Foro / Pareja

Estoy rayadísima, ayuda!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 13:07
J
juani_6370579
22/9/14 a las 12:53

Hola gente! Escribo en este apartado pero mi historia implica muchos temas: infidelidad, amor, amistad, sexo...

Os cuento un poco para poneros en situación.
Cuando yo salía con mi primer novio conocí a un chico encantador y nos hicimos muy amigos de él. A mí me parecía un encanto pero yo tenía novio y jamás pensé en él de ninguna otra manera que como amigo.
Al dejarlo con ese primer novio, estuvimos hablando un tiempo y al final nos liamos. Eramos unos niños y de la vergüenza no volvimos a hablarnos en mucho tiempo.

Al de un tiempo yo empecé a salir con mi segundo novio y no volví a ver a este chico en 5 años (porque este novio se moría de celos con este chico).

Hace un año lo dejé con este segundo novio, y al de varios meses de estar soltera me atreví a escribir a este chico, que se mostró muy receptivo a quedar conmigo. Pero cuando fui a verle me encontré con la sorpresa de que tenía novia. Aún así, hemos estado todo el verano tonteando y en un tira y afloja muy raro, hasta que este fin de semana nos liamos.

Habíamos bebido bastante y fue un poco desastre. Al día siguiente hablamos como si no hubiera pasado nada (aunque con un poco de tensión) y no se nada más de él.

Estoy rayadísima, porque él tiene novia, porque fue un desastre y porque no sé que opinión puede tener él ahora de mí, no quiero que piense que habría hecho eso con cualquiera. Quizá no debería haberme liado con él, pero me gusta desde hace muchos años, tenía ganas de estar con él y bebí demasiado.

Sé que no quiere a su novia porque es una cosa que se ve a simple vista y todo el mundo lo comenta, es cuestión de tiempo que lo dejen. Pero tampoco entiendo su conducta conmigo, un día es super frío conmigo y al siguiente me llama para saber donde voy a estar o para pedirme que vaya a donde va a estar él, y al día siguiente otra vez frío como el acero. Me desconcierta....le gusto? me utiliza porque cree que voy a caer con facilidad? por qué luego es tan distante? es culpa mía por algo que hago?

Me vuelve loca esta situación, qué os parece? Es rarísimo o la loca soy yo?

Gracias y perdon por el tocho.

Ver también

F
fabia_9171186
22/9/14 a las 15:39

Abrir los ojos
si creo que te utiliza , pero el problema es que tu te dejas utilizar ¿ no crees ? por otro lado , a el se le hace facil estar contigo y luego hacerse el desentendido .. no te hace pensar en su manera de ser y como se maneja en las relaciones , tiene una relacion que no le interesa , a ti tambien te ignora , ¿ esa es la clase de persona que quieres para tener algo formal ?,¿ o crees que el va a cambiar su manera de ser por que esta contigo ? .. si te ignora ahora , ni me imagino si llegan a tener una relacion mas intensa .. lo mas probable que a los dos dias te va dar el corte , deja ese rollo ahy como esta , y disfruta de la vida , no mal gaste energia en tratar de entender cosas que no van a cambiar , nada mas .

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 18:53

¿te gusta
un chico que unos dias esta frio y otros quiere verte a la voz de ya?¿como consientes que te traten asi?¿Que mas da que le gustes a el (que lo dudo) si te manipula a su antojo?.

Loca no creo, pero si pienso que te estas haciendo mucho daño a ti misma estando en esta situacion, ese hombre no te conviene lo mas minimo.

I
iuliia_9488128
24/9/14 a las 13:07


Creo que con ese chico tienes un serio problema de fondo, no es todo tan simple como tu lo pintas. Date cuenta de que te estas rayando porque el unas veces es cercano y otra frió, pero que hay de ti, que por presiones de tu novio o no novio le dejas de lado durante años cuando se supone que erais amigos, en cierto modo tu también tienes ese comportamiento con él.

Lo de liarte con él mientras tiene novia no ha sido desde luego la mejor de tus ideas, ahora puede que no se encuentre cómodo cerca tuyo tras lo sucedido, si bien tu no tienes porque, pues estas soltera y sin compromiso, no es su caso. Quizá se sienta mal por la chica con la que sale, independientemente de si ahora la quiere o no, en algún momento lo hizo y la debe un respeto, aunque solo sea por lealtad hacia ella.

Si de verdad te gusta el chico, deberías de mantenerte en un segundo plano, no muy lejos de él, pero desde luego nada de "licencias" mientras no este soltero como tu. Si rompe su relación, quizá debieses de ver que tal es aunque solo como amigo al principio, si ves que te merece la pena pues avanzas despacio y así te quitas esa espinita que parece que lleves clavada...

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook