Foro / Pareja

Estoy preocupada use mesigyna

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:52
S
saila_6323564
25/1/10 a las 23:13

HOLA SABEN COMENCE A USAR MESIGYNA ME LA INYECTE EL 2 DE ENERO 2010 QUE FUE MI PRIMER DIA ME MESTRUACION Y EL 23 DE ENERO ME REGRESO LA REGLA VOLVIA AINYECTARME COMO DICE CADA PRIMER DIA PERO MI MENSTRUACION NO ES NORMAL...... OSEA COMO ERA ANTES
QUE SIGNIFICA ESTO????
AYUDA POR FA.
GRACIAS

Ver también

S
saila_6323564
26/1/10 a las 14:33

Muchas gracias
LA VERDAD PERO ME VOY A VOLVER A ENFERMAR O NO???? EN ESTE MES

K
kulvir_6453438
23/2/10 a las 16:45

Hola
Mira debes inyectarte Mesigyna cada 30 días, pues te tocaba el 2 de febrero. Lo que pasa es que los primeros 3 meses puedes ser irregular, especialmente en el primer mes que tienes tu primer sangrado a los 15 días o en un lapso similar y despúes a los 30 días tendrías tu segundo "periodo" y ya después tendrías tu periodo cada 30 días.
Ahora puedes durar más tiempo siendo irregular, ya que te colocaste la inyección antes de tiempo. Pero eso si, tu siguiente inyección, o sea la tercera, aplícala el día 2 de marzo y, así vas a seguir aplicandótela, los diás 2 de cada mes sin falta.

Si quieres más información, te recominedo que visites el sitio web de Mesigyna, y entres al "Buzón Ginecológico", donde un especilaista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.

Te dejo el link: http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlHome

K
kulvir_6453438
23/2/10 a las 16:52

Lo más importante...
Consulta a tu médico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir