Foro / Pareja

ESTOY PROMETIDA PERO ME SIENTO MUY ATRAÍDA POR OTRA PERSONA

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 22:19
F
faty_9722855
28/8/16 a las 20:57

Hola.
Tengo 25 años. Necesito algunos consejos, estoy bastante confusa y nose ahora mismo que siento ni que pensar. 

Llevo con mi pareja 3 años y llevo ya 1 año prometida. Lo quiero pero ultimamente ya no me siento tan atraida por él. En el ámbito sexual ya no es lo mismo, ya que a mi ya no me apetece hacer nada y cuando lo hacemos tengo ganas de acabar pronto y dormir. En cambio, para él es todo lo contrario, le sigo atrayendo y si que tienes que ganas de hacerlo, aunque con tantos rechazos por mi parte tambien se esta cansando. Por otro lado, soy una persona activa que me gusta compartir hobbies y vivencias con mi pareja, pero en cambio él es mas pasivo en ese aspecto y ya no hacemos apenas nada en cuanto a salir,divertirnos o tener un dia diferente. Y esto ya me esta cansando y aburriendo.

Hace muy poco empece a trabajar en una empresa (durante los tres años nunca me he fijado en nadie) y conoci a un chico que apenas en el descanso tuvimos una breve conversacion, pero en ese momento pense que era mono y ya esta.

Anoche tuvimos una cena de empresa y nos pasamos toda la noche juntos, bailando, tonteando y con muchas ganas ambos de besarnos, aunque dijimos que no era lo correcto ya que ambos tenemos pareja. Pero habia mucho deseo y ganas de estar juntos.

Esto me ha provocado mucha confusion. Porque me pasa esto? Llevo todo el dia con cosquilleos en el estomago y muy nerviosa y con muchas ganas de verlo, aunque sepa que no es lo correcto y no lo pienso hacer. Pero en mi interior estoy deseando que él dé el paso.

necesito consejos, que debo hacer?

este chico ya no trabaja conmigo asi que no lo podre ver, aunque estan organizando una cena y me sospecho que si que aparecerá.

Quiero estar con mi pareja, es ideal para formar una familia aunque el sentirme atraida por este chico me proporciona mucha incertidumbre.

Ver también

F
faty_9722855
30/8/16 a las 22:19

hola!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram