Foro / Pareja

Estoy roto en lagrimas, volvera. que deberia hacer...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 12:09
C
clive_722451
14/9/07 a las 7:23

En Abril hace dos años y medio, conocí a mi mujer (aunque no estamos casados), ella tenia 39 años y yo 31. Ella había pasado por dos relaciones, y de cada relación tiene dos niñas, la primera con 14 años y con una minusvalía mental, y la otra con 5 años. Yo había pasado por una relación, y tenia un hijo de 3 años. Ella es Piscis y yo Cáncer. Los dos teníamos trabajo, ella vivía con sus niñas en su casa, y yo estaba viviendo con mi madre, y mi situación económica en la que estaba no era muy boyante (ya que la anterior relación, me había dejado una deuda). Pero así y todo empezamos una bonita relación. Desde un principio de ofrecí todo lo que poseía, (un televisión, electrodomésticos...), sin vivir juntos, y era el principió de la relación, sin pensar en cuanto podría durar. A sus hijas le caía bien, simpático y gracioso, así como mi hijo. Y para mas colmo nuestras madres se conocían y eran amigas. Con los niños me he comportado y tratado por igual, y ellos se lo pasan bien conmigo. Ese primer verano, a pesar de mi situación económica, mi jefe me alquilo un apartamento en la playa.. Todo era perfecto. Después del verano me fui a vivir a su casa. Ese año tuvimos una convivencia buena. Los nenes los hicimos que coincidieran, es decir que teníamos un fin de semana con nenes y otro no. Durante ese año herede, mi madre tenia un Chalet en el campo abandonado, y con una parte de ese dinero lo arregle, para que pasáramos todos nosotros, las segundas vacaciones de verano. El tiempo que tuvimos los nenes, nosotros trabajábamos, y en el campo dejábamos a los nenes con nuestras madres. Esto fue un error, ya que nuestras madres son mayores, y los nenes cuando están juntos son folloneros, y todo esto termino con la pelea de nuestras madres. Ninguno de los dos tomamos parte en la pelea, y lo único que hice, es que se fuera cada una a su casa de la ciudad. En nuestras vacaciones de verano, estuvimos solos, e incluso hicimos un pequeño viaje por la costa de Andalucía. Después de las vacaciones, empezó a torcerse nuestra relación. Las cosas, ella empezó a tomar mucha parte de las pequeñas tonterías de las niñas, es decir, un ejemplo "Un día que me encontraba enfermo y me quede todo el día en casa, salí de la habitación para ir al servicio, y pase por la cocina, en la que se encontraba su hija pequeña, y estaba jugando con una consola, al ver la, solo le comente que si había echo los deberes del colegio, y ella me dijo que no, por lo que solo le dije que dejara de jugar con la consola, e hiciera primero los deberes, y me volví a la habitación. Cuando vino su madre por la noche, primero entro a la cocina, y la nena le dijo que yo no la había dejado jugar a la maquina (todo esto adornado de tal forma que parecía una castigo), acontinuacion la madre entra en la habitación y de malas maneras lo primero que me dice, es que, que le había hecho yo a la nena. Menos mal que se encontraba la cuidadora de las nenas por la cocina y vio lo que paso. Pero esto ya creaba un mal estar entre nosotros, y empezó afectarnos en la pareja. Yo cuando nos cabreábamos, ya que no me gusta discutir en caliente, le decía que me iba (pero unas horas) hasta que me calmara, y a continuación ella me quitaba las llaves de su casa, sin pedírmelas, y en ese momento que yo descubría lo había echo ella, entonces me cabreaba mas (ya que me hacia sentir un cero a la izquierda), y si que me iba de verdad, cogiendo mi ropa y demás. Pasado unos días o una semana, nos perdonábamos y volvíamos. Peleas de estas hemos tenido este año por lo menos 10. Para intentar mejorar la relación, este año en verano, les invite a todos a un viaje a Eurodisney, y después nos fuimos al campo. En el campo había invertido un poco de dinero mas, cambiando el baño y haciendo arreglos por el exterior, hasta hice un parque para los nenes, a petición de ella. Este verano nos hemos enfadado mucho y siempre por culpa de los nenes (al igual que en numerosas ocasiones, les digo o riño a los nenes, y delante de ellos me quita la poca autoridad que tengo sobre ellos, diciendo ella lo contrario, a lo que yo les pudiera decir). El día 27 de Agosto, ella comenzó a trabajar y estábamos en el campo todavía. Ella aprovechando que nos íbamos al campo durante el verano, también cambio el baño de su casa, y de esa reforma u obra, hizo que me encargara yo (buscar Obreros, electricista, fontanero...). Cuando ella comenzó a trabajar todavía no se habían terminado su reforma. El día 28, yo estaba un poco enfadado, porque la veía distante de mi, ese día y el día anterior. Ella me dijo que veía fantasmas donde no los había. Al día siguiente, a media mañana, la llame para ver si quería que tomáramos un café, pero me dijo que no (tenemos trabajos que frecuentemente salimos para hacer gestiones). Sobre las 12 de al medio día llame a la empresa de los materiales, para preguntarles sobre unas cuestiones de la reforma, y este me contesto que ya las había visto con ella y el albañil en su casa, yo le pregunte sobre a que hora había sido, y me contesto, que sobre las 11. Seguidamente la llame, y en un principio no me dijo nada sobre lo anterior, pero cuando veía, que por la conversación yo sabia algo, entonces fue cuando me lo dijo. Yo me enfade un poco y le dije que no la veía normal, y que con su conducta me hacia sentir distante. Ella se fue a comer con una amiga, y yo al campo. Sobre las 4 de la tarde le envié, dos msm, diciéndole si me echaba de menos y me quería. Pero no recibí ninguna respuesta. Entonces la llame, y me dijo que estaba comiendo con su amiga. Media hora mas tarde me llamo y discutimos un poco, porque veía que su conducta no era normal. Sobre las 6 de la tarde le envié otro msj., en el que le decía que cada vez la veía mas distante y que ella misma. Esa tarde termine de trabajar a las 7, y la llame para decirle que me iba al campo, ella me pidió que me pasara por el herrero, para recoger la ventana de su baño. Pase a por la ventana y después me fui al campo. Sobre las 9 de la tarde, salí por el campo hacer ejercicio. Tarde sobre tres cuartos de hora, y cuando volví, vi que ella había estado allí, y se había llevado su ropa, las cosas de aseo, la ventana, y algo mas... así como me quito las llaves de su casa, y me dejo sus llaves del campo. La llame como si no supiera lo que había hecho, y me dijo que había hecho lo que yo le había dicho (que para no consultarnos las cosas, que cada uno haga lo que quiera). Yo después le envié unos sms, diciéndole que yo no le hubiera hecho eso, y que lo mis pensamientos, desde hacia un tiempo que yo le decía (que me sentía utilizado, y que ella no me quería, que solo me tenia un cariño, y ella me contestaba que sino me quisiera no estaría conmigo, ya que ella no necesitaba a nadie para seguir viviendo), me daban la razón, y que no hacia falta haberlo hecho por detrás (como cuando me quitaba las llaves), que simplemente me lo hubiera dicho, que había perdido toda confianza en ella con esto, que se sintiera orgullosa de lo sucedido, y que no quería verla nunca mas. Mi jefe viendo como me encontraba, me dio la semana pasada libre, no la moleste en ningún sentido, lo único que hice es ir hablar con la amiga, de lo que se habían dicho el día que comieron juntas y que ella se fue. La amiga me dijo que estuvieron hablando las continuas riñas y discusiones, se las estábamos mostrando a los nenes y no era correcto. y que ella le dijo que lo habláramos y nos tomáramos un tiempo, que seria lo mejor para los dos. Pasados unos días me mando un sms, diciéndome que el dinero de su ventana que yo había pagado, me lo había dejado, en una cafetería, que voy habitualmente. Después me mando dos sms diciéndome Hola, y al día siguiente a la misma hora a las 4 de la tarde MUUUUUUAAAAA. Yo esa noche le envié un sms, simplemente diciéndole Buenas noche, y ella me respondió con otro sms, de mala manera diciéndome que, que iba diciendo por ahi de ella, y que ella quería que, quedáramos como amigos, seguido de una amenaza. El sábado le lleve unos pájaros de la nena y un medicamento que me pidió, y también le envié dos ramos de rosas al trabajo juntamente con una carta, en la cual le decía, que el problema era que ella tomaba parte en las cosas de los nenes (tonterías y cosas normales de nenes), y esto que ella creara un malestar conmigo y influyera en nosotros, y ese mal estar lo vieran los nenes (como paso el año pasado con nuestras madres, que llegaron a pelearse). Y que si cree que la solución era separarnos o romper la relación, creo que se equivoca, ya que no piensa ni en ella ni en mi, y que esa postura, en un futuro se le va ha repetir. También le dije que yo no hubiera hecho lo que ella me hizo, así como también le preguntaba que si hubiera sido alreves, que hubiera pasado, hubiera reaccionado ella igual que yo. así como también le explique, que las conductas de sus dos nenas y el nene, no eran las mismas, cuando están a solas con ella, o solas conmigo, así como cuando estamos todos juntos. Que cuando nos conocimos eran mas pequeños y menos folloneros que ahora, así como los celos entre ellos y las maneras de llamar la atención. Y que ya estaba cansado de que debido a estas cosas tontas, siempre llegué a tener impulsos de quitarme las llaves de su casa, o de huir, abandonan el campo, y siempre por la espalda, sin darme explicaciones, ni intentar dialogar. Por lo que a todo esto, yo rompía la relación, y me ofrecía a ella como amigo incondicional, cuando me necesitara. Que la seguía queriendo, pero que no aguantaba mas, y que no me olvidara. Antes de que lo recibiera, la llame para decirle que le había llevado lo que le había dado a su hija, lo que ella me había pedio. Estudios hablando un poco y parecía que ella, pensaba lo mismo respecto a los nenes y lo que después nos sucedía, diciéndome también que un día quedaríamos y hablaríamos. Y todavía no sabia lo que yo le había escrito en la carta. El enviarle eso, lo hice ya que ella no me había dado todavía ninguna explicación, de lo ultimo que sucedió. Esta semana y media la he pasado súper mal, no la busque, ni la llame, ni nada, y cuando vi un intento de acercamiento por parte de ella (y que dos días seguidos me mando dos sms, sin haberle dado contestación), le envié un simple sms de Buenas Noche, contestándomelo de malas maneras y humillándome me. por lo que tome la decisión de mandarle las rosa y la carta en la yo si que daba por terminada la relación. Pero siguiendo queriéndola, lo hice para ver si reaccionaba. Pero estamos sin comunicarnos, ni nada, mutuamente. Nunca había pasado esto, siempre al cabo de unos días, después de una pelea, me buscaba, y si no lo hacia, le demostraba que iba a romper yo la relación, y ella reaccionaba. Ahora no. Y pensando lo peor, quiero hacerme a la idea, que esta vez es el final. La quiero muchísimo, durante este tiempo, le he echo la vida mas fácil, ya que le he ayudado cuando me lo ha pedido, así como cuando no me lo pide me he ofrecido, al igual que le he dado todo sin pedírmelo, siempre con mi corazón abierto, a cambio simplemente de sentirme querido por ella. Su vida sin mi es la misma (vestir a las nenas, llevarlas al colegio, ir al trabajo, comer, llegar por la noche y poniéndose hacer los deberes con ellas y poco mas, ya que al día siguiente, es lo mismo), y conmigo se la hacia mas llevadera ayudándole y quitándole quehaceres diarios, consiguiendo que llevara una vida mas tranquila y llevadera. Siempre a parte de todo he sido detallista con las nenas y con ellas, y mi comportamiento ha sido el de cualquier padre con sus hijas pudiera tener. (menos el padre de su primera hija que solo la ve una horas al cabo de un año entero, poca vergüenza). Y a sus hijas siempre las he tratado igual que a mi hijo, o incluso mejor, ya que he convivido mas con ellas. Y por todo esto estoy súper mal, ya que creo que no me merezco lo que estoy pasando. ¿Que pensamiento o reacción, es el de mi mujer en estos momentos? ¿Que pensáis que debo seguir haciendo, o que debo de hacer? ¿Es el final o no? ¿Volveremos? Yo se que me quiere, pero todo lo que nos ha pasado y discusiones han sido por tonterías, y nunca hemos tenido ningún problema gordo.

Ver también

N
nuzhat_8994771
14/9/07 a las 10:35

Me haces un
resumen?, hoy no estoy para leer mucho.

B
badra_8498607
14/9/07 a las 10:57

Al menos t habras desahogao,no????
porque vaya post mas largo!!!!x leeerlo hay k darnos un premio..
se nota q estas superenamorado..ya veo..y es un jaleo lo de las relaciones con nenes de por medio,pues lo normal es k la madre sp apueste x sus hijos...y creo k la has agobiado con tantos sms y preguntas sentimentales..cuando lo mismo ella necesita sentirse tranquila y libre para decir lo k siente y a nadie le gusta k la o le presiones(x lo menos a mi no)y el k tu le des tto cariño,ttos detalles..no significa k ella tenga k responderte de la misma manera..xk cada uno es libre de sentir lo k siente,y ademas cada uno lo manifiesta a su manera..xk no t suela decir k t quiere no significa k no t quiera...unas personas son mas frias k otras en la manera de expresarse o no son tan cursis..y hay k respetarlas..
yo t aconsejo q la dejes un tiempo,q no la agobies,,si t quiere volvera a ti,y si no,asume q se ha acabado,..ten paciencia y vive tu vida,queda con tus amigos o amigas,con tu hijo..no t centres tto en ella q el mundo tb existe fuera de ese circulo,eh????paciencia,animo y suerte!!!!!!!!(y deja de comportarte como una nena celosa ahi agobiando..no mandes sms,vale??aguanta!)

C
coloma_5679115
14/9/07 a las 12:09
En respuesta a nuzhat_8994771

Me haces un
resumen?, hoy no estoy para leer mucho.

No he acabado
de leerlo todo pero no creo que acabe muy bien.

En mi opinión, te sorprenderías de la de chicas que hay solteras y sin compromiso y sin hijos que están deseando conocer a un chico que les dé algo de atención.

Cuando leo algo así de una chica prepotente hacia su pareja porque sabe que la tiene segura, como de un hombre, OJO!, me pongo enferma solo de pensar en todas las que hay incluso guapísimas y con ganas de hacer feliz a un hombre y la otra se lo lleva por artimañas psicologicas.

Pasa de ella a partir de este minuto. Dale una patada en el culo y verás lo que tardas tu en rehacer tu vida y lo que tarda ella.

De verdad que. Respetate un poco a ti mismo, tio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir