Foro / Pareja

Estoy preocupada y triste...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 9:06
O
omaira_5395991
21/9/11 a las 18:49

Hola, estoy un poco de bajón, tengo 39 años y acabo de terminar una relación hace 8 meses, estoy conociendo gente, sí, pero no me fío de ningún chico, me decepcionan, los chicos de 39 o 40 parecen adolescentes a los que les encanta tontear con todas, y es que para que van a salir con una mujer si tienen 50 niñas más jovencitas con las que hacer el tonto o salir. Yo no estoy mal físicamente, aunque no esté bien que lo diga yo, pero ni por esas, les gustas y al mismo tiempo les gustan 100. No veo valores en ellos, les veo desorientados, no sé si esto es una impresión mía aunque creo que no, que me decís?, por otra parte no me gustaría estar sola el resto de mi vida.

Ver también

V
vahagn_7904684
22/9/11 a las 2:52

Re
Hola.
Yo creo que hay hombres centrados (y solteros...) tal vez has dado con los menos indicados. No te desanimes que si un hombre esta buscando a una chica que valga la pena no se pondrá a jugar con niñas.
Creo que todos, o al menos la mayoría de personas llegan a punto de la vida donde desean estabilidad y compromiso, y bueno ya te llegará una persona madura que te quiera.

O
oumar_8797544
24/9/11 a las 7:10

Hola...
Ahi es dependiendo de donde o con quien te relacionas, si te relacionas con puro de 40 pero todo inmaduro, pues es lo que tendras, te vendria bien cambiar de circulos, ademas hay muchos hombres maduros asi de mas de 40, saludos!

O
oumar_8797544
24/9/11 a las 9:06

Hey hey hey...
Tranquila, tranquila, primero no generalices, no toooooooodos los hombres son malos (habemos peores) jajaja

Pero si, el caso es que no te tienes que ilusionar ni nada de eso, mas bien andar con la cabeza fria y ya que sientas todo formal, ahora si, dale con el enamoramiento, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir