Foro / Pareja

Estoy saliendo con un hombre casado y me cuesta salir de esta relación

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 15:37
G
gifty_9730411
1/5/14 a las :13

Hola! Antes que nada, busco contar mi historia porque no tengo con quién hablar de esto. No busco que me juzguen ya que yo no lo hago con nadie. Simplemente hacer catarsis y si alguien está pasando por lo mismo que yo, hablar y compartir experiencias. Muchas gracias!
Tengo 32 años, él 33. Está casado, en pareja hace 6 años y tienen un bebé de 1 mes. Yo lo conocí por chat en Diciembre de 2013, y se dieron charlas muy lindas, más que nada de amistad, de acompañarnos, hablar mucho de noche y saber de la vida del otro. En Febrero de este año salimos de esa página de contactos y pasamos a chalar por skype. Nos vimos por cam y nos gustamos. Pero jamás habíamos pensado que pase algo entre nosotros sabiendo que somos muy diferentes. Él me decía que vivía solo y que por eso pasaba tantas horas frente a la pc.
Un día discutimos, porque siempre chocamos bastante a nivel personalidad. Y decidí saber más de él. Entonces busqué su facebook, usando su nombre completo. Él me había pasados su fb antes pero yo no lo había aceptado, y ni recordaba el nombre de esa cuenta.
Al buscarlo en fb, me encontré con la verdad: casado y con un bebé en camino. Me enojé muchísimo con él y decidí cortar todo contacto.
Luego de una semana, nos cruzamos en la página de contactos dónde nos habíamos conocido. Y allí me dijo que me extrañaba y que quería verme.
Yo accedí y nos vimos.
Ya pasaron 2 meses desde ese primer encuentro, y nos frecuentamos muy poco, una vez por semana o a veces hasta cada 10 días. Nos mandamos textos como si fuéramos novios, nos decimos "te amo", compartimos momentos juntos... en la plaza.. la costanera... de la mano, como si fuéramos pareja.

Pero siempre teniendo en claro que él tiene su familia.
Hoy en día me siento muy mal... porque él no puede darme más que esos cortos momentos de estar juntos. Ya que jamás me dijo que dejaría a su mujer por mi.
En la cama tenemos mucha piel, el sexo es excelente. Pero fuera de ella... discutimos bastante. Y yo me quedo mal porque no puedo verlo más tiempo.
En fin... esta es mi historia.
Sé que debo terminar esta relación pero siempre que me propongo cortar... lo extraño y vuelvo

Si alguna le pasó o le pasa lo mismo... escríbanme y cuéntenme qué hicieron.

Gracias a todas por leer!!!
Vanina

Ver también

G
gifty_9730411
1/5/14 a las 3:27

Balanceada
Holis! muchas gracias por tus palabras. Realmente lo pensé y sí... tengo que tomar esa decisión. Ya que sufrir, sufro cada día... pero bueno, es horrible esto. Gracias de verdad! Besos

G
gifty_9730411
1/5/14 a las 3:29

Carlahumeda11
Muchas gracias por responder! Te voy a escribir. Besos!

F
flavia_9564578
1/5/14 a las 4:09

Hola saludos
No soy amante, soy esposa y te diré la mayoría te bajara la luna, las estrellas y ya sabes que mas , dicen lo que sea con tal de conseguir su objetivo y la mayoría jamas dejara a la esposa y si esta se da cuenta y los hijos no tienes idea de cuanto van a sufrir claro muchas de las mujeres desconocen que el hombre es casado pero la gran mayoría los saben y así los aceptan y en ese caso ya eres cómplice de si se sabe esto ya eres parte de ayudar hacer daño y hasta muchas veces termine una relación , quizas cuando están enamoradas no lo ven , pero ya que pasa la tormenta , ya sea por que las dejen o por que los dejan o por que se quedan con el esposo de la otra, entonces hay viene lo bueno, dime tu confiarías en un hombre que engañaba a su esposa contigo??? realmente cuanto vas a poder confiar en el???

Ahora si estas soltera hay mucho soltero igual esperando llegue a su vida una mujer maravillosa y esa podrías ser tu, un hombre el cual te dedique su tiempo y sea para ti solita.

Solo recuerda algo NO HAGAS A LOS DEMÁS, LO QUE NO QUIERAS PARA TI.

SI se puede dejar una relación insana por que lo es desde el momento que lo sabes comprometido y que te causa dolor
AMOR no es dolor Amor das lo mejor, te hace vibrar andar en las nubes, compartir y estar en todo momento con la persona amada

Entonces lo tuyo es AMOR O DESAMOR???
CREO te falta amarte a ti misma y valorate y no seas solo los momentitos de un hombre casado

Bueno me despido, ojala recapacites y te pongas en el lugar de la esposa de este señor y solo te mires a futuro y por igual un día no te lo hagan y no sufras por que entonces te dirás que tonta fui estas a tiempo de salvarte de el infierno que es una relación donde solo seras la amante.

Bendiciones linda noche.

G
gifty_9730411
1/5/14 a las 5:56
En respuesta a flavia_9564578

Hola saludos
No soy amante, soy esposa y te diré la mayoría te bajara la luna, las estrellas y ya sabes que mas , dicen lo que sea con tal de conseguir su objetivo y la mayoría jamas dejara a la esposa y si esta se da cuenta y los hijos no tienes idea de cuanto van a sufrir claro muchas de las mujeres desconocen que el hombre es casado pero la gran mayoría los saben y así los aceptan y en ese caso ya eres cómplice de si se sabe esto ya eres parte de ayudar hacer daño y hasta muchas veces termine una relación , quizas cuando están enamoradas no lo ven , pero ya que pasa la tormenta , ya sea por que las dejen o por que los dejan o por que se quedan con el esposo de la otra, entonces hay viene lo bueno, dime tu confiarías en un hombre que engañaba a su esposa contigo??? realmente cuanto vas a poder confiar en el???

Ahora si estas soltera hay mucho soltero igual esperando llegue a su vida una mujer maravillosa y esa podrías ser tu, un hombre el cual te dedique su tiempo y sea para ti solita.

Solo recuerda algo NO HAGAS A LOS DEMÁS, LO QUE NO QUIERAS PARA TI.

SI se puede dejar una relación insana por que lo es desde el momento que lo sabes comprometido y que te causa dolor
AMOR no es dolor Amor das lo mejor, te hace vibrar andar en las nubes, compartir y estar en todo momento con la persona amada

Entonces lo tuyo es AMOR O DESAMOR???
CREO te falta amarte a ti misma y valorate y no seas solo los momentitos de un hombre casado

Bueno me despido, ojala recapacites y te pongas en el lugar de la esposa de este señor y solo te mires a futuro y por igual un día no te lo hagan y no sufras por que entonces te dirás que tonta fui estas a tiempo de salvarte de el infierno que es una relación donde solo seras la amante.

Bendiciones linda noche.

Hola
Gracias por responder. Pero quiero aclararte, como lo hice al principio de mi post, que no busco que me juzguen. Y creo que lo estás haciendo simplemente porque te sentiste "tocada" al ser una mujer casada. Y no dije que confiara en él, ni que me prometiera dejar a su esposa o me conceda mil deseos ni que no soy consciente de que siempre seré la amante.
Simplemente escribí porque me siento mal. Vos sos la mujer casada, pero las mujeres que conocemos a un hombre casada, aún sabiéndolo, los sentimientos no pueden controlarse.
Y tranquila, que tu esposo no es la persona que describo así podés tomar aire y respirar.
Si estás enfadada porque alguna vez te fueron infiel, no es mi culpa.

Gracias. Saludos.

F
flavia_9564578
1/5/14 a las 6:38
En respuesta a gifty_9730411

Hola
Gracias por responder. Pero quiero aclararte, como lo hice al principio de mi post, que no busco que me juzguen. Y creo que lo estás haciendo simplemente porque te sentiste "tocada" al ser una mujer casada. Y no dije que confiara en él, ni que me prometiera dejar a su esposa o me conceda mil deseos ni que no soy consciente de que siempre seré la amante.
Simplemente escribí porque me siento mal. Vos sos la mujer casada, pero las mujeres que conocemos a un hombre casada, aún sabiéndolo, los sentimientos no pueden controlarse.
Y tranquila, que tu esposo no es la persona que describo así podés tomar aire y respirar.
Si estás enfadada porque alguna vez te fueron infiel, no es mi culpa.

Gracias. Saludos.

Hola
No te juzgo y tampoco me toco tu tema a manera personal solo te estoy aconsejando , para que tengas mucho cuidado, es feo que entre mujeres nos hagamos esto.
y no te lo digo solo por las mujeres amantes también entran los hombres amantes , si no hubieran maridos o esposas infieles y mujeres u hombres que se presten a esto no los habrían .
Así si el esposo Infiel o la esposa Infiel, no desean estar con su pareja ya saben que tendrán que terminar su relación y empezar una nueva, pero bueno lo sabemos verdad, Creo esto no pasara.

Buenas noches y Bendiciones

G
gifty_9730411
1/5/14 a las 6:54
En respuesta a flavia_9564578

Hola
No te juzgo y tampoco me toco tu tema a manera personal solo te estoy aconsejando , para que tengas mucho cuidado, es feo que entre mujeres nos hagamos esto.
y no te lo digo solo por las mujeres amantes también entran los hombres amantes , si no hubieran maridos o esposas infieles y mujeres u hombres que se presten a esto no los habrían .
Así si el esposo Infiel o la esposa Infiel, no desean estar con su pareja ya saben que tendrán que terminar su relación y empezar una nueva, pero bueno lo sabemos verdad, Creo esto no pasara.

Buenas noches y Bendiciones

Okis
Si, hay de todo en la vida. Gracias por tus consejos. Yo no busqué estar con un hombre casado, se dio así y bueno... creeme que sufro mucho también. Sé que es un mentiroso... o sea, VIVE mintiendo a todo el mundo. Pero bueno... ya se me pasará el enamoramiento. Intentaré tomar distancia. Por otro lado.. no es que quiera justificarme ni nada, pero también me da pena su mujer... que ya sabe que le es infiel (porque se enteró de lo nuestro hace un tiempo) y aún así lo ama y sigue con él.

Gracias por escribir. Saludos.

K
kine_5832415
1/5/14 a las 8:14

Hola!
Pues que valiente de escribir tu historia y desahogarte... pero podrias ser mas valiente dejandolo!
Toda mujer vale mucho por el solo hecho de ser mujer, debemos ser amadas, valoradas y respetadas...
Creo que no es justo contigo misma estar en esa situacion, si lo estas, es por que asi lo quisiste, hay que hacernos responsables de nuestros actos, como bien dices tienes 32 años una mujer hecha y derecha.

Mi consejo es simple: dejalo, no por el, ni su mujer, ni su hijo sino inicialmente por TI... imaginate, esta contigo un rato, pero luego llega a su casa y esta con su esposa, con quien duerme, se levanta, come, habla, hace el amor, ve a su hijo, etc etc... de verdad sientes que no puedes conseguir algo mejor que el??? mmmm ahi tendriamos otro problema en caso de que sea ese! espero que no


la que da un poco de pena eres tu, quien eres la que sufre mas en el cuento, y estas aca escribiendo una historia que ni la puedes compartir... no te lo digo para que te sientas mal solo para que abras los ojos y te pellizques y mandes a ese hombre al infinito que no vale nada!

saludos

G
gifty_9730411
2/5/14 a las 3:27

Hola
Realmente tenés razón... lo que decís es exactamente lo que siento. Y trato de distraerme con mis cosas... como bien decís, trabajo, familia, amigos... y ahora quiero verme con otro hombre.. bueno, esto de "un clavo saca otro clavo" pero no estoy segura de que funcione muy bien.
Lo que me da bronca es esto de siempre elegir MAL. Siempre tener que pasar por esto... del maldito DUELO.
Y me enojo conmigo misma por haber sido débil y caído nuevamente con la persona equivocada.

Hago terapia también, no sólo por este tema sino por varias cosas truncas en mi vida.

Gracias por tus palabras. Me ayudaron y MUCHO!
Un beso!

G
gifty_9730411
2/5/14 a las 3:31

Hola
Gracias por responder. Sí, él sale con varias mujeres, eso ya lo sé y lo conocí así. Su mujer ya sabe de lo nuestro. Y estuvieron distanciados un tiempo pero volvieron. Y dije arriba que SI, YA SÉ que no dejará a su mujer ya que jamás me lo prometió.
Por otro lado, SÍ, se puede opinar sin juzgar, como lo hicieron otras personas aquí. Ya que no busco que me digan lo que hago mal porque bien lo admití yo en mi propio post.
Repito, el fin de exponer mi caso es expresarme.
Saludos.

G
gifty_9730411
2/5/14 a las 3:32
En respuesta a kine_5832415

Hola!
Pues que valiente de escribir tu historia y desahogarte... pero podrias ser mas valiente dejandolo!
Toda mujer vale mucho por el solo hecho de ser mujer, debemos ser amadas, valoradas y respetadas...
Creo que no es justo contigo misma estar en esa situacion, si lo estas, es por que asi lo quisiste, hay que hacernos responsables de nuestros actos, como bien dices tienes 32 años una mujer hecha y derecha.

Mi consejo es simple: dejalo, no por el, ni su mujer, ni su hijo sino inicialmente por TI... imaginate, esta contigo un rato, pero luego llega a su casa y esta con su esposa, con quien duerme, se levanta, come, habla, hace el amor, ve a su hijo, etc etc... de verdad sientes que no puedes conseguir algo mejor que el??? mmmm ahi tendriamos otro problema en caso de que sea ese! espero que no


la que da un poco de pena eres tu, quien eres la que sufre mas en el cuento, y estas aca escribiendo una historia que ni la puedes compartir... no te lo digo para que te sientas mal solo para que abras los ojos y te pellizques y mandes a ese hombre al infinito que no vale nada!

saludos

Hola
Gracias. Un beso.

G
gifty_9730411
2/5/14 a las 22:09

Hola
Gracias por responder. Yo no me metí, ya que no sabía que era casado hasta después de hablar durante 4 meses. Y luego hice lo que me dictó el corazón. Y nos enganchamos ambos.
Ya lo dejé, lo corté de raíz.
Me hizo mucho daño.
Y yo no le hago a nadie lo que no me gustaría que me hagan, porque en definitiva el mentiroso y que no cuida a su familia es ÉL.
Un beso
pd. uno no elige de quién enamorarse, si fuera tan fácil todos seríamos felices, no te parece? Besos

K
kine_5832415
2/5/14 a las 22:38
En respuesta a gifty_9730411

Hola
Gracias por responder. Yo no me metí, ya que no sabía que era casado hasta después de hablar durante 4 meses. Y luego hice lo que me dictó el corazón. Y nos enganchamos ambos.
Ya lo dejé, lo corté de raíz.
Me hizo mucho daño.
Y yo no le hago a nadie lo que no me gustaría que me hagan, porque en definitiva el mentiroso y que no cuida a su familia es ÉL.
Un beso
pd. uno no elige de quién enamorarse, si fuera tan fácil todos seríamos felices, no te parece? Besos

Te contradices!
Claro que si te metiste! Desde el momento que te diste cuenta en internet que tenía familia, seguiste viéndote con el 1 ves por semana o 2 cada 10 días o algo así!...

El es un mentiroso! Pero al final tu lo aceptaste así que no??? Se me hace que te haces mucho la víctima y de víctima no tenes pero nada! Quien es peor el mentiroso o la que sigue con alguien que tiene familia?? Ojalá nunca en tu vida lo vuelvas hacer! Aparte eres bien contestona con gente que te quiere dar un consejo y abrirte los ojos!

Ahhh y si entras a un foro público te expones para todo tipo de comentarios, críticas y demás
Pero como dicen por ahí es tu vida! Tu eres quien la vive!

Ojalá pronto sala gas adelante y pases ese trago amargo

Saludos

G
gifty_9730411
3/5/14 a las 3:11
En respuesta a kine_5832415

Te contradices!
Claro que si te metiste! Desde el momento que te diste cuenta en internet que tenía familia, seguiste viéndote con el 1 ves por semana o 2 cada 10 días o algo así!...

El es un mentiroso! Pero al final tu lo aceptaste así que no??? Se me hace que te haces mucho la víctima y de víctima no tenes pero nada! Quien es peor el mentiroso o la que sigue con alguien que tiene familia?? Ojalá nunca en tu vida lo vuelvas hacer! Aparte eres bien contestona con gente que te quiere dar un consejo y abrirte los ojos!

Ahhh y si entras a un foro público te expones para todo tipo de comentarios, críticas y demás
Pero como dicen por ahí es tu vida! Tu eres quien la vive!

Ojalá pronto sala gas adelante y pases ese trago amargo

Saludos

Bye
Matate nena, aprendé a escribir primero. Y la verdad, recibí lindas palabras de muchas otras mujeres, sin juzgarme. Insisito, quién contesta como lo hacés vos, es porque EN ALGO te sentiste tocada.

Suerte y gracias por contestar.

G
gifty_9730411
3/5/14 a las 3:14

Muchas gracias
De verdad, me hicieron muy bien tus palabras. Y realmente es un momento muy feo y de tristeza. Pero ya voy estar bien, como bien me dijiste... "todo pasa".

Mil gracias! Besos

G
gianna_8544964
3/5/14 a las 4:55

Vale la pena ilusionarse?
Las personas que se meten en relaciones complicadas lo hacen porque en el fondo tienen un autoestima devastado y creen no poder conseguir algo mejor. En tu caso, la relacion que tenes con el es absolutamente pasajera y, hasta incluso, esporadica, ya que se ven cada tanto. No hay un compromiso genuino de comenzar una relacion. No hay planes, no hay futuro. Entonces, lo que tendrias que plantearte es si esta situacion realmente te es suficiente, si te hace plena.
Por otro lado, no te olvides que el tiene su familia armada y la unica que pierde tiempo en una relacion infructifera sos vos, estando con el te cerras a conocer a otros hombres con los que tengas mas posibilidades de formar una pareja seria.

G
gifty_9730411
4/5/14 a las 6:21
En respuesta a gianna_8544964

Vale la pena ilusionarse?
Las personas que se meten en relaciones complicadas lo hacen porque en el fondo tienen un autoestima devastado y creen no poder conseguir algo mejor. En tu caso, la relacion que tenes con el es absolutamente pasajera y, hasta incluso, esporadica, ya que se ven cada tanto. No hay un compromiso genuino de comenzar una relacion. No hay planes, no hay futuro. Entonces, lo que tendrias que plantearte es si esta situacion realmente te es suficiente, si te hace plena.
Por otro lado, no te olvides que el tiene su familia armada y la unica que pierde tiempo en una relacion infructifera sos vos, estando con el te cerras a conocer a otros hombres con los que tengas mas posibilidades de formar una pareja seria.

Sip...
Es cierto lo que decís. Ya corté mi relación con este hombre justamente por ese motivo... me puse a pensar, me cayó la ficha de cuál es mi lugar: uno de mierda. Hablando burdamente... Y sí, también, me estoy bloqueando yo misma el camino para conocer otra persona que sea para mi.
Me duele todavía... me duele muchísimo porque fue algo muy intenso y en muy poco tiempo. Pero no tiene sentido por donde se mire... en fin, ahora queda olvidar y recomponerme.
MIL GRACIAS por responder y por tus palabras.
Un beso y gran abrazo!

A
anthia_6308099
10/5/14 a las 1:36

Vanina no eres la primera ni la ultima
hola no tesientas mal por lo que estas pasando yo fui joven y alguna vez nos equivocamos ojala no te sientas ofendida lo que teboy a desir,esa persona no te combiene ni como amigos ni como novio porque es una persona comprometida,con esposa e hijo.alejate yo se que que aveses las personas prohividas son de quien nos aferramos mas pero deten tu amor por el porque es una relacion destructiva que esta conducida al fracaso,a la anguistia, al sufrimiento y sobretodo simentada. en una infidelidad,todos los dias de tu vida recuerda que no puedes contruir tu felicidad ensima de una desgracia que hay lagrimas,infidelidad dile adios por que si es capas de faltarle el respeto a su esposa que no ara al paso del tiempo contigo,el no siente amor por nadie el es un egoista espero que no te alla ofendido espero que dios y la vida te de un hombre en toda la extencion de la palabra amor y seas feliz en todos los dias de tu vida vendiciones

O
ousman_7029415
10/5/14 a las 5:23

Algo parecido
sabes entiendo tu inquietud mucho.. se que aveces los celos pueden mas con una... yo tengo 19 años y conocí a un señor de 43 el se habia quedado impresionado al conocerme por mi manera de expresarme siempre he sido muy madura y muy directa yo lo conocí y el vivía solo.. me había contado que su mujer y su hija vivían en otra ciudad porque allá le gustaba mas y el tuvo que estar aquí por trabajo su hijo el mayor vive en en otra ciudad también osea una familia totalmente desunida y al principio yo no pensaba en involucrarme con el ya que era mucho mayor que yo simplemente empece a tratarlo como mi amigo y eso a el le agrado mucho.. hablábamos por horas de cualquier cosa y siempre ha existido una comunicación preciosa con el... el detalle empezo el mes pasado tengo 4 meces que lo trato y su esposa hace el mes pasado decidio irse a vivir con el.. ella trabaja y es una mujer muy bonita el me hablaba mucho de ella al principio de conocerle me contaba maravillas de su mujer para que la admirara pero no crei en sus palabras porque su mirada era triste y solitaria... yo me puse a investigar quien era y al querer verificar si era cierto todo lo que le me contaba cuando el desidio abrirse con migo y contarme todo lo que sentia su soledad sus tristezas descubri que si estaba muy abandonado duró viviendo solo 5 años como soltero pero sin mujeres.... y apenas que nos enamoramos ella decide irse a vivir con el ..todo porque su hija termina la secundaria y entrara al bachillerato y le gustan unas escuelas de aquí y fue la decision de ambas esposa e hija de el...tiene un mes que vive con ella sola ella decidió venir para mover los tramites de su hija "según".. porque no ha hecho nada mas que socializar y todo el trabajo se lo ha cargado a el... lo amo de verdad es un sentimiento puro y estoy consiente muy consiente de ello el dice que me ama porque al igual que tu he intentado de todo por dejarle.. pero a la vez que lo hago siento como que de una parte de mi muere y el siente lo mismo.. los celos me matan pensando que duermen bajo el mismo techo... y el con decirte que se ha cambiado de habitación y no duerme en la misma cama con ella por tenerme tranquila me llama por las noches cuando esta en su casa nos vemos todos los días y cada vez que lo veo me enamoro mas de el aun que hemos discutido por razones de mis celos y de los suyos nunca nos guardamos nada todo nos desimos y eso ayuda bastante porque se como se siente y el sabe como me siento... quiere que nos vayamos lejos vivir en otra parte y me ha pedido tiempo para poder dejar bien las cosas en su casa.. desconfío bastante pero todo el tiempo la pasamos juntos nuestra comunicación es como si los dos estuviésemos cortados por la misma tijera.. el sexo es la manera en la que nos conectamos plenamente pero aveces no es necesario para sentirnos plenos... se que puedo esperarlo todo el tiempo he incluso le inquieta que por mi edad conozca a otro tipo mas joven y lo olvide pero no pasara a menos que el me falle.. dudo mucho.. todos los días pienso en ello y me agobia me entristece pero a la vez se que el trato con ella no es de amor mas bien es por los hijos como un convenio no se demuestran cariño y ella ya lo ha lastimado bastante injustamente.... si algo puedo decirte es corta todos los lazos que tengas con el las peleas no son buena señal si ya te mintió una vez lo volverá a hacer... un abrazo muy grande se que dolerá al principio pero ay que ser mas fuertes que el sentimiento para no lastimar a terceras personas porque yo me pongo en el lugar de ella y no me gustaría que mi pareja buscase a otra persona porque no le sea suficiente.. pero también ay que ver cuando impedimos que una persona sea feliz con quien verdaderamente lo haga feliz ...entre mujeres ay que cuidarnos porque todos la cagamos pero no ay que lastimar a quienes no se lo merezcan.

G
gifty_9730411
11/5/14 a las :46
En respuesta a anthia_6308099

Vanina no eres la primera ni la ultima
hola no tesientas mal por lo que estas pasando yo fui joven y alguna vez nos equivocamos ojala no te sientas ofendida lo que teboy a desir,esa persona no te combiene ni como amigos ni como novio porque es una persona comprometida,con esposa e hijo.alejate yo se que que aveses las personas prohividas son de quien nos aferramos mas pero deten tu amor por el porque es una relacion destructiva que esta conducida al fracaso,a la anguistia, al sufrimiento y sobretodo simentada. en una infidelidad,todos los dias de tu vida recuerda que no puedes contruir tu felicidad ensima de una desgracia que hay lagrimas,infidelidad dile adios por que si es capas de faltarle el respeto a su esposa que no ara al paso del tiempo contigo,el no siente amor por nadie el es un egoista espero que no te alla ofendido espero que dios y la vida te de un hombre en toda la extencion de la palabra amor y seas feliz en todos los dias de tu vida vendiciones

Hola
Muchas gracias por responder. No, cómo ofenderme con algo tan cierto? Duele pero es así. Ya estoy procesando mi duelo. Y bueno... espero poder "volver a empezar" pronto ya que todavía sigo triste.
Gracias de verdad y me sirve lo que escribiste.

Un beso!
Vanina

G
gifty_9730411
11/5/14 a las :50

Nop
Hola, gracias por responder. No, ya no lo estamos. Ya se terminó todo. Duele pero es así.

Besos

G
gifty_9730411
13/5/14 a las 8:35

Hola
Gracias por responder. Sí, siento lo mismo que describís. Ya no estamos juntos. Pero una cosa que no entiendo es por qué todas me dicen "pensá en el daño que le hacés a esa familia" como si YO fuera la causante del daño, mientras que es él que busca mujeres fuera de su matrimonio?? O sea, me hago cargo de ser cómplice, pero yo no fui a romper una familia. Insisto, los sentimientos no se pueden manejar o elegir. Yo decidí alejarme ahora, y aunque lo extraño,lo bloquié de todos lados para ya no tener contacto con él. Pero yo no soy precisamente la que daña su familia, sino él, que la expone como lo hizo en mi caso.
Muchas gracias por tus palabras, me re sirvieron de verdad.
Besos!

G
gifty_9730411
14/5/14 a las 5:30

Estoy de acuerdo con vos
Si el hombre no fuera infiel... no habría amantes. Me hago cargo de mi lugar, obvio. Pero también hay que decir que una de este lado sufre mucho... y en mi caso en particular, que su mujer ya recontra sabe que le es infiel, y se sigue quedando, tampoco veo que sea mi culpa. En fin... es mi opinión.

G
gifty_9730411
17/5/14 a las 5:07

Hola
Primero, gracias por responder. Cito: " pero sí eliges dar el paso o no. Tú sabías que él estaba casado y tenía un hijo en camino ANTES del primer encuentro, sabías que te había MENTIDO desde el día uno y, aún así, perdona que sea tan gráfica, elegiste meterte a la cama con él. Eso es de lo que debes hacerte responsable, también para que no caigas un día en el victimismo de "él me engañó, yo no sabía, me hizo daño", porque tú ELEGISTE engancharte con un mentiroso.
". Realmente nunca pensé que fuera TAN difícil interpretar un post en un foro... REPITO POR ENÉSIMA VEZ, ya me hice cargo de lo que hice! Ya lo reconocí, ya me doy cuenta de que hice mal... a ver, buscaba descargarme y ver si a alguien le pasó lo mismo y compartir el sentimiento, si se quiere. Pero no que me resalten lo que YO MISMA YA DIJE EN MI POST. Increíble pero lo aclaro nuevamente.
Justamente, lo que no hago es victimizarme.

Ya no estoy con él, gracias por tus palabras. Un beso!

A
anthia_6308099
17/5/14 a las 16:30

Hola vanina
como estas espero que estes superando el duelo. animos simpre ay una luz en el camino. la vida tiene el hombre reservado para ti nada mas buscalo a ese alguien que se a libre como el viento. sin que a ninguna mujer te lo pelee. por que a si son los infieles hoy eres tu manana sera otra pero que no sea por ti que su esposa y su hijo sufran. besos. y un fuerte abrazo y sobre todo mucha suerte en el amor.

A
akiko_8018563
18/5/14 a las 2:23

Hola vanina
No se si estoy igual o peor que tu y quiero que te mires en mi espejo, presento una situacion muy similar a la tuya pero desde hace ya 6 años, yo me entere que estaba casado cuando ya teniamos 3 meses de relacion y su esposa 4 de embarazo de morochas, para mi tambien fue muy dificil dejarlo, aun es dificil. 6 años donde no hay navidades, cumpleaños y ningun fecha festiva juntos porque aunque hace 3 años se separo de su esposa aun esas fechas son de ella y sus hijas. Y asi como fechas importantes habran otras que no lo son tanto y querras disfrutar de su compañia. Es tan deteriorante esta situacion y mas aun cuando llega el punto que ademas de la esposa llegan otras mujeres, aceptamos tantas cosas que al final lo aceptamos todo (mi caso particular), es tanta la espera que desespera, a mi me ofrecieron divorciarse y ya van 6 años y no pasa. Yo estoy apunto de tratamiento psicologico porque en todo este tiempo perdi todo, hasta mi amor propio.

M
mena_5485078
23/6/14 a las 21:14

Enamorada sola
bueno a mi me pasa algo parecido, el es casado me dice k su relación con su mujer es muy mala, k no se entienden, el me dice k le gusta estar conmigo, por ejemplo si estamos hoy juntos, pero duramos hasta 5 días sin hablar y eso por k yo lo busco, avecés me envía uno k otro mensaje, lo que te quiero decir es k el es muy seco , en fin siento k estoy enamorada sola.

M
mena_5485078
18/8/14 a las 23:39

La confusa
no se que hacer necesito ayuda, un consejo siento algo muyyy especial por una persona pero el es un poco indiferente, me busca cuando quiere y al parecer es como si no sintiera nada por mi, sin embargo cuando estamos juntos la pasamos súper bien, el es muy cariñoso, me besa con mucha pación y hacemos el amor igual con mucha pación pero después que salimos del lugar donde vamos, es como si entre el y yo no ha pasado nada, no me vuelve a llamar ni a buscar, siento como si estuviera enamorándome de el y no se k hacer con esta situación, el es casado pero dice k no se lleva bien con su mujer, pero no se si creerle pero bueno el hecho es k abecés , le reclamo el por k no me vuelve a buscar hasta mas de una semana o mas y el solo me dice k tiene muchos problemas, y muchos inconvenientes, aconséjenme por favor...

A
anthia_6308099
19/8/14 a las :22
En respuesta a mena_5485078

La confusa
no se que hacer necesito ayuda, un consejo siento algo muyyy especial por una persona pero el es un poco indiferente, me busca cuando quiere y al parecer es como si no sintiera nada por mi, sin embargo cuando estamos juntos la pasamos súper bien, el es muy cariñoso, me besa con mucha pación y hacemos el amor igual con mucha pación pero después que salimos del lugar donde vamos, es como si entre el y yo no ha pasado nada, no me vuelve a llamar ni a buscar, siento como si estuviera enamorándome de el y no se k hacer con esta situación, el es casado pero dice k no se lleva bien con su mujer, pero no se si creerle pero bueno el hecho es k abecés , le reclamo el por k no me vuelve a buscar hasta mas de una semana o mas y el solo me dice k tiene muchos problemas, y muchos inconvenientes, aconséjenme por favor...

El no te aamaaaa
olvidalo. nadamas te quiere para el acoston y despues regresa para eso te usa y no buelves a saver nada de el. oye tu eres sexo gratis para el.
buscate alguien para ti solita no te regales con alguien que es egoista.
besos suerte

M
mena_5485078
18/11/14 a las 15:37

Identifiquen
HE REDACTADO LAS SIGUIENTES PALABRAS POR QUE SE QUE MUCHAS DE USTEDES SE VAN A IDENTIFICAR CON ESTO, ES PARTE DE MIS VIVENCIAS Y DE ALGO QUE ME ESTA PASANDO, ASÍ QUE SI DESEAN PUEDEN DAR SU OPINIONES, TITULO:



Tristeza

En este momento siento la sensación más desagradable que puede sentir un ser humano, lo cual su único error ha sido querer a alguien que no lo ha merecido. En este momento siento la tristeza que hace mucho tiempo no sentía. En este momento siento la rabia de saber que no he hecho nada malo y que si por querer hacer las cosas bien, me he ganado los insultos departe de la misma persona a la cual he querido por tanto tiempo. Pero he decidido no querer más, no sentir ninguna sensación desagradable, no sentir tristeza, solo quererme a mí misma, tratarme mejor a mí misma, volver a sentir la libertad de decir nadie me humilla, nadie me golpea mi sensibilidad de mujer, nadie usa la violencia conmigo, porque violencia no es solo física, es también emocional y verbal. En este momento tengo muchos sentimientos encontrados por que a pesar de sentir tantas cosas negativas y dolorosas, se que mañana estaré mejor y que lo superare y me olvidare de aquel que no hiso más que mal tratarme e incluso maldecirme. Tiro la toalla, me quedo conmigo misma, que de hecho es la única por la que puedo sentir amor. En este momento decido respetarme y quererme, no mas lagrimas, no mas desencantos, no mas tristeza que solo me llevan a sentirme una peor persona, porque solo hacen que mi autoestima baje al suelo, un suelo del que me levantare. Mis emociones, mis sentimientos valen más que aquellas palabras que en su momento me hicieron sentir miserable y hasta poca cosa por así decirlo, solo me queda decir: me siento mejor después de desahogar y disipar esta tristeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir