Foro / Pareja

Estoy quemada

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 14:21
R
ramona_9058558
20/8/04 a las 7:53


Este mensaje viene desde la desesperación que llevo dentro desde hace un par de días. Resulta que cada vez que doy un paso en falso mi novio está ahí para decirme lo mal que lo hago todo... y ya no puedo más.

Desde que un día en la calle me acosó un chaval (pero esa es otra historia) y fui a contárselo descompuesta, todo va mal. ¿Por qué? porque no me tomó en serio, me dijo que si me pidió el teléfono ese chico(entre otras cosas claro) que se lo tenía que haber dado, y me dijo luego que era broma, que era para hacerme reir y que me olvidara del tema. Bueno, me cabreé todo hay que decirlo pero lo peor es que una semana después me viene diciendo que no le tenía que haber contado nada porque yo lo preocupo y me preguntó que qué es lo que quería, que si iba a buscarlo para pegarle o qué, que no solucionaría nada y que yo me desahogué con él pero que yo le dejé hecho polvo y que era una egoista por hacer eso insultándome y diciéndome que yo era una p...

Eso fue una gran pelea, sin sentido me parece a mi, pero bueno. Un rato antes nos peleamos porque le dije que había estado toda la tarde haciendo pruebas con el móvil y que no habíamos cenado aún. Pues me mandó a la m... porque me dijo que eso no era lo único que había estado haciendo, que se me olvidaba que había estado imprimiendo fotos y leyendome una poesía muy bonita que me había escrito. Yo le dije que no era para ponerse así, pero se cabreó mucho.

Lo de hoy... ya es el colmo. Llegamos a mi casa y quiero aparcar el coche yo sola sin indicaciones, y se molesta porque le digo que no me indique, hasta el punto que no quería ni darme un beso de buenas noches, no sé qué mosca le ha picado pero yo estoy muy harta ya de tantas tonterías, además ni siquiera se le puede decir nada que él haga mal, a veces solo mira por él y no ve que yo también existo, y luego dice que nuestra relación va mal y que yo tengo que cambiar porque no lo comprendo y soy muy egoista y dice también que no tiene libertad para hablar (por ejemplo con lo de aparcar el coche), solo porque yo no estoy de acuerdo con las cosas que dice en determinados momentos.

Me voy a acostar porque ya estoy que no puedo más, decirme qué pensáis de las peleas estas por ejemplo, muchas gracias.

Ver también

L
leslie_9714493
20/8/04 a las 11:18

Otra posibilidad
Hola,

yo te voy a ofrecer otra posibilidad que se me está ocurriendo ahora mismo. No será que tu novio tiene una depresión nerviosa? lo que cuentas me suena mucho a casos que he conocido, que al final han resultado ser depresiones. El deprimido suele tener una fase en la que le parece que todo está contra él, y tacha a los demás de egoístas o incompetentes. Además, por lo que se ve está bastante amargado si se enfada por esas tonterías... en fin, plantéate qué puede estarle pasando, y de acuerdo a eso, toma una decisión.

Mucha suerte

R
ramona_9058558
20/8/04 a las 14:21

Gracias
Lo de la depresión ya lo había pensado, pero me parece que no sé cómo ayudarlo ante reacciones así, le propuse ir los 2 a un psicólogo y voy a intentar que vayamos porque estoy super perdida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir