Foro / Pareja

Estoy saliendo con el ex de mi mejor amiga el cual ella ama con su vida

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 12:15
M
manel_6397821
4/1/12 a las 8:05

Tenía una amiga que ella vivía en España y yo en Venezuela, hablábamos todos los días, ella me contaba todo de su vida y yo todo de mi vida, eramos muy unidas a pesar de la distancia, ella volvió a Venezuela por unas cortas vacaciones y me presentó a su ex, en ese momento eran ex, pero ella aún lo amaba y el lo sabía pero él le era muy indiferente, no sentía nada por ella, creo que nunca la quiso, luego de que lo conocí él empezó a buscarme y a enamorarme, estando ella aún en Venezuela y yo salía con el porque me parecía que era muy simpático y yo trataba de olvidar a un ex novio que me dejó muy herida y dolida y tenía esta oportunidad, ella me había dicho que si pasaba algo que por favor se lo contara, que no se quería enterar por otra persona, al poco tiempo ella se entero de todo por otra persona y yo se lo negué todo. A los días ella me lo volvió a reclamar y tuve que decirle toda la verdad y me dijo muchas cosas feas y yo me deprimí tanto pero aún así no dejé de salir con él. Ella se fue a España muy molesta y no me habló nunca mas, ellos siguen siendo amigos, ella muy enamorada de él y él igual de indiferente con ella, él dice que se enamoró perdidamente de mi y yo no sé que hacer porque quiero que ella siga siendo mi amiga, he tratado de buscarla pero ella siempre me rechaza, ya yo terminé con él, pero no sé si algún día me va a perdonar... RESPONDE.

Ver también

I
izane_9174486
4/1/12 a las 12:15

Pues yo tampoco se si algún dia te va a perdonar...
El tema de los ex es un poco complicado, porque hay mujeres que los consideran suyos de por vida, y claro, las amigas ni mirarlos...
Lo mal que veo que hiciste es no contárselo, o al menos no habérselo negado cuando te lo preguntó. Algo así siempre se entiende mucho mejor si te lo cuentan con sinceridad, pero si encima tratan de ocultarlo, es como que tú misma avisas de que estás haciendo algo que no deberías hacer...
No te queda más remedio que respetar que ella no quiera hablar contigo y estar ahí por si algún día decide que podéis volver a ser amigas.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir