Inicio / Foro / Pareja / ¡estoy preocupado!me gusta demasiado el facesitting

¡estoy preocupado!me gusta demasiado el facesitting

28 de enero de 2011 a las :30

Hola os escribo por que estoy muy preocupado por que creo que estoy obsesionado con el facesitting!Levo 2 años de casado y lo suelo hacer con mi mujer un par de veces a la semana...a ella le gusta y aunque casi siempre soy yo el que le pide facesitting,veo que tiene suficiente y no se como decirle que necesito mas y veo que estoy muy ansioso...!
Siempre le he sido fiel pero ya se me pasa por la cabeza hacerlo con otras mujeres y7 me siento mal por ello!
No se como explicarlo pero me siento muy bien de esa manera ,estando debajo ,aplastado y sometido .axfisiado y moviendo mi lengua al ritmo y la intensidad que me ordena y cada vez en ese sentido va mejor y no me quejo por que a ella le gusta y me somete a mas presion y exigencia ...que es lo que me excita a mi...!
Lo malo de esto es que cada vez necesito hacerlo mas tiempo y mas veces y mi mujer como mucho aguanta 20 minutos hasta que eyacula y me gustaria que fuera mas largo el tiempo de sometimiento por su parte!
No se si alguien tiene experiencia y me puede ayudar...o por lo contrario me aconsejais que hable con mi esposa y le pida mas?Un saludo a todos

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

29 de enero de 2011 a las 4:53

La mujer manda
Bueno consiste en que la mujer se sienta encima del hombre quedando su sexo exactamente en la cara del hombre,quedando este atrapado entre sus piernas y capturado totalmente por la mujer,donde ella es complacida a voluntad por la lengua del hombre que es controlado,dominado y donde la mujer exige el ritmo y la intensidad del sexo oral que quiere recibir...Es como un cunnilingus forzado por la mujer,mientras esta lo aplasta y lo humilla con su peso y ejerciendo una presion con sus piernas....Por lo que se hay hombres que no les gusta la humillacion..no es mi caso pues yo me excito si viene acompañado de una severa dominacion por parte de mi pareja

Me gusta

30 de enero de 2011 a las 2:55

Hola
mira por empezar no creo q eso sea una humillacion como decis..mientras el sometido este de acuerdo y haya bastante confianza en la pareja no tiene porq ser tomado como una humillacion..
A mi m encantaria q mi chico me haga eso!!! pero no le va mucho la idea..mira te cuento,a mi me gusta dominar cuando el me esta haciendo sexo oral,y ser dominada cuando le hago yo sexo oral..(aunke eso tampoco lo logro mucho porq tiene miedo de lastimarme o no se que) pero bueno si vos decis q a ella le gusta,vas por buen camino..comentale q te gustaria q dure mas..cuando ella sienta q esta por acabar q te haga lamerle otro lado q no sea el clitoris hasta q se le vaya la sensacion,y despues volves al clitoris,creo q es lo mejor.
Pero hablaselo,se sincero,decile q te gusta mucho y que quisieras hacerselo mas tiempo,suerte

Me gusta

1 de febrero de 2011 a las 16:24
En respuesta a alejandra1683

Hola
mira por empezar no creo q eso sea una humillacion como decis..mientras el sometido este de acuerdo y haya bastante confianza en la pareja no tiene porq ser tomado como una humillacion..
A mi m encantaria q mi chico me haga eso!!! pero no le va mucho la idea..mira te cuento,a mi me gusta dominar cuando el me esta haciendo sexo oral,y ser dominada cuando le hago yo sexo oral..(aunke eso tampoco lo logro mucho porq tiene miedo de lastimarme o no se que) pero bueno si vos decis q a ella le gusta,vas por buen camino..comentale q te gustaria q dure mas..cuando ella sienta q esta por acabar q te haga lamerle otro lado q no sea el clitoris hasta q se le vaya la sensacion,y despues volves al clitoris,creo q es lo mejor.
Pero hablaselo,se sincero,decile q te gusta mucho y que quisieras hacerselo mas tiempo,suerte

Me alegro te guste alejandra
que bueno que halla mujeres como tu,que les gusta ese rol...en ese sentido me ha gustado eso que has dicho y que te gusta dominar cuando te lo hace!creo que tienes razon y lo mejor sera contarle mis deseos y decirle lo bien que me siento en esa situacion y que quiero que dure mas esa sencion de estar atrapado,aplastado y capturado mientras disfruta de mi lengua.Un saludo alejandra y gracias

Me gusta

1 de noviembre de 2012 a las 16:40

La cosa va mejor
Hable con ella y la cosa ha mejorado notablemente....ahora me utiliza con mas claridad....ahora tambien quiere sexo oral no solo en su sexo, sino tambien en su ano, (con maxima higiene claro), me siento mas utilizado, durante mas tiempo y eso me excita muchisimo, ademas ella se lo pasa genial y es mas agresivad, Un saludo a todos!

Me gusta

21 de noviembre de 2012 a las 15:15

Gran historia
te pido un favor ¿presentame a tu señora?

Me gusta

7 de febrero de 2013 a las 14:21

Facesitting
Hola

Te entiendo perfectamente y mi actual pareja parece no darse cuenta de lo que me gusta tenerla encima de mi cara y que se frote y cabalgue sobre mis labios y mi rostro. Siempre me sabe a poco.

El que no lo haya experimentado no sabe lo que se pierde

Puede encontrar info sobre facesitting aqui

http://www.dulcedeseo.es/elblogdeldeseo/facesitting-bdsm

Saludos

Me gusta

2 de diciembre a las 16:16

Una de las formas para que el facesitting se haga más constante es que lo lleves a otro nivel.

Mi sumiso le tuve que forzar un pelin para que diera el paso, pero luego él solito siguió hasta un punto que ni imaginaba. De hecho, bueno, él fue el que dio más pasos en el facesitting (me emocioné mucho cuando decidio dar el paso para reconocerlo publicamente).

En tu caso, es ella la que no te lo hace suficiente, yo al mio he pasado de hacerlo por placer a no querer otro cogín. 

¿Cuando pase a estar casi 24/7 encima de su cara? Cuando ya no era algo sexual puramente, por ejemplo, frente a los amigos (y ambos completamente vestidos por supuesto) fue cuando empece a pensar en él como cogín. Aunque a eso ayudaron mucho los amigos (tanto mios como suyos) porque es muy divertido escuchar sus: Mmfmfmmfmfmfs.

Luego fue cuando empece a usarle también para comer, para leer, etc. Me divertía verle sufrir y asfixiarse mientras yo estaba ocupada. Era una situación bastante comica.

Al final, entre unas cosas y otras, lo he convertido en costumbre y ya no me imagino a él sentado a mi lado. Es más util sosteniendo cosas y no se mete en las conversaciones si hay invitados, no se pq no lo hice antes. 

Si logras que tu novia se divierta ademas de sentir placer no te la quitaras de la cara.

1 likesMe gusta

2 de diciembre a las 16:28

Por cierto, que se me olvidaba, no he ondado en lo importante de que sea social. Si tus amigos y los suyos aprueban que estes ahí debajo se irá haciendo a la idea.

Y si pudieras convertirte en esclavo 24/7 eso ayudaría a que fuera más constante. Al mio lo tengo muy bien educado y lo que más me excita cuando vuelvo a casa es verle que ha hecho todo el trabajo y esta en su smotherbox dispuesto. Así da gusto sentarse y para él es una recompensa.

Si fueras un esclavo a tiempo completo podría traer a sus amigas, o tu a amigos (aunque más bien ahora son más mis amigos que los suyos) y divertirse haciendo cosas. Unas birritas, una pelicula, algo de cotilleo, etc. De hecho, al ser algo social, me siento como "like a boss" frente al resto de las chicas, pq ellas no pueden hacer eso con los suyos.

El factor de humillarte, no lo se en el caso de tu mujer, pero a mi me resulta muy divertido. Como: - Si aciertas esta pregunta te dejo salir
- Mfmfmfmfmf!
(risas)
-Lo siento, la respuesta era (lo q sea)

Y otro alicien puede ser que al haber cotilleo en casa es muy facil callarle. Cuando mis amigas vienen no tengo problemas porque hace mucho que no habla con palabras mi marido. Como mucho le dejo q responda si cuando me conviene. 

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página