Foro / Pareja

Estoy preocupada....

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las :04
F
fenfen_9881653
28/9/13 a las 16:31

Hola! Os cuento mi caso. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde Enero, la Dretine, pero este mes me cambiaron a Levobel porque ya han dejado de financiar las que me tomaba. Tuve mi menstruación del día 6 al 9 de septiembre y empecé a tomarme las nuevas justo cuando debería haber seguido con otro blíster de dretine. Es decir, deje la semana de placebo para que me bajara la regla y al séptimo día empecé con Levobel. En el prospecto de levobel pone que si ya tomaba anticonceptivos que se puede hacer de la forma en la que lo hice yo.
Tuve relaciones sexuales con mi chico el día 11 (dos días después de haber finalizado mi regla), al principio sin condón pero solo un rato porque yo estaba intranquila por el cambio, se lo puso y eyaculó con el condón puesto.
Mi preocupación es que llevo 9 días manchando marrón y a veces rosita, me puse un salvaslip y lo manché de marrón oscuro, tengo dolores de cabeza y los pezones algo más oscuros (ya no sé si es sugestión). He estado leyendo acerca del sangrado de implantación, es lo que tuve? O estos síntomas son por el cambio? Muchas gracias!

Ver también

F
fenfen_9881653
28/9/13 a las 18:09

.
o sea que he estado protegida todo el tiempo?

N
natan_5919032
30/9/13 a las :04

Tengo una duda
Inicie tomando tomandome hace un mes la pastilla anticonseptiva y todo iba bien hazta que llego este mes...me volvio a bajar como debia pero por ciertas cosas deje de tomarla y no pude volver a comprarlas entoces me volvio a bajar...osea me bajo dos ves al mes que hago?me vuelvo a tomar las pastillas anticnceptivas o me espero o que? :s de verdad no se que puedo hacer?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir