Foro / Pareja

Estoy saliendo con dos y no se por cual jugarme!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 20:41
D
daylin_9479451
30/12/07 a las 19:34

A los dos los conocí por internet :P !! a uno llamaremos Caballito y a otro Naranjita. A caballito lo tenia en el msn y me hablaba siempre y siempre me invitaba a salir hasta q un dia le dije q si, cuando lo vi era un BOMBONAZO!! ... salimos un par de veces y y la segunda vez me quede a dormir en la casa. La pasamos genial, luego me decia q no le daba bola, pero cuando le mandaba un mensaje, lo contestaba tarde o no lo contestaba, asi q lo deje de mensajear pero le di otra oportunidad y lo invite a pasar un dia de campo, la pasamos muy bien! y a la noche me invito a cenar con unos amigos de el y también me quede en su casa ese dia a domir y desayunamos juntos, etc. luego de ese día hablamos y nos mensajeamos y el me dijo de vernos el sabado siguiente, pero yo me sentía mal y le dije q no, pero pasaron los dias y ni bola me daba, asi q le envie mesajes y me decia q estaba medio ocupado, pero me hablaba por el msn ( un poco) lo llame un dia, hablamos bastante por tel. y lo invite a una cena con amigos míos... me tuvo hasta ultimo momento q venia y al final me mando un mensaje q no podia q lo perdone... ni se lo conteste porq realmente me enojo. Luego de eso, no nos mandamos mas mensajes de texto, pero si hablamos por el msn (todos los dias me saluda tipo "Hola bombón, bebota, etc.", pero no conversamos mucho) asi q el jueves me canse y le dije de vernos (una vez mas) y me dijo q no podia, pero el viernes si! yo estaba contentísima, pero el viernes me conecte por las dudas y para arreglar el horario y me dijo q estaba "complicado para vernos" asi q me volvi a enojar( aunq no se lo dije) y le conteste: No importa, lo dejamos para otro dia, como si fuera lo mas comun aunq por dentro me moria. Y le termine diciendo que ya q no lo veia antes de año nuevo, le deseaba lo mejor y feliz año. M e dijo, pero igual hablamos y le conteste, bueno por si no te veo conectado.. aparte, hablamos cuando?? si no me llama nunca!! q histérico!! Bue... también, entre dias y dias, mientras pasaba todo esto, conoci a naranjita, q resulto ser MUUUY COPADO! osea, no es tan lindo como caballito, pero es lindo y sobre todo es mucho mas simpático q caballito. Quizás caballito se dio cuenta de q estaba con alguien mas porq siempre apagaba el movil cuando estaba con el ( x si llamaba naranjita) bue, no importa. Naranjita es mucho mas copado conmigo, me lleva a cenar, me dijo q yo le gustaba mucho, me envía mensajes muy lindos... pero tambien es mas reciente y la verdad es q yo teniendo en la cabeza a caballito, no le di mucha bola. Pese a esto lo vi varias veces, aunq aveces no le e contestado los mensajes... pero realmente la paso muuy bien con el. El otro dia fui a la casa ( ya q caballito no aparece y me deja de planton) y pase la noche con el y estuvo genial!!! luego de eso, hablamos mucho por msn ( esto fue un dia antes de navidad) y después le mande un mensaje al movil y me dijo q estaba con mucho trabajo, el tema es q no se x q , lo bloquee toda la semana en el msn y no me mando ni un texto... solo me mando uno el viernes diciéndome q se iba el finde de año nuevo a otro pais, q habia estado muy ocupado y q "hablábamos el lunes"... mas tarde le pregunte si iba a estar en año nuevo aca, pero no me respondio. La cagada de naranjita es q sigue en la pagina para conocer chicas por internet q fue donde yo lo conocí :S.
Bue... en definitiva, no me puedo jugar por ninguno de los dos, o sea, no les demostré ningún sentimiento y los dos realmente me gustan mucho.
Caballito me gusta mas, pero no me da tanta bola y naranjita me demuestra un poquito mas de interés, aunq ahora q ya estuve con el, tengo miedo q me haga lo mismo q caballito y paulatinamente se borre y yo me quede sin el pan y sin la torta!! Tengo miedo de estar haciendo las cosas mal y no darme cuenta. Caballito en realidad me pierde el sueño, me gusta muchísimo, pero tengo miedo de que yo solo sea alguien ocasional para el y naranjita q es mas copado, tengo miedo de perderlo por estar pensando en el otro y quizá con el podría tener algo lindo y de verdad... o no! no lo se!! mmm que hago?? ...

Ver también

D
daylin_9479451
30/12/07 a las 20:28

Jajajjaj
siii, es un lio!! mi cabeza es un lio y esto me salio asi! Bue... voy a ver si hago una version mas reducida del tema pa q se entienda.

A
an0N_577153899z
30/12/07 a las 20:41

Qué hípico te ha quedado todo...
a ver..a ti te atrae más el físico, que el interés q un chico pueda demostrar por ti. Porq estando cn el naranjita ese (o limoncito..o como sea)...jejeje, piensas siempre en el otro (en caballito).

Tienes un auténtico lío..además de q ha costado leer tu mensaje, en serio.
Pero si estás así, te aconsejo que te tomes un tiempo sin dar señales de vida a ninguno de los dos. A ver a cuál extrañas más...y ver quién se preocupa por ti.
Se trata de mirar si quieres pasarlo bien ahora y sufrir a largo plazo (con caballito) o tener algo más estable (con naranjito).

Hija..q líos..pufff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook