Foro / Pareja

Estoy saliendo con el esposo de mi prima y nos amamos!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 11:40
F
femenina74
19/9/03 a las :15

no se que hacer, hace 5 años que nos gustamos pero nunca nos dijimos nada, yo volvi despues de un viaje largo, me casé pero las cosas en mi matronio no funcionaron, y volvì a mi pais, y despues de mas de dos años nos volvimos a ver el y yo y un dia estabamos solos en mi casa mientras el esperaba a mi hermano para tocar guitarra juntos, hablamos por primera vez en la vida por mas de 2 horas seguidas y el me invito a ir al cine, salimos al dia siguiente, fue maravilloso e incluso hicimos el amor, fue de verdad impresionante la manera en que nos llevamos sexualmente, ambos pensàmos que no pasarìa de eso, pero ahora las cosas se tornaron complicadas porque ya vamos al segundo mes que estamos saliendo a escondidas de toda mi familia, incluso hubo grandes sospechas, se armo un tremendo lio, pero todo se qued en nada, pero ni ese miedo nos separ, siento que lo amo y se que el a mi, incluso hablamos de planes para el futuro, el tiene dos hijas y las ama, pero ese no es un obstaculo para mi, lo amo y lo entiendo, todavia no me divorciè aunque mi esposo no esta aqui, y pronto me divorciaré, pero solo se que mis sentimientos por él crecen cada dìa, tengo esa necesidad de estar con él todo el tiempo, de decirle cuanto lo amo, y de verlo aunque sea por unos minutos, él me presenta ante todos como su esposa y les dice que me ama que soy la mujer de su vida, pero tengo muchos miedos y dudas, el prximo año se va a otro paìs por cuestiones de trabajo y me está pidiendo que me vaya con él y no se que hacer!!
feme74.

Ver también

K
kay_9546445
20/9/03 a las 11:40

Volvi a saber de ti........
........DESPUES DE TANTO TIEMPO. AHORA SE ALGO MAS DE TU VIDA Y LO QUE TE HA SUCEDIDO. ME GUSTARIA OPINAR AL RESPECTO.....SI QUIERES CHARLAR CONMIGO OTRA VEZ. ESCRIBEME.......

STEFAN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir