Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi profesor,dudas, ayuda por favor?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 19:40
A
an0N_653365799z
26/11/06 a las 17:10

Hola a todos. Me llamo Elena, tengo 20 años. Os cuento:

Hace dos años empecé a estudiar derecho y me fui a vivir a otra cuidad con unas amigas. El caso es que me empecé a llevar muy bien con mi profesor de derecho constitucional, quedamos alguna vez y después de un tiempo siendo buenos amigos acabamos siendo pareja. Él tiene 34 años (14 más que yo) está divorciado y tiene dos hijos. Ya conozco a sus hijos y me quieren mucho, conozco a su familia y todos me han aceptado, incluso sus padres que son mayores. El único problema lo he tenido con su exmujer que no me acepta pero bueno es lo que hay. Estoy profundamente enamorada de él y él de mí. Nunca había querido tanto a nadie.

Bueno pues mi problema empieza cuando él me pide que nos vayamos a vivir juntos. Me muero de ganas por que vivamos juntos pero eso me ha hecho pensar. Me ha hecho pensar en nuestra diferencia de edad, al principio de la relación fue algo que me hizo dudar mucho pero la verdad es que es algo que no nos ha dado mayor problema. Es algo que se nota pero el tiene un espíritu muy joven y yo soy muy madura para mi edad, lo que compensa mucho esa diferencia. Pero es algo que me ha hecho pensar últimamente no sé por qué, me da miedo que si vivimos juntos se note esa diferencia y sea un problema aunque si eso pudiese llegar a ser un problema que mejor que probarlo cuanto antes. Otra traba que veo es que yo aún no le he dicho a mi familia que mi pareja tiene 14 años más que yo, saben que tengo novio pero nada más. Me da miedo que me rechacen por eso o hagan lo que sea para separarnos o me den la espalda y no me ayuden con los estudios y mi manutención y lo peor, quedarme sin mi familia; al único que no me da miedo decírselo es a mi padre porque él cuando se separó de mi madre luego se casó con una señora mayor que él y supongo que me comprenderá.
De todos modos mi pareja me ha dicho que si se lo digo y me llegasen dar la espalda que no me preocupe que lo arreglaremos y que tampoco me preocupe por el tema económico que él sin duda me dará lo que necesito.
La verdad es que me han entrado muchísimas dudas, aunque me muero de ganas por vivir con él. Ya sé que la decisión debe ser mía pero ¿vosotros que opináis? Qué creéis que es una locura nuestra relación? ¿ Debería irme a vivir con él?¿ se lo debo decir a mi familia cuanto antes?
Espero alguna opinión por favor, Gracias. Besos.
Elena.

Ver también

A
an0N_653365799z
26/11/06 a las 18:13

Lo subo
Por fa alguna respuesta

A
an0N_630029799z
26/11/06 a las 19:39

Todo depende..
Hola Elena..la verdad no sé que decirte, solo puedo aconsejarte que hagas lo que quieras pero pensando en las consecuencias que tu acto tendrá, no en como se lo tomará tu familia..en eso quiero decir q a lo mejor la edad sí tiene que ver en el hecho de que no quieras ir a vivir con él pq te ves demasiado joven para algo tan formal, entonces a lo mejor estaría bien esperarte un tiempo..en cuanto a la edad y por tu familia no sé q decirte, mi novio es 11 años mayor q yo y en pcipio mi familia no ha puesto ningun inconveniente en nuestra relación solo q no tiene hijos y puede q entonces si hubiera más problemas, no lo sé..de todas formas es tu vida, pero no te dejes encegar por el enamoramiento, piensa todo tb racionalmente y dsp tu misma decide. Suerte

Z
zana_6123632
26/11/06 a las 19:42

Y dale que te pego
Qué muermo

A
an0N_849044299z
26/11/06 a las 22:51

Mi caso
mi novio tiene 11años mas que yo, yo 18 y el 29. El era de fuera y ahora vivo con el x los estudios. Mi familia se lo dije y lo aceptaron, ahora se llevan muy bien. y no me arrepiento de nada, el trabaja y yo estudio. Suerte

N
nisa_5464346
7/12/06 a las 19:40

Ando igual
hola, mira yo hace como 2 meses salgo con mi profesor, el tiene 17 años mas que yo, yo tengo 25, esta separado y tiene 2 hijos tambien, estamos un poco a escondidas xq mi familia jamás lo aceptará, y no tanto x la edad si no xq ya estuvo casado, ya tiene hijos y segun mi mama un hombre asi ya no tiene ilusion por casarse o tener mas hijos y puesy o si...aun asi, yo siento q el me quiere mas d lo que podria quererme cualquiera en el mundo, nunca me sentí más amada y respetada y por eso yo sigo con el y quiero luchar contra lo q sea...si crees q el te ama de verdad y tu lo amas a el, lucha y dense al oportunidad de ser felices, cuentame como te va pa que me des esperanzas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest