Foro / Pareja

Estoy rayada y me siento inferior :'(

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 14:39
M
mentxu_5964141
12/1/09 a las 19:39

Hola gente!!!
os cuento un pokito x encima porque no os quiero aburrir jeje...
Tengo 20 años y llevo 8 meses con mi nobio, nos queremos con locura y todo es perfecto. Pero aqui empieza mi problemilla...yo siempre me he rayado un poco con su pasado, con las chicas que han estado en su vida, tanto novias (1), royos, hacer el amor....y he estado bastante mal por eso, es muy raro porque nunca me habia pasado...peor bueno mas o menos ya seme ha quitado de la cabeza...el caso es que cuando hacemos el amor, a mi de vez en cuando me gusta ponerme arriba, para cambiar un poco...pero al rato me dice que mejor me ponga abajo...y eso quiere decir que no lo hago bien(solo me he atrevido a ponerme arriba con el) y se lo comente, que estaba un poco rayada y eso...y me dijo q a el le encanta como lo hago, solo que asi no se corre, que le gusta rapido...y claro como nunca he estado arriba pues no se. y me rallo mucho porque un dia que estabamos hablando me dijo que cuandolo hacia con chicas y ellas se ponian arriba q se corria...y claro conmigo no, y yo pues me comparo con las otras chicas, y me siento muy inferior a ellas, aunque el me diga que para el soy la mejor y todo eso me siento muy inferior...porque si encima que me he rallado por las chicas de su pasado (he visto fotos, conversacion de msn...) pues si ahora añado esto para que queremos mas...y con lo que me ha costado olvidarme del tema de las chicas me está volviendo a aparecer...y no quiero porque lo pase bastante mal.... (el nunca me ha dado motivos para rayarme, solo que un"amigo" suyo me enñaba conversaciones de el con chicas, correos que se mandaba con ellas...) y no quiero volver a pasar x lo misma...ayudadmeeeee besitooooos wap@sss y gracias

Ver también

L
liwen_8665181
12/1/09 a las 20:35

No seas tonta
co otras le gustaria ella arriba, contigo mejor abajo, igual contigo más sexo oral con la otra no,...que más da.
cada persona es un mundo y cuando se unen dos pues hay que elaborar un mundo junto, vamos que no tienes porque compararte, seguramente si le gustara más la otra ya estaría en sus brazos y por lo contrario está contigo.
vamos que en la vida hay cosas más preocupantes que esa chorrada
y si aun no estás convencida empieza a ser ejercicios vaginales de mosculatura al igual fortalecer la vágina te dará seguridad en ti misma
nada que vivas ese amor y no seas tonta

M
mentxu_5964141
12/1/09 a las 20:49
En respuesta a liwen_8665181

No seas tonta
co otras le gustaria ella arriba, contigo mejor abajo, igual contigo más sexo oral con la otra no,...que más da.
cada persona es un mundo y cuando se unen dos pues hay que elaborar un mundo junto, vamos que no tienes porque compararte, seguramente si le gustara más la otra ya estaría en sus brazos y por lo contrario está contigo.
vamos que en la vida hay cosas más preocupantes que esa chorrada
y si aun no estás convencida empieza a ser ejercicios vaginales de mosculatura al igual fortalecer la vágina te dará seguridad en ti misma
nada que vivas ese amor y no seas tonta

Si cada uno es un mundo...
pero para mi no es una chorrada, como tu has dicho, cada persona es un mundo y cada persona tiene una cosa diferente, para ti a lo mejor es una chorrada porque lo ves asi de facil y no lo has vivido, de todas formas no te lo deseo ni a ti ni a nadie

G
gulnaz_8415546
12/1/09 a las 20:59
En respuesta a mentxu_5964141

Si cada uno es un mundo...
pero para mi no es una chorrada, como tu has dicho, cada persona es un mundo y cada persona tiene una cosa diferente, para ti a lo mejor es una chorrada porque lo ves asi de facil y no lo has vivido, de todas formas no te lo deseo ni a ti ni a nadie

No te preocupes
Hola, qué tal??
Yo te entiendo perfectamente, y comprendo que te hayas rallado con el tema, pues a mí me pasó igual. Todo el rato me sentía mal porque pensaba que no lo hacía bien, que si mi novio prefería hacerlo con la anterior que tuvo, quería saber detalles, etc.... Lo pasé muy mal, aunque interiormente me decía a mí misma que era una chorrada y que tenía que olvidarme de sus experiencias anteriores.
Nada, te digo por experiencia que tú eres única, que tienes que pensar que él está contigo porque te quiere a ti, eres su presente y lo otro es el pasado, y será por algo, no? No sé, yo hice estas reflexiones, y ahora tengo la autoestima muy alta y estoy muy bien con mi pareja. Así que.... no te comas la olla y disfruta!!!
Espero haberte ayudado, chao!

M
mentxu_5964141
13/1/09 a las 14:39
En respuesta a gulnaz_8415546

No te preocupes
Hola, qué tal??
Yo te entiendo perfectamente, y comprendo que te hayas rallado con el tema, pues a mí me pasó igual. Todo el rato me sentía mal porque pensaba que no lo hacía bien, que si mi novio prefería hacerlo con la anterior que tuvo, quería saber detalles, etc.... Lo pasé muy mal, aunque interiormente me decía a mí misma que era una chorrada y que tenía que olvidarme de sus experiencias anteriores.
Nada, te digo por experiencia que tú eres única, que tienes que pensar que él está contigo porque te quiere a ti, eres su presente y lo otro es el pasado, y será por algo, no? No sé, yo hice estas reflexiones, y ahora tengo la autoestima muy alta y estoy muy bien con mi pareja. Así que.... no te comas la olla y disfruta!!!
Espero haberte ayudado, chao!

Graacias nenaa
JoOo no sabes cuanto me ha hecho reflexionar tu respuestaaa jejeje. muchas graacias nena jeje...siii tngo otra ryada iaa t la contareee jeje =D bsts wapaaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram