Foro / Pareja

Estoy preocupada

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 2:15
N
nayma_5669282
3/10/17 a las 16:37

Hola hace 7 días tuve relaciones con mi pareja , cuando estábamos juntos me dijo q no tenia experiencia y yo tampoco el problema es que se salio el condón y pusimos otro pero paso lo mismo , no sentí que el orgasmo llegara ami pero aun así a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia el problema es que exactamente cumplidos los 7 días osea hoy me tenia que bajar y nada solo tengo dolor .... Es normal ? Puedo estar embarazada ? y
 

Ver también

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 17:19

Y que si es así ╮(╯▽╰)╭  que tiene de malo 

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 18:45

Gracias bueno es que creí q era mejor prevenir q lamentar , pero muchas gracias n.n y tienes razón yo no creo q el tamaño importe y si estoy muy nerviosa  

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 19:18

21 , acaso la edad importa ? A ya roba dice q no tengo experiencia creo q se entiende bien 

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 22:01

Jajaja la importancia de la pregunta era saber si podría salir embarazada , nunca dije nada sobre si yo sentí un orgasmo a lo q me refería era a que no sentí que el terminara dentro de  mi 

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 23:49

Eso lo se a la perfección ^^ pero no soy regular y por eso me la tome 

E
eidam_5416478
4/10/17 a las :18
En respuesta a nayma_5669282

Hola hace 7 días tuve relaciones con mi pareja , cuando estábamos juntos me dijo q no tenia experiencia y yo tampoco el problema es que se salio el condón y pusimos otro pero paso lo mismo , no sentí que el orgasmo llegara ami pero aun así a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia el problema es que exactamente cumplidos los 7 días osea hoy me tenia que bajar y nada solo tengo dolor .... Es normal ? Puedo estar embarazada ? y
 

A mi me paso dos veces que no me bajo por casi una semana y yo ya estaba super asustada porque siempre me baja super puntual pero coincidio que justo cuando estaba preocupada porque me bajara, se tardo varios dias y al final me bajo, pero supongo que es el estres y la presion de estar esperando que te baje.

Dale una semana mas y si de plano en dos semanas no te baja entonces hazte una prueba de embarazo pero creo que una semana no significa nada en concreto, el estres hace mas de lo que creemos.

N
nayma_5669282
4/10/17 a las 2:15
En respuesta a eidam_5416478

A mi me paso dos veces que no me bajo por casi una semana y yo ya estaba super asustada porque siempre me baja super puntual pero coincidio que justo cuando estaba preocupada porque me bajara, se tardo varios dias y al final me bajo, pero supongo que es el estres y la presion de estar esperando que te baje.

Dale una semana mas y si de plano en dos semanas no te baja entonces hazte una prueba de embarazo pero creo que una semana no significa nada en concreto, el estres hace mas de lo que creemos.

Creo que tienes razón , estoy mega estresada a pesar de ya traer cólicos no me baja pero se a de deber a tanto nerviosismo •﹏•

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram