Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi profe de la universidad hace un tiempito

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:47
J
janete_5434150
20/8/09 a las 19:12

Hola!!soy nueva en esto...tengo 21 años y desde principios de este año hay un profe en mi universidad que me toco este año en una clase por el cual moriamos con todas mis amigas.
Resulta que hace 2 meses me empezo el a buscar a mi, me hablaba todos los dias primero por internet, me pidio mi telefono, me invito a salir, cuestion que al final estamos "saliendo", me costo al principio decidirme a darle bola o no porque me dobla en edad , porque es mi profesor y porque nunca habia estado con alguien tanto mas grande que yo.
Al tiempo y hablando me entere de que tiene novia hace un tiempo , noe sta casado ni tienen hijos, cosa que hubiera sido motivo determinante para que yo le cerrara la puerta en la cara, no me gusta mucho la idea de engañar a otra mujer, a veces pienso en ella, no se ni como se llama y me da culpa lo admito.
Mi problema es, la paso genial, me escucha se rie de las cosas que digo, si parece como que le di energia a su vida, soy muy impulsiva y de hablar todo el tiempo, pero tengo miedo de hasta que punto no me va a terminar perjudicando esta situacion, se lo dije un par de veces, pero tmb tengo miedo de que al tener el doble de mi edad me convenza mucho mas facil cuando hablamos o yo tengo estas "dudas", creen que pueso seguir sin que pase a mayores ni lastimar a nadie?¿debo disfrutar el momento o dejarlo para siempre?

Ver también

A
alva_5866845
31/8/09 a las 15:47

Ayyyy??'
mira creo que el hecho de que te doble no quiere decir que te pueda convencer de cosas que tu no quieras si lo quieres para pasar el rato esta ok pero no te enamores por lo que se nota no tienes garantias con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir