Foro / Pareja

Estoy re confundida

L
linet_8471050
18/2/17 a las 1:17

Lo are lo mas breve que puedo, el es mi ex novio estuvimos cinco años de novios terminamos por que yo lo "traicione", ese no era el caso, me perdono la supuesta falla, luego volvimos a terminar por el mismo motivo. Ese chico con el que supuestamente lo traicione siempre tuvo ilusion con migo y venia a llorar que podia ser el mejor novio del mundo pero que lo deje a mi pareja, y no no lo deje pero mi parwja se entero y blah blah el lio, nos separamos un año, en ese año sali con un chico muy controlador tampoco m molestaba que me controle pero me propuso matrimonio, y nooooo!!!, no sentia ni siento ganas de compromiso tengo 24 años y recien terminer mi carrera, ya gane mis tres primeros sueldos jajaja, y fue ahi donde entro la duda de que seria de mi ex todo el tiempo pensaba en el, con el planeamos casarnos, ya viviamoa juntos, y lo busque por que si me caso con alguien seria el, salimos como amigos, y salimos como pareja pero no eramos nada, es estupido, un dia le dije volvamos y el. No quiso que mi traicion no la perdona, entoncs le dije bueno no me hables si no vuelves con migo no te quiero en mi vida, total chicos para el rato hay en todo lado, yo lo quiero me disculpe el error no era asi como lo pinta pero me disculpe, pero como el no queria nada con migo, pues yo me aleje lo ignore y un dia ya casi despues de cinco dias de rechazarle invitaciones me reclamo diciendo: como es posible que digas que me amas y que me dejes asi, para q volviste, solo dañas y te vas y le explique volvi por que quiero algo, estar con tigo, si no tengo eso pues me alejo... Me propuso volver a intentarlo y yo estupidamente acepte y duramos casi una semana, tengo un caracter pesado en algunos momentos y el me reclamo de la supuesta traicion delante de una amiga y yo le alze una tipa con la que el salia cualdo ambos teniamos problemas segun el nunca tuvo nada con la chica, pero yo lo dudo. Pero no tengo pruebas.. Ahora le dije le rogue y le suplique volver y me dijo que no qie en cualquier momento encuentra a alguien y me dej y no me quiere hacer daño, y pues yo pienso si ese era el caso por que simplemente queria confirmar su poder sobre mi y dejarme otra vez.. Bueno no se que hacer tres dias que le suplique.. Yo creo que ya no hay solucion, pero por que hace todo esto? Dice no hay nadie mas, yo creo que si lo hay... Tengo un amigo que para mi es eso somos dos personas que nos llevamos super bien y mis amigas dicen que parece que yo le gusto y no lose el me llama cada que sale cuando esta un poco tomadito de copas, y no se pero creen que realmente estoy poniendo toda mi atencion a quien no me quiere cuando hay alguien que me trata lindo como si fuera algo unico... Mi ex volvera, yo se que lo ara, deberia hacerle caso o cortar todo.. Nose si me entienden pero soy tonta, y muy imbecil pero ya me duele y necesito oir otras cosas que no sean, Note quiere, solo te busca por que le concientes, te busca por tu dinero, quiere ver cuanto te domina, o todas esas cosas que me dicen mis amigas o mi hermana... O si es asi como lo ven ustedes tambien creo que ya es hora de ver la realidas y ya no ser terca por que esto duele y hace que llueva por dentro mares y mares 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram