Foro / Pareja

Estoy preocupada

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 2:15
N
nayma_5669282
3/10/17 a las 16:37

Hola hace 7 días tuve relaciones con mi pareja , cuando estábamos juntos me dijo q no tenia experiencia y yo tampoco el problema es que se salio el condón y pusimos otro pero paso lo mismo , no sentí que el orgasmo llegara ami pero aun así a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia el problema es que exactamente cumplidos los 7 días osea hoy me tenia que bajar y nada solo tengo dolor .... Es normal ? Puedo estar embarazada ? y
 

Ver también

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 17:19

Y que si es así ╮(╯▽╰)╭  que tiene de malo 

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 18:45

Gracias bueno es que creí q era mejor prevenir q lamentar , pero muchas gracias n.n y tienes razón yo no creo q el tamaño importe y si estoy muy nerviosa  

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 19:18

21 , acaso la edad importa ? A ya roba dice q no tengo experiencia creo q se entiende bien 

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 22:01

Jajaja la importancia de la pregunta era saber si podría salir embarazada , nunca dije nada sobre si yo sentí un orgasmo a lo q me refería era a que no sentí que el terminara dentro de  mi 

N
nayma_5669282
3/10/17 a las 23:49

Eso lo se a la perfección ^^ pero no soy regular y por eso me la tome 

E
eidam_5416478
4/10/17 a las :18
En respuesta a nayma_5669282

Hola hace 7 días tuve relaciones con mi pareja , cuando estábamos juntos me dijo q no tenia experiencia y yo tampoco el problema es que se salio el condón y pusimos otro pero paso lo mismo , no sentí que el orgasmo llegara ami pero aun así a las 3 horas me tome la pastilla de emergencia el problema es que exactamente cumplidos los 7 días osea hoy me tenia que bajar y nada solo tengo dolor .... Es normal ? Puedo estar embarazada ? y