dos pudiera existir una relación y con intimidad incluida. Me dijo que yo le habia parecido una chica muy linda e inteligente, pero tanto él como yo nunca nos imaginamos que las cosas fueran a llegar hasta estas alturas. También dijimos que lo mejor era que no siguieramos hablando y escasamente lo hicieramos por negocio, pero aún diciendo eso insistía en besarme, en consentirme y abrazarme fuerte. Aún con la seriedad que estaba en la conversación queria cogerme a besos y consentirme. Sus besos eran fuertes y muy apasionados.
Me dijo algo que nunca se me va a olvidar "POR QUÉ TE CONOCÍ TAN TARDE".

Después de la conversación decidimos estar en la intimidad, pasoo lo que ya saben! jajaa...... cuando salimos de aquel lugar me porté un poco arisca (odiosa) con él, pero lo hacia por que me sentia muy triste de que no nos volveremos a ver. Quizé estar con él por última vez como despedida.

Quisiera saber uds que opinan de mi situación, no se realmente que está pasando aqui!... como tampoco sé si nos volveremos a ver o no, o si solamente nos veremos por negocio. (aunq la verdad no creo mucho). En estos momentos no se que pensar, él me gusta mucho y aveces digo que lo mejor es no verlo pues donde mi madre se enteré de la situación no le va a gustar (ella sabe que él me gusta y yo se lo presente a ella, pero no se imagina todo lo que aqui está escrito). Como también quisiera verlo nuevamente y vivir esta aventura que ha sido la primera en mi vida.

Por favor necesito consejos.

AH!!! DISCULPEN SI MI HISTORIA EN MI LARGA, ES MI PRIMERA VEZ EN EL FORO Y QUIERO DESAHOGARME UN POCO.

Ver también

A
an0N_645486399z
17/5/10 a las 19:37


Eso que te dijo es uno de los clishes de los casados eso de porq te conoci tan tarde y como sigas perdiendo el tiempo con este Sr vos sola te vas a dar cuenta, si no sos vos va a ser otra solo busca un escape al aburrimiento pero a la hora que te enamores no va a dejar a la esposa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir