Foro / Pareja

Estoy queriendo a alguien de otro país

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 14:13
N
nicol_9007085
5/10/09 a las 16:35

Hola, Fue en este espacio donde "conocí " a un chico muy lindo, guapo, inteligente, interesante y muy respetuoso. Todo empezo porque yo estaba muy triste por un chico pero cuando comence a charlar con este hombre tan especial me encanto, ahora resulta que me fascina, me tiene loca, él es todo lo que siempre he buscado en un hombre, él me entiende y además somos compatibles en muchas cosas, además es re dulce y me trata muy bien, estoy comenzando a sentir algo muy especial por él, resulta que cuando no charlamos hasta me hace falta, y por las noches pienso mucho en él, es más desde hace unos días cuando me beso con el chico con que estoy saliendo, simplemente cuando él me besa cierro los ojos e imagino que es el chico que me tiene loca. Yo sé que a lo mejor pensarán que estoy loca pero, nadie me había hecho sentir esto tan bónito y especial como lo ha logrado este chico. Talvéz soy una soñadora e ilusa pero es algo que ni yo misma entiendo, solo que hay un problema este hombre tan especial y que me tiene loca, está del otro lado del continente, es de España y yo de Guatemala, él definitivamente no puede venir a mi país aunque yo estoy dispuesta a pagar todo si él viene, pero ya me dijo que no puede, yo si estoy dispuesta a viajar solo que en este momento no puedo, mi trabajo, mi familia, mis estudios y tantas cosas me lo impiden en este momeno, aunque yo le he prometido que para mediados del próximo año me tendrá aya en su ciudad y le he dicho que será una sorpresa, pero me da miedo que al llegar él pueda cambiar o no sé son tantas cosas, pero por ahora me siento frustrada e impotente como con las manos atadas por que la verdad si, este chico me tiene loca, es increible lo que él ha logrado causar en mi. La verdad estoy muy triste y lamento tanto no poder estár con él para abrazarlo, besarlo y decirle todo esto que estoy sintiendo y que me tiene triste.

Ver también

X
xumei_6406401
5/10/09 a las 20:04

Y el te corresponde?
Es que no mencionas si eres correspondida pero al parecer no, aunque le pones las cosas faciles no puede o no quiere ir a tu pais, la verdad me parece demasiado esfuerzo para que ni siquiera exista un sentimiento mutuo, si ese es el caso no sé.

saludos.

Z
zlatko_5172737
5/10/09 a las 22:58


No vale, ningún loca. Esto es más común de lo que crees. Yo tengo bonitas historias así... varios amigos de canales de chats vía IRC se conocieron así. Una gran amiga vivía en Caracas y conocío a un español en las Islas Baleares, resultó que se llevaban muy bien por internet... estuvieron así por unos 9 meses hasta que ella, bien atrevida y arriesgada, vendió todo lo que tenía aquí... TODO, hasta su carro, dejó su trabajo en la Samsung y se fue a España, no sólo a conocerlo sino de una vez a vivir con él.

Adivina? han pasado 5 años desde esa ocasión, desde el día en que la despedí y actualmente vive allá con él y son muy felices. Pienso que el que quiere, puede!

Actualmente estoy viviendo la misma experiencia, con una niña preciosa que vive lejos de mi. Siempre tuve planes de viajar y de irme a estudiar, así que esta hermosa experiencia nació en el momento justo, tan sólo tendré que cambiar algunas coordenadas dentro de los planes que ya tenía para estar cerca de ella. Y tengo la corazonada de que las cosas van a salir muy, muy bien porque nos la llevamos demasiado bien, amo su personalidad, es tan inteligente, astuta, asertiva en todo lo que dice... lo único que me separa de ella es un trámite político y esta insaciable espera de meses. Yo también le extraño y cada día siento esa necesidad del abrazo, pero créeme, vale la pena...

Mucha suerte

A
an0N_728354399z
9/10/09 a las :07

Hola
Yo creo q si bien te puedes enamorar, iual es muy importante conocer a la persona bien antes, incluso físicamente, pq es distinto ver unas fotos a verlo en persona.
A mi me pasa algo similar, conocí a un chico por FB, me agregó de la nada y lo acepté, resultó ser el hombre perfecto... caballero, tierno, inteligente, sensible, guapo, mismos gustos musicales, es médico y yo enfermera =) todo perfecto, el problema es q es de colombia y yo de chile =( Entre broma y broma nos terminamos diciendo q nos encontrábamos interesantes, hasta q ya después hablamos hasta de casarnos!!!! bueno, quedamos en q cuando él termine su especialidad (queda 2 años) veremos q sucede, mientras seremos amigos y bueno si él sigue soltero y yo sola entonces él se viene a mi país. Ojalá resulte pq de vdd para mi es perfecto y el me dijo q yo soy una mujer utópica, la q sueña tener, así q ya te imaginas como estoy, quiero q pasen rápido los 2 años, le dije q ojalá no se enamore allá y me dijo q no creía, q ya llevaba harto tiempo sin q le interesara alguien en serio y q más temía por mi, pq dice q soy linda y q me deben de buscar muchos... ahh si me encanta!!!! Eso si ahora conocí a un chico de mi país y estamos saliendo, como en el período de conquista, me agrada, pero no dejo de pensar en mi colombiano, pero tb pienso q falta mucho tiempo para eso, q no saco nada esperando 2 años, o q perfectamente puedo tener (y él tb) una relación mientras.
Así q ese es mi consejo, q esperes a q se den las condiciones, yo esperaré a eso.

Saludos!

N
nora_684377
10/10/09 a las 1:27

Hola
La verdad mujer a muchas nos pasa lo mismo, yo tb me encuentro en una situación similar, yo soy colombiana y hace mas de 8 meses por casualidad conoci un hombre maravilloso, que lleno mi vida de ese encanto que ya habia perdido, el es español, y me encantaria poder estar con él asi solo fuera un tiempito, unas vacaciones con él, ambos hemos tratado de vernos, pero se han presentado problemas, en mi caso por todos los tramites politicos, ademas tengo una hija adolescente ( no crean que soy muy mayor, solo que me embarace muy niña ja ja ja ), estoy terminando mi carrera, y tengo un trabajo mas o menos estable, si no fuera por todo esto ya estaria con él, pues tengo familia en españa que es mas facil para mi, auque voy hacer un master en madrid terminanado mi carrera osea en un año y medio aproximadamente y aqui el unico problema es que el vive en otra ciudad pero bueno mas cerquita sin un oceano de distancia ja ja ja ja, estoy loca por el, espero que este hombre sienta lo mismo y que en este tiempo no se termine esta linda ilusión... en fin mujer la verdad aveces hay que pensar con cabeza fria que debemos hacer ... si hacerle caso a la razón o al corazón... cuidate mucho... besitos

T
tiare_6309429
11/10/09 a las 3:31

Cuidate amiguta
Yo soy una mujer grande y me paso lo mismo que a ti te cuento un poquito lo mio.... me dijo estar separado y resulto que estaba con su esposa bueno nos conocimos y el se separo de su esposa vivimos dos meses muy hermosos y deside dejarme de la noche a la mañana sin saber porque se lo pregunte y solo me dise que quiere ver regresar a su casa y segurir con su esposa porque ella no lo dejaba en paz se pasaba llamandolo a su celular a todo esto como eramos de paises diferentes yo me regreso a mi Pais y ahora el quiere viajar para mi pais dice estra arrepentido de lo que hizo y que parece que su ex esposa le hizo algun trabajo para que el actuara asi y me dejara ahora ya sin mi se dio cuenta que quiere regresar conmigo yo no se que hacer si aceptarlo aqui en mi pais o que se quede con su pareja anterior aunque me dise estar separado de ella ya no la quiere ..........asi que niña ten mucho cuidado porque a veces son unos mentirosos no todos son iguales se de gente que se enamoro por internet y son muy felices pero hay que tener cuidado y si un dia viajas decile a una amiga o a alguien para donde vas y con quien te encontaras pide que te mande su docuento escaneado para saber bien quien es el eso hice yo porque despues no sabes si regresa o das con un maniatico y no apareces mas cuidate y piensa muy bien las cosas sos una lida joven es mejor a alguien ahi cerquita tuyo que alguien lejos cuidate y mucha suerte .

A
aurora_6940898
11/10/09 a las 4:24

No eres la unica
claro q no eres la unica q le esta o qe le ha pasado este tipo de cosas, de hesho io estoy en algo parecido en estos momentos. solo q es menos distancia, el es de Austin Texas y yo de Sinaloa Mex ...
la vdd como tu, io cuando no se de el me estreso y me entristesco demasiado i la vdd he llegado a pensar qe no es nada weno ... el tiene una vida, alla donde el vive i si por X o por Y no se pude conectar lo justifico diciendo "ha de estar trabajando" o "ha de andar en la calle con sus amigos .. por q el tiene una vida"..
Pero tambien he llegado a pensar, que si el estuviera tan ilucinado conmigo como yo con el .. en cualquier tiempo qe el tuviera libre aqi estaria online no cress ?
En fin ... creo q debes conocer un poco mas a esta persona antes de dar un paso tan importante como ir para alla a conocerlo. x q no es ala vuelta de la esquina ii soloo .. solo para asegurate investiga un poco de el .. ya sabes que uno nuuuuuunca sabee ...
animo nenaaaaaa i ojalaaa i todo marche biiienn ... x ahoritaa hay qe ir con la corriente y no estresarnosss .. V I V E L A V I D A !!!

S
simy_5556313
17/10/09 a las 17:33

Ola
ola conocer perosnas de otro pais por internet y enamorarse de ellos debes tener cuidado con eso te contare mi historia,hace 1 año y nedio conoci aun poryugues nacionalizado en alemania me prometio venir y tres mese esta en mi pais me ofrecio una nueva vida,yo estuve a su espera fui ala capital a recibirlo y depsues nos trasladamos a mi ciudad las cosas empezaoron muy bien pero despues de losdias las cosas fueron cambiando,fuimos preparando todo lo de la boda 10 dias de la boda me entere por mi abogado que no me podia casar ya que perderia unos derchos que estoy reclamando entonces mi principe y yo decidimos vivir en union libre de su pais le enviaban dinero supuestamente de sus negocios despyues de 5 meses le dejaron de enviar dinero como veras a mi me toco ayudarlo aqui en mi casa ya que el no conocia anadien en mi pais,hablamos con la embajada de portugal y de alemnia y su familia no lo quisieron ayudar motivo por el cual hasta ahora nose el llamo aun amigo que le prestara dinero para irse y asi fue se fue a alemania y me dijo que vendria contodo arregaldo yosegi chateando con el pero me entereque estva enaorando otra chica de mi pais,le dijo cantidad de mentiras que era un hombre con mucho dineo y le prometio venir a colombia en estos momentos el esta aqui en mi pais en otra ciudad,supuestamente el no conocioa nadien en mi pais que hara en esa ciudad no se si esta solo acimpañado lo unico que si le agradezco a DIOS que no me hubiera permitido casarme con ese señor a mi parece que ese señor lo que busca son mujers colombianas para ver como obtine sus papeles y haci poder entrar a nuestro pais hacer no se que cosa,en estos momentos no se que hacer ya que mi direcion est en las oficinas del DAS y tengo miedo de que este haciendo cosas indevidad y eso me pueda implicar ami.
de todas maneras todas las perosnas no son iguales debes cuidado con lo que haces es muy frustante e star en una situacion de esta,


te deseo suerte

Y
yria_7990273
5/3/10 a las 14:13

No te fies
conocer a alguien por internet , muchas veces es un atraso , hay muchos mas fracasos ,que alegrias, y muchos no pueden ir a ver a las chicas que conocen , pues estan casados , y el hablar por internet es una diversion, en España hay mucho , pero ahora con la crisis y las recticiones de entradas hay menos , gracias a dios , tambien estan , las que van buscando un español, para entrar en el pais y labrarse un futuro mejor , en mi ciudad hay bastantes colombianas casadas con señores mayores que sus padres, y eso no se llama amor se llama interes. lleva cuidado , nadie se merece que le hagan daño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir