Foro / Pareja

Estoy saliendo con alguien pero no sabe quien soy realmente

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 15:53
M
maddi_5667240
23/10/14 a las 4:13

el no sabe quien soy realmente cree un face irreal,ahora no se que hacer ya se me acabaron hasta las fotos que le puse lo peor es que me ciento una basura pero no puedo alejarme ,ya trate y no puedo,el dice estar enamorado pero de la de la foto,que nunca se imagino una mujer asi,claro le gusta mi personalidad pero en el fisico de una morocha exuberante,estoy totalmente perdida

Ver también

A
an0N_971999199z
23/10/14 a las 23:49

Dile la neta
Veras dile poco a poco, si le pusiste un foto de una guera dile que si deverdad te ama, entonces te aceptara morenita, y si te dice q te prefiere rubia, pues dile pues q eres morenita, q usaste photoshop, no es por nada pero yo creo q amor amor no es, solo es una ilusion de creer q de tras de ese monitor encontro a la persona ideal.
En fin dile la verdad pero poco a poco. Suerte

M
maddi_5667240
24/10/14 a las 4:17
En respuesta a an0N_971999199z

Dile la neta
Veras dile poco a poco, si le pusiste un foto de una guera dile que si deverdad te ama, entonces te aceptara morenita, y si te dice q te prefiere rubia, pues dile pues q eres morenita, q usaste photoshop, no es por nada pero yo creo q amor amor no es, solo es una ilusion de creer q de tras de ese monitor encontro a la persona ideal.
En fin dile la verdad pero poco a poco. Suerte


la foto es de una morocha exuberante y yo no soy ni morocha ni tan grandota lo de fotoshop no me va a servir

M
maddi_5667240
24/10/14 a las 5:57


no lo hice para mi era para una amiga y no se como paso pero me enganche con el jueguito y perdi mal,si le digo la verdad sabiendo como es no me lo va a perdonar

D
doris_9400592
26/10/14 a las 2:53

Yo hice lo mismo hace tiempo
Y entiendo perfectamente como te sientes, lo único que te puedo aconsejar es que le digas toda la verdad cuanto antes o se te puede salir de control como me pasó a mi, que el chico que engañé se enteró hasta que tenía la intención de viajar de Francia (de donde es el) a España (donde le dije que vivía) para conocer a la chica. Cuéntale absolutamente TODA la verdad por más que te duela, no dejes que el sospeche y te acorrale con sus preguntas porque será peor para ambos, claro tienes que afrontar las consecuencias de que se aleje de ti y se vuelva una persona muy fría, pero si en verdad te quiere, creeme que al menos hará un intento por conocer a la persona que tú eres en realidad (como fué mi caso), simplemente cuéntale la verdad, creéme que el apreciará más enterarse por ti misma que por que el comience a sospechar y después aléjate el tiempo que sea necesario. Si necesitas a alguien con quién hablar mándame un mensaje y te respondo. Saludos y ánimo.

M
maddi_5667240
26/10/14 a las 6:42
En respuesta a doris_9400592

Yo hice lo mismo hace tiempo
Y entiendo perfectamente como te sientes, lo único que te puedo aconsejar es que le digas toda la verdad cuanto antes o se te puede salir de control como me pasó a mi, que el chico que engañé se enteró hasta que tenía la intención de viajar de Francia (de donde es el) a España (donde le dije que vivía) para conocer a la chica. Cuéntale absolutamente TODA la verdad por más que te duela, no dejes que el sospeche y te acorrale con sus preguntas porque será peor para ambos, claro tienes que afrontar las consecuencias de que se aleje de ti y se vuelva una persona muy fría, pero si en verdad te quiere, creeme que al menos hará un intento por conocer a la persona que tú eres en realidad (como fué mi caso), simplemente cuéntale la verdad, creéme que el apreciará más enterarse por ti misma que por que el comience a sospechar y después aléjate el tiempo que sea necesario. Si necesitas a alguien con quién hablar mándame un mensaje y te respondo. Saludos y ánimo.


ayer cerre el face y lo deje ,me llamo ,me pidio que no lo dejara,y hoy no aguante mas y volvimos,si creo que voy a tener que decir la verdad ,porque quiere viajar a mi pais el es colombiano y yo argentina

E
encho_8302349
11/11/14 a las 15:53

Me interesa tu caso
hola guapa vivo en españa y trabajo y soy dueño de una empresa de contactos me intersa tu cso ya que he trabajo antes con el ciber bulliyng o con ciber-anonimity o lo que es lo mismo hacerte pasar por alguien estaria interesada en hablar contigo ponte en contacto con privi si te interesa saber mas y que te ayude con este tema un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir