Foro / Pareja

Estoy perdiendo acaso mi dignidad?

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 8:31
R
ruoxi_6746526
4/3/06 a las 19:30

quiero contarles que me siento mas que confundida es mas aveces me siento derrotada, me enamore de un hombre al cual paresco importarle pero al mismo tiempo parece que que no,cuando lo conoci empezamos como amipos, saliamos a pasear con cualquier pretexto, siempre habia un motivo para el llamarme o yo llamrlo hasta que una noche, me dio un veso y me conto sus anteriores experiencias que habian sido todo un fracaso,y el temia que le volviera a suceder , tenia miedo salir "formalizar con alguien" comenzamos a salir sin que nunguno de nuestros amigos se dieran cuenta, al fin y al cabo solo me interesaba estar con el, con el tiempo las demas personas se dieron cuenta y empezaron a preguntar y seguiamos negandolo, hasta que el le comento a un de nuestros amigos que ahun estaba enamorado de su ex y que tenia la esperanza de volver con ella, yo me entere y quede derrumbada, claro que disimulaba, el me dijo que era sierto pero queria mas tiempo para poder olvidarse de ella , yo acepte apesar que me negava a aceptarlo empece a no entendreme y peleaba conmigo misma queria terminar pero no podia, lo amaba, luego comenso a a desir a los compañerpos a tanta insistencia que era yo quien andaba detras suyo y que el nada que ver, no se como y poruqe ahun despues de ello me deje convencer,seguimos saliendo si por un buen tiempo, luego volvio a comentar a una amiga mia que el no queria nada serio con nadie pero otra cosa es que le siguieran "el juego" eso si me dolio y desidi no salir mas con el nuestra relacion seria mas de amigos y colegas pero el se acerco otra vez a mi diciendo que todo lo que me dijo aquella amiga no era mas que un malentendido, que el me queria y ya habia logrado sacar a su ex de su cabeza,y preferi dejarlo asi y retirarme, ahora se la pasa comentando a los amigos que quiere una relacion seria que se dio cuenta que estubo perdienbdo el tiempo pensando en su ex, pero yo no se si es solo por llamar mi atencion y enredarme de nuevo.
que hago? es el ser mas indeciso que conosco y ahora que quiere salir conmigo no se uqe hacer

Ver también

A
an0N_616193599z
4/3/06 a las 21:24

Tighy, aunque parezca dura
Te voy a estar muy sincera.
No está bien intentar otra relación mientras la anterior no esté bien aclarada.
Te estás haciendo daño a ti misma aceptando la situación.
Cueste lo que cueste, mejor aléjate un tiempo.

Si él es indeciso, sé decisa y sálvate.

Beso.

E
edenia_7966304
4/3/06 a las 21:34

Pienso lo mismo
alejate de el, al menos por un tiempo... aclara tu mente y tus sentimientos y dejale espacio para q el haga lo mismo, si de verdad quiere una relacion seria contigo, va a inistir despues

A
an0N_867430899z
5/3/06 a las 8:31

Tu pareja es muy inseguro.
EL HECHO DE CONTARLE A TODO MUNDO SUS COSAS PERSONALES, REFLEJAN QUE ES UN POBRE TIPO INSEGURO, ADEMAS LE GUSTA ALARDEAR, HUMILLARTE CUANDO TU NO ESTAS, SEGURAMENTE SU EX NI EN CUENTA Y EL PENSANDO TODAVIA EN ELLA, VALORATE Y MANDALO A VOLAR PARA QUE SE QUEDE COMO EL PERRO DE LAS 2 TORTAS, SIN UNA Y SIN OTRA, PARA VER SI SUS CONFIDENTES LE GUIAN, PORQUE POR SI SOLO NO SABE CAMINAR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest