Foro / Pareja

Estoy que reviento!

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 20:41
A
adams_6948373
17/6/16 a las 19:47

Mi novio y yo vamos a cumplir 2 meses juntos, y según mis amigos, llevamos las cosas muy rápido...

Mi novio la verdad es que no es muy cariñoso conmigo la verdad, pero aún así lo quiero, el estudia en el mismo colegio que yo, el casi nunca me agarra la mano por idea suya, o me da besos ( también por idea suya...) el es muy alegre, divertido y atento, (cada vez que me ve con una cara que no sea de felicidad me pregunta que qué me pasa, y que si tuve un mal día...) en pocas palabras es lo que a mi me enamora de un hombre, aunque...
tengo celos... y algo más que eso, miedo de perderle

Él tiene un amigo, desde que empezamos a ser novios es su mejor amigo la verdad no sé por qué razón la verdad, pero ese chico de verdad no me da muy buena espina, (ya que el era novio de una de mis mejores amigas y le terminó hace algunos días, ella aún está devastada y no lo quiere ver más).
Mi novio es un chico muy inteligente, saca buenas calificaciones, etc... pero desde que empezó a ser amigo de este chico ya casi no le presta atención ni al estudio, ni a mi...Juan se empezó a juntar con las "AMIGAS!" de este chico y una de esas "AMIGAS" es alguien que de verdad me cae mallll!!!!!!!!!!
ahora, no es eso lo que me molesta, es que ya ni se acuerda que existo, nunca se quiere sentar conmigo, dice que se quiere sentar solo y se sienta con su nuevo amigo...
No sé que hacer la verdad

Ver también

S
sadaf_7081377
17/6/16 a las 19:57

...
¿Qué edad tienes?

M
melisa_9490223
17/6/16 a las 20:41

Mandale a freir esparragos
eres demasiado joven como para empezar a calentarte la cabeza con tios q no valen la pena y q t agarras a el como un clavo ardiendo. mira para empezar la persona q d verdad t kiere t lo demuestra al 100% (ojo no digo q sea empalagoso) no t deja d lado x su nuevo coleguita asi q yo q de ti me centraria en q te formaras para el mundo ya q los xicos van y vienen y x el camino se entretiene pero los estudios no. deduzco q eres menor d edad tienes un apartado especial para vosotros ya q aki somos mayores d edad. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest